Parte 4

146 12 1
                                    


En el pasillo lejos del Sanctum, Emily sigue transmitiendo la comunicación a Scopria y Entrapta.

-¡A buena hora decides enfermarte! ¿Cuánto tiempo tardarás en recuperarte?-, le pregunta Catra incomoda por la situación.

–No lo sé, pocas veces me he enfermado, y desconozco con precisión la causa-, le responde Entrapta, luego que toser un poco.

–Creo que lo mejor es dejarla que descanse, puede ser peligroso-, le dice Scorpia a Catra con expresión de preocupación.

-¿Y quién diablos le va a decir a Hordak?-, se pregunta consternada Catra.

-Si quieres yo puedo hablar con Lord Hordak y explicarle todo, gata montesa. Soy buena para explicar sobre enfermedades; una vez me dio irritación en las tenazas, y me rascaba mucho, pero luego con barro del pantano...-.

-Olvídalo, si te dejo a ti decírselo, capaz que terminemos todas en la Isla Bestia-, dice Catra con expresión de resignación.

Catra regresa al Sanctum, buscando a Hordak para informarle. Lo encuentra manipulando unos instrumentos, de espaldas a ella.

-Lord Hordak, le tengo información sobre su asistente, Entrapta-, le expresa Catra con voz grave.

-Diga su asunto sin demora, Capitana de la Fuerza Catra-, le responde Hordak sin voltear a verla.

-Dice estar indispuesta por enfermedad Lord Hordak-, le responde lacónicamente Catra.

- ¿Dónde se encuentra Entrapta en este momento capitana?-, le repregunta Hordak sin voltear a mirarla, mientras seguía manipulado el panel de control.

- No lo sé, no me dijo Lord Hordak, simplemente se comunicó conmigo a través del robot que modificó, pero sin decirme su paradero-, le responde Catra.

Hordak detiene abruptamente su manipulación del panel de control, golpea violentamente la mesa, y bruscamente se voltea a ver a Catra, gritándole en su cara: -¿Y DESDE CUANDO ALGUIEN PUEDE OCULTARSE A LA CAPITANA DE LA FUERZA DENTRO DE LA ZONA DEL TERROR?-.

-Pero Lord Hordak, usted no comprende, Entrapta es un elemento difícil de manejar y resulta m, mu, muy-, le intenta explicar Catra mientras tartamudea un poco. 

!Sin excusas!-, le interrumpe Hordak, y agrega: -necesito saber su paradero, y no se atreva a regresar sin saberlo. ¿Está clara la orden Capitana de la Fuerza Catra?

-Sí, está clara, Lord Hordak-. Responde Catra, mientras se retira en silencio del Sanctum, con una expresión de profunda molestia.

¿Dónde está Entrapta?Where stories live. Discover now