06

483 24 4
                                    

Leila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leila.

Necesitaba salir de esta situación, Mateo me tenía acorralada contra la pared de mi habitación, subió una de mis piernas a su caderas. Podía sentir como acariciaba esta y tenía miedo que esto se vaya lejos, lo menos que quiero pensar en que voy a garchar con Mateo.

Sus besos fueron hacia mi cuello haciendo que salga de mis pensamiento.

— Mateo... por favor.— conteste con miedo tratando de sacarlo encima mío, pero era imposible.— por favor no.— este dejo de darme besos en el cuello y me miro, rápidamente saqué mi pierna de su cadera y mire hacia abajo.— per..perdón, me quiero ir a cambiar.

No escuché ni una palabra de él, lo mire y me miraba con una sonrisa, salí rápido donde estaba y agarre mi ropa para ir directo al baño y cambiarme. Cerré con traba y me apoye sobre la puerta, no entendía lo que hacía y menos conmigo, me gusta en la manera tierna de él, pero esta con Julieta y no le caigo para nada.

Termine de cambiarme, era algo simple; un pantalón blanco medio grande y una remera negra que también me quedaba grande, saqué mi toalla de la cabeza y traté de secarlo un poco con la toalla, mis rulos nunca falta, pensé.

Apenas salí del baño y vi a Mateo acostado en mi cama con su teléfono en la mano, ¿no se piensa ir?. No es de mala y me encanta que este acá, pero no entiendo muchas cosas. Me quede mirándolo como una tonta unos segundo que sentí su mirada con la mía, rápidamente mire hacia mi escritorio donde estaba mi computadora, la prendí y busqué Netflix.

— ¿Que vamos a mirar?.— contesto atrás mío, sentí sus brazos abrazar mi cintura y colocó su cabeza en mi hombro.

— ¿Que queres ver?.— lo mire, era tan lindo que me dan ganas de besarlo de nuevo.

— Una película.

Mateo.

Me encantaba esto y más con ella, estábamos acostado en su cama y la verdad tiene habitación ordenada y bastante grande. Ella estaba acostada sobre mi pecho mientras mirábamos una película de terror, teníamos las manos entrelazadas. Era Perfecto este momento.

Y hablando de momento, hace una hora atrás, me sentí un poco mal por que ella se incómodo bastante por lo que había pasado y la entiendo, estuve mal.

— No se para que te deje elegir una película.— vi como se tapó los ojos por una escena de la película, puse en pausa y destapó sus ojos, y me miro.

— tengo una mejor idea.— sonrió y ella frunció el ceño, coloque mis labios sobre los suyos y volví a besarla. Trate de que ella se relaje y confíe en mi, me acomode encima de ella, sus manos fueron hasta mi cuello y los míos debajo de su remera, empecé a subir lentamente y podía sentir su piel.

— Mateo.— habló entre besos.

— Confía en mi.

Nuevo Cap •
*corto y perdón por mi inactiva*
(Espero que les haya gustado. Si ven falta de ortografía, corrijo luego).

[labios quemados]• truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora