卂りノó丂
°°°°°°
15 Capítulo
...
Las cenizas desaparecían en el claro del bosque, los niños sonreían con melancolía y miraban a su hermana, por que así la sentían a ella, parte de ellos. Naoko en un inútil intento de no dejar marchar a otra madre intentaba coger desesperada los copos negros que desaparecían con un hermoso color rojizo.
Las lágrimas marcaban sus suaves pómulos e intentaba acercar los pequeños trozos que se mantenían todavía en su pecho. Recordaba como corría por el inmenso bosque y le dejaba flores, su corazón se estrujó. Le había dicho que no era su madre varias veces... quizás no era la verdadera pero la sentía como tal.
Cuando todo se desvaneció una de las niñas se acercó y cogió sus manos. La miró con una sonrisa y así comenzaron a acercarse as niños. Le daban palmaditas en la espalda, en la cabeza, la abrazaban. Naoko lloraba como una niña pequeña, gritaba clavando las uñas en el suelo sintiendo como su corazón se desgarraba.
— ¿Por que no me odias? Yo soy como ellos...
— No, tu eres Naoko, nuestra Hermana. —Naoko levantó la mirada encontrándose con los ojos café de Daru. Naoko extendió los brazos y comenzó a gatear para dejarse caer sobresaltos hombros de la chica.
Una brecha de su corazón quedó sellada.
Tanjiro y Zenitsu fueron a llevar a los niños a la aldea.
— Me quiero quedar un rato...
— Yo me quedo con ella. —Tanjiro aceptó la propuesta de Inosuke.
El jabalí se quitó la máscara en señal de respeto, se lo había visto a hacer a un campesino una vez, pero con la diferencia de un sombrero de paja. Dejó la máscara en el suelo y se sentó junto a ella. Naoko se levantó sorprendiendo a Inosuke. Vio como la chica se agachaba para coger una flor. La dejó encima del montón de flores que habían dejado los demás niños. Apretó sus labios intentando no volver a llorar mostrando una mueca de intento de sonrisa.
Sus lágrimas terminaron cayendo. Inosuke la cogió de la cabeza, la puso contra su pecho y la abrazó. Naoko tenía los ojos bien abiertos.
— ¡Mo-monitsu dice que llorar esta bien! ¡Así que si te vas a sentir mejor llora! Yo estoy aquí...—Susurró.
— Gracias Inosuke. —Naoko correspondió el abrazo del chico haciendo que este se sonrojase. Naoko tiempo después se apartó un poco mientras limpiaba sus lagrimas con el dorso de su mano. Inosuke la seguía teniendo sujeta.— Creo que sería mejor que me mataran.—Naoko sujetó sus manos queriendo apartarse de el.— Es lo mejor.
— ¿Q-que?... —Inosuke apretó la ropa de la chica con fuerza.— No digas estupideces.
— Inosuke, creo que lo habéis visto todo, yo... Muzan es mi... —Naoko rió entre dientes.— Ni siquiera se lo que es...
— ¡No me importa si lo has tratado como si fuera tu padre o no! ¡Se lo prometiste a ella, hay que matarlo!
— Lo se... pero estaba tan convencida de que cuando Chiasa muriese me sentiría bien que temo que con Muzan me sienta igual... —Inosuke se mordió el labio.— Encima, no se si podré contenerme lo suficiente siempre, y se que soy un lastre Insouke... Si encontráis una cura todos los demonios se sanarán y yo... yo seguiré siendo como soy.
— También te daremos la cura...
— Se que no va a servir de nada Inosuke... ¡Ellos ya fueron humanos! ¡Nezuko fue humana, Ryu fue humano, Chiasa fue humana, todos lo demonios con los que habéis tratado lo fueron! Y-yo nunca lo he sido... no soy normal Inosuke, no puedo comer como vosotross, estar en el sol ni morir como vosotros...
ESTÁS LEYENDO
°°Pecado en la sangre°° Inosuke x OC KNY Demon Slayer
FanficInosuke es una persona impulsiva, orgullosa y con escasos conocimientos de emociones. ¿Seria por culpa de Tanjiro que ahora sentía cosas? ¿Cosas por una chica que no sabía expresar? Cada vez que veía sus ojos su corazón daba un giro de vértigo. ¿Qu...