-¿Me ha llamado Lord Hordak?-, pregunta cortésmente una Catra que hace una corta reverencia inclinando su cabeza frente al trono de la Zona del Terror. -¿Dónde está Entrapta? ¡La necesito! ¡El proyecto del portal está retrasado!-, clama un Hordak molesto, cuya voz retumba en las paredes de su sanctum. Catra con expresión preocupada, le responde que lo ignora. -¡Pues búscala y tráemela!-, le replica con desdén Hordak, ordenándole que se retire de inmediato.
Catra sale furiosa por la puerta del sanctum como expelida por los gritos de Hordak, encontrándose con Scopia quien la esperaba a la salida, y que la recibe con una cálida sonrisa. -¿Qué tal te fue con el jefe Hordak? ¿Te llamaba con urgencia para darte algún premio, nueva arma, o alguna misión heroica?-, le pregunta una Scorpia con sus tenazas entrecruzadas con expresión de expectación. Catra aún más molesta por las preguntas de Scorpia tan alejadas de la realidad, se lleva las palmas a la cara, respira profundamente, intentando controlarse, y le responde en tono condescendiente con otra pregunta: -Scorpia, por casualidad, ya que te he dicho miles de veces que la vigiles, ¿no sabrás donde está Entrapta? Concéntrate por favor, es muy importante...-. En ese momento reina un breve silencio, -Hmmm, creo que debe estar con Emily-, responde Scorpia con expresión de duda. -¿Y dónde está esa cosa que llaman Emily?-, le repregunta Catra emocionada por la pista. Scorpia la mira un rato, sin decir nada, se pone la tenaza en el mentón como meditando, y finalmente la responde: -Pues no tengo idea, se parece tanto a todos los demás robots, que los saludos por igual por si se tratara de ella. Sólo la reconozco cuando se me acerca e intenta decirme algo, como piu, piu, piu- . Catra decepcionada pero no sorprendida por la respuesta, decide intentar localizarla usando el parlante general de la Zona del Terror, porque sabe que Entrapta no usa un comunicador individual como los capitanes de la fuerza.
Catra y Scorpia arriban a la sala de comunicaciones de la Zona del Terror, un lugar lleno de monitores de vigilancia y micrófonos, dónde sólo los de alto rango puede entrar. Catra tomando el micrófono principal envía un mensaje que retumba en los parlantes de todas las áreas comunes de la Zona del Terror: "Atención, aquí la capitana Catra, llamando a la asistente científica Entrapta, presentarse de inmediato al área de comunicaciones, es una orden superior directa". -¿No sería correcto que llamaras también a Emily?-, le pregunta dudosa Scorpia, y esta le responde: -No estamos buscando a la chatarra de Emily, sino a Entrapta, Emily era sólo un camino para llegar a ella, no la necesitamos-. Scorpia se queda pensativa por un rato, y le dice preocupada: -Hmmm comprendo, pero no lo digas enfrente de ella, que vas a herir sus sentimientos...- . Catra reacciona al pedido de Scorpia, simplemente suspirando en señal de hartazgo. Ambas se sientan a esperar; Scorpia comienza a dibujar sobre una hoja de papel guardada en su bolso, tomando con sus pinzas unos lapices de colores; mientras que Catra simplemente se mira las uñas con expresión de tedio, y permanecen así por largo tiempo. -!¿Dónde demonios está Entrapta?!-, vuelve a exclamar Catra en un sonoro grito, luego de esperar por más de una hora su llegada. En ese momento Scorpia se alarma y pierde abruptamente la inspiración que tenía sobre el dibujo colorido que hacía, preocupada por la reacción de Catra, ya que sabe que está perdiendo su paciencia, y suele hacer algo extremo cuando ocurre.
YOU ARE READING
¿Dónde está Entrapta?
FanfictionOne shot que narra en breves capítulos una extraña desaparición de Entrapta durante sus labores en la Zona del Terror, ubicada temporalmente en la tercera temporada de She-Ra, antes de la apertura del portal.