匚乇尺匚卂6 Capítulo
Aoi le recogió el pelo con un accesorio de mariposa. La sentía como si fuera parte de ellas. Aun que si la veía Shinobu se ganaría una reprimenda. Por si acaso le avisó que tuviera cuidado.
Su ropa estaba siendo labada y excaseaban las batas por la culpa de aquellos chicos. Aoi nos sabía exactamente como pero siempre lo rompían todo. Le dio unos antiguos pantalones negros y una bata que no le quedaba. Solo para tapar su pecho un poco mientras hiba en busca de algo para la aparte de arriba.
Naoko se quedó a la intemperie. Se reguardó del Sol. No había estado comiendo muy bien y el sol le afectaba, tampoco entrenaba lo suficientemente para su cuerpo.
Inosuke la vio fuera allí balanzeando sus piernas fue a su encuentro y dio un repringo al verla asi.— ¡Tapate!
— Tu nunca lo haces. —Inosuke se quedó pensativo unos momentos. Se quitó la camisa de la cintura y se la lanzó.
— Es diferente, yo soy un hombre. ¡El rey de la montaña!
Naoko asintió dudosa y se puso la camisa.— Muchas gracias rey de la montaña.
Inosuke se sonrojó completamente. Sonrió con orgullo mientras inflada su pecho y exhalaba por la nariz de su máscara. Se marchó dando zancadas.
Naoko fue en busca de Nezuko esta se encontraba en su habitación junto a su hermano.
— ¿Y ese uniforme Naoko? —Tanjito estaba sorprendido.
— Oh, me lo ha prestado Inosuke mientras mi ropa se lava.
— Entiendo, las dejaré solas.
El de pelo granate salió de la había la habitación sonriendo. Encontró a Zenitsu a pocos pasos de allí.
— ¿Has visto lo que llevaba Naoko? ¿Te has dado cuenta de lo que no lleva Inosuke hoy?
— Si, le ha prestado su camisa.
Zenitsu sonrió de manera malévola. — Insouke siempre está atento de ella. ¿no te parece raro?
— No...
El Rubio suspiró.— Imagina que alguien se acerque mucho a Nezuko. Que la trate como Inosuke lo hace a Naoko.— ¿Por que crees que lo hace?
El de aretes se quedó pensativo y luego abrió los ojos enormemente.— A Inosuke le gusta...
— ¡Exacto! Hay una gran probabilidad de que sea verdad. Ese cabeza hueca ahora va a estar más atontado. Podré molestarle con eso.... —Zenitsu río con ganas mientras juntaba sus manos mezquinamente.
— No creo que eso sea bueno... Inosuke estará muy confundido, no parece el tipo de chico que sepa mucho de eso. —Tanjito rectificó. — De nosotros solo tu sabes del tema. ¿por que no le ayudas?
Zenitsu lo Miró con cara de "Es broma ¿no?" Al ver la cara de Seguridad de Tanjiro comenzó a reír.
— Si ni siquiera de sabrá su nombre. ¡No se sabe el de nosotros y llevamos meses con el! Es un caso perdido.
— Por ayudarle no perderías nada.
— Si, si lo haría, mi orgullo. ¡me intentó convertir en un pincho moruno! ¡simpre anda dando cabezazos! ¡no mola nada!
Tanjiro lo Miró con cara de pena.— No pasa nada si no quieres.
Zenitsu se estiró la cara— ¡No me mires así Tanjiro! —Alargó la última parte de su nombre en un quejido.— ¡No es justo!
ESTÁS LEYENDO
°°Pecado en la sangre°° Inosuke x OC KNY Demon Slayer
FanficInosuke es una persona impulsiva, orgullosa y con escasos conocimientos de emociones. ¿Seria por culpa de Tanjiro que ahora sentía cosas? ¿Cosas por una chica que no sabía expresar? Cada vez que veía sus ojos su corazón daba un giro de vértigo. ¿Qu...