Que extrañas criaturas

4K 385 72
                                    

JЦIᄃIӨ

°°°°°°


5 Capítulo

Como era de esperarse el patrón tenía que regresar tarde o temprano y la verdad por una gran parte Naoko quería que llegara pronto ya que no quería cojer tanto cariño a esas personas, pero por otra, quería disfrutar la presencia de todas ellas. Pero tampoco esperaba que llegara dos días después.

Se encontraba de nuevo ante los nueve pilares, a ellos si que no los hiba a extrañar. Quizás al que Tanjiro le caía tan bien, pese a no haber hablado casi ni una palabra. Pero Nezuko le había contado que la había defendido. Y os preguntareis, ¿como cojones se lo ha dicho si Nezuko tiene un trozo de Babú en la boca?

Pues no es tan complicado, muchos demonios se comunican con otros mediante gruñidos, incluso Tanjiro había aprendido a entenderla. Para Naoko no fue muy difícil pues era extremadamente buena aprendiendo cosas, eso si la niña no aprendia a entender situaciones fuera de contexto, pero bueno, la gente no es perfecta y hay que querer a esta hermosa heterocromática.

Dos niñas completamente iguales y un hombre aparecieron en el edificio de madera. El patrón habló unos momentos. Inosuke estaba allí presente, lo habían obligado a arrodillarse, estaba junto a Naoko, la miró y pudo observar que la chica estaba muy nerviosa, se mordía el labio, incluso salía sangre de este, pero Naoko no se inmutaba. Con la cabeza inclinada y vista clabada al suelo, aun que parecía estar en otro mundo.

No quiero morir torturada

Un mundo donde esperar  por saber si moriría o no la estaba matando. Nuevamente tenía cariño hacia alguien y esta vez eran más personas. Cuando se enteró de que Riu había muerto se había quitado un peso de encima pero este peso volvió con más, solo al saber que su gran amiga había muerto, de una manera indolora y ahora era libre, pero era un sabor amargo. Se sentía igual que cuando esperaba a que Riu decidiera si dejarla al sol, decapitarla, apresarla con sus hilos o hacer que suplicase clemencia. Estaba  muy acojonada, y a penas escuchaba algo de lo que debatían.

Inosuke le tiró una piedrezilla en el hombro. Naoko levantó la mirada y la posó en la del jabalí. Este echó aire por la nariz del animal seguro de si mismo. Naoko sonrió más aliviada, le daba gracia el ocico del animal.

— Entonces, no veo problema en que este aquí, pero nadie nos garantiza que no lo haga...

Naoko no entendía por que Tanjiro decía que ese hombre emanaba un  aura tranquila, hasta lo dijo con un sonrisa. A ella le venia un sentimiento inmenso de rabia y desprecio hacia ella, quizás era incluso peor que Riu.

— No... No se que podría hacer para demostrarlo, pero no he atacado a nadie...

— Es cierto que tienes un gran parecido a tu madre, casi como una gota gemela. Lamento su muerte era muy buena exterminando. ¿Sabes que un humano solo puede convertirse en demonio si el primer Demonio lo hace?

Inosuke abrió los ojos. Eso era verdad, hasta el lo sabía. ¿Para que Muzan querría convertir a ese humano en demonio?

— Si, lo se. —Prefirió callarse el hecho de que Riu también podía hacerlo

— No veo lo viable en convertir a tu padre en uno. No es un demonio que tome las cosas a la ligera.

— Papá decía que la sangre era muy importante para el, papá tenía mucha sangre de Muzan en el... Por eso era más fácil sobrevivir... Quería encontrar demonios capaces de soportar la mayor cantidad de su sangre, era de los poco que podía.

— ¿Dices que tu padre tenía sangre de Muzan? Que extraña criatura. Eres una extraña criatura .

— Claro, Rui también, era una las doce lunas, por lo tanto yo también. No en plena capacidad—Dijo con total tranquilidad.

— ¿¡te das cuenta de lo que estas diciendo insolente!? —Espetó el pilar del viento.

— Muzan cree que si mi padre podia soportar tales cantidades de sangre y además no comer humanos yo también  podría. Lo volvía a ver con Riu. Le entregó más sangre, al verme se alegró. Quería ver si yo también  podía aguantar. Empecé a correr intentando huir. Muzan me cortó la espalda.—Se quitó la parte de arriba del Kimono solo mostrando tres líneas en su espalda.— La herida no cerraba, no me podía regenerar. Por eso Muzan da tanto miedo. No hice la promesa con el, por eso puedo hablar de el.— Prosiguió al ver que algunos murmuraban sobre eso. En realidad sobre esa parte no había contado toda la verdad— Por favor... Yo no quería estar allí, tenía mucho miedo...—sollozó la chica.

No quiero que mi muerte depenga de una decisión de alguien.

— Es mucho riesgo... ¿Tienes alguna información más del el?

Nezuko negó.

Negó pese a tener información de el.

Oh no, ya no le sirvo entonces...

Efectivamente el patrón no estaba muy a la labor, no era tan conmovedor como que Tanjiro quien se sacrificarí por su hermana. Era solo su palabra y además había sido familia de la que mató a muchos de sus niños.

— Si hace algo a alguien yo mismo la mataré. —Naoko levantó la cabeza mirando a Inosuke sin la cabeza de jabalí mirando al frente.— Luego me quitaré la vida. Si os hace más felices dejaré que me mate cualquiera de sus familiares o amigos de la persona dañada que quiera vengarse. —El tono de voz de Inosuke era serio y seguro de si mismo. Aun que hiciera como que no le importase había escuchado a Tanjiro. Y le parecía lo más razonable. Una vida por la otra.

— ¿Estas seguro? —Preguntó incrédulo el ciego.

— Si.

— Entonces no veo problema. ¿Os parece bien?

Los pilares dieron diversas opiniones, les daba igual, se negaban, aceptaban la decisión del patrón... Uno estaba llorando.

Naoko se levantó corriendo cuando les dijieron que podian irse. Se fue directa a donde Inosuke que ya emprendía su camino. Algo más alejados Naoko se tiró a los brazos de Inosuke.

— Muchas... Gracias —Balbuceo.

— ¿Eh?

—Gracias, muchas gracias, muchas gracias Inosuke. —Repitió varias veces. Las lágrimas desbordaba de sus hermosos ojos intentando ocultar esa penosa reacción escondiendo su cabeza en el pecho desnudo de este. Lógicamente algunas gotas salinas cayeron en el torso desnudo del chico. Provocando una extraña sensación, sus lágrimas eran calientes, calidad... Mas el sentimiento , el sonido de sus sollozos y el tacto que tenían le hacen sentir mal. Una tristeza muy grande que Inosuke no sabía la razón. Al fin y al cabo estaba viva.

— Siento que has tenido que prometer eso, te juro que intentaré ir con el máximo cuidado y gracias. Gracias por haberme defendido, no tenías por que, pero lo hiciste.

Naoko lloró por un rato en el pecho de Inosuke, este al principio no sabía dónde colocar sus manos. Nunca había dado un abrazo a nadie y mucho menos había consolado a alguien.
Finalmente dejó que sus manos cayeran, una en la espalda de esta y la otra en su cabeza. Inosuke se sorprendió con el tacto de este. Le acarició la cabellera color caramelo.

Si que es suave

A Inosuke se le ruborizaron las mejillas una aura extraña de paz le invadió, como cuando la abuela de aquel lugar donde se quedaron a dormir lo había mimado de cierta manera.

Tuvieron que volver con los otros chicos, estaban felices de que Naoko siguiera viva.






∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Arriba en el título pone Juicio, por si no se lees muy bien.

¡Naoko sigue viva!

Sigue un poco asustada por el patrón pero esta más clamada, se está tomando un tazón de leche que le ha traído Tanjiro.


°°Pecado en la sangre°° Inosuke x OC KNY Demon SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora