Respira

10.8K 668 261
                                    

几卂ㄖҜㄖ
°°°°°°


1 Capítulo

Correr. Durante la última hora lo único que hacia era correr, pero por más que lo hacía no veía ni una salida. Quería huir, con toda su alma pero le era imposible, se clavaban todo tipo de cosas en sus pies descalzos, sus recientes heridas sangraban con ahínco y lo peor de todo, no tenía esperanzas de salir viva de allí.

Todo se veía malditamente igual, los  árboles, las rocas... Solo evitaba ir a los sitios donde el olor a sangre se notaba más, escuchaba el blandir de las espadas, y de un momento a otro eso fue lo único que empezó a escuchar, sus ojos se cerraban.

— Se que esta detrás mío. —Se repetía una y otra vez. Lo había hecho enfadar más que de costumbre y ya no podía aguantar el interminable dolor que los hilos hacían al tocar su piel.— Si me detengo ahora me va ha matar —Si la joven hubiera mirado atrás se hubiera dado cuenta que la búsqueda de ella había sido traspasada a algo menor por los ataques que el monte estaba recibiendo. Riu estaba muy enojado.

La chica callo rodando por una ladera ya sin poder mantenerse de pie. Siguiendo arrastrándose hasta que su corazón se paró de golpe. Allí habían dos personas. Era su último recurso.

— Ayuda... Ayuda... —la voz no le salía de la garganta y Aporreó el suelo frustrada. Ambos chicos se giraron a la vez, uno al detectar un misterioso olor proveniente de unos matorrales y el otro por la vibraciones del suelo.

— Inosuke ayudame a sacarla de allí.

— ¡Puedo yo solo! —El de cabeza de jabalí la agarró sin mucho esfuerzo. Se tenso al ver el cuerpo de la chica completamente magullado. No se veía muy bien su rostro al estar tapado por el roto Yukata.

— Hay un demonio —a punto el de cabellos rojizos.

— Iré a por el. —Sentenció el otro.

— Inosuke no lo hagas. No te precipites.

— Te encontré.

Agarró la hierba con fuerza arrancando algunos trozos mientras obserbaba como la chica de pelo Blanco dejaba a cargo de la situación  a su "padre". Empezó a llorar sin consuelo. Estaba acabada.

— Soy Tanjiro Kamado. Somos cazadores de demonios, no te preocupes, te pondremos a salvo.

Se enzarzaron en una pelea, sus ojos no se despegaban de la pelea. Era casi imposible que pudieran ganar. Su teoría se cumplió al ver como lanzaba al aire, muy lejos a ese tal Tanjiro. Dijo que aquel demonio era una de las doce lunas demoníacas. Pero eso era no cierto, el que lo era estaba lejos de allí. Seguramente ocupándose de su Hermana mayor por haberla dejado escapar.

—Inosuke no mueras hasta que vuelva, aguanta, aguanta. —Gritó antes de desaparecer.

Inosuke aguanto bastante bien pese a las heridas. Pero era evidente que el mayor tenía las de ganar, apretaba el cráneo del jabalí y este habia perdido sus katanas.

— ¡Dejalo en paz! —El cabeza de araña la miro enfadado.

— Tu ya no eres parte de la familia... Puedes morir.

— Sueltalo. —El cuerpo del chico fue rescatado de las manos del monstruo.

— Hilos... —susurró Inosuke.

— Estas a tiemopo, corre. No pares de correr, sigue el río. Seguramente llevará al final de esta montaña.

Inosuke no se movió de allí y plantó cara al Demonio.— ¡Mi trabajo es matar a los demonios! —Agarró a la chica en brazos y comenzó a correr. La cabeza de araña los seguía, y si no fuera por el golpe de gracia de otro asesino de demonios, Inosuke sabia que hubiera muerto. Escondió a la chica tras un árbol y lo retó a un  duelo para demostrar su fuerza. En un abrir y cerrar de ojos Inosuke estaba atado en un árbol.

Cuando el cazador se fue, la chica lo desató con cuidado.— Gracias por ayudarme, me llamo Naoko. ¿Tu nombre es Inosuke? —ni recibió respuesta.— ¿Esta muerto? —Tocó la cabeza y se dio cuenta de la máscara que el chico portaba. La saco con cuidado para ver el rostro del chico.— Parece un niña, lindo...

Inosuke se movió asustando a Naoko. Le puso la máscara despertando al portador.

— ¿que ha pasado?

— Creo que te has desmayado. Te ató un chico de pelo negro... —Naoko comenzó a toser sangre. Estaba muy cansada. Se apoyó en el árbol con cuidado.

— Eh, tu, niña no te duermas. ¡Niña! —los gritos del chico no funcionaron. Naoko se durmió.— Ugh, que fastidio.

Al ver que pasado el tiempo Tanjiro no regresaba y que la chica no despertaba comenzó a zarandearla, la chica parecía un flan por culpa de la inercia. Terminó despertando. Le costó un poco adecuarse a donde estaba, una vez hecho cogió al chico de la mano.

— Tenemos que salir de este monte.

Inosuke no pudo evitar pensar que era parecida a Tanjiro.— No me des órdenes. No pienso moverme de aquí, hay demonios cerca y voy a matarlos.

— Pero si tu Katana esta rota... Además tienes muchas heridas, necesito salir de aquí, me duele todo el cuerpo estoy segura de que me volveré a desmayar.

— ¡Estoy perfect- —Inosuke se tocó la garganta adolorido. Era la primera vez que se haci daño en la garganta por gritar, quizás que el demonio lo ahoracara también tenía algo que ver.

— Ya claro... —Naoko se dejó caer al suelo.— Ya no importa, es imposible que salga de aquí, esto es un laberinto. Voy a morir.

— ¿Ah? ¿acaso no ves que este frente a un asesino de demonios? No te vas a morir.

— Cuidado con la araña del brazo, si te muerde te inyectará veneno. —Inosuke movio el brazo hasta que la araña se despegó y ya en el suelo la mató de una pisoteada. Se entretuvo un buen rato matandolas mientras evitaba que ninguna se acercara a Naoko.

— Gracias por ayudarme... Enserio...

Inosuke se paró en seco y se dio la vuelta con un rubor ocultado tras la máscara.

— Se ha vuelto a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Se ha vuelto a dormir. —Se sentó al lado de la chica cubriendola con su cuerpo para evitar a esas dichosas arañitas que desde hacía un rato dejaban de aparecer. Naoko término contagiandole el suelo o simplemente no pudo soportar más sus heridas, pero el caso era que el también se durmió.



∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Me apetecía hacer un fanfic de Demon Slayer ya que literalmente no encuentro uno de personaje x Oc o reader. Si conocéis alguno que sea interesante decírmelo porfa.

Gracias por leer

°°Pecado en la sangre°° Inosuke x OC KNY Demon SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora