Parte 3

149 14 1
                                    


Mientras ocurre la revelación a Scorpia y Catra a través de Emily de la enfermedad de Entrapta, Hordak en su Sanctum intenta proseguir en soledad el trabajo del portal, aunque con dificultad, ya que desconocía a profundidad la tecnología de los primeros que estaba usando Entrapta para mejorar el rendimiento energético del sistema. 

–Esa inepta de Catra aun no ha regresado con Entrapta, la necesito; las fluctuaciones de energía son muy altas, y sólo ella domina ese dispositivo regulador que le incorporó al portal de esa antigua tecnología; por eso prefiero la confiable y superior tecnología hordiana-, se dice a sí mismo un Hordak incomodado que se impacienta cada vez más, mientras manipula un panel de control. De repente se presenta un corto circuito que estalla en chispas y que apagaba la pantalla de control; Hordak enfurecido golpea la pantalla agrientandola y luego la arroja al suelo haciéndola añicos, con un sonoro grito de hartazgo. En ese momento llega Imp volando, quien se posa en el hombro de Hordak, lo cual lo calma. 

-¿Qué información me traes de Entrapta?-, le pregunta Hordak a Imp ansioso de información; -"Estoy enferma"-, repite el alado y pequeño espía imitando la voz de Entrapta. Hordak muestra una expresión de asombro y luego de preocupación.

 -¿Cómo es posible?-, se pregunta, mientras medita sobre el asunto colocando su dedo en el mentón y caminando de un lado a otro. –La fisiología etheriana debe ser de las más frágiles del universo, Catra no soportó la ausencia de atmósfera durante mis experimentos, demostrando su debilidad... ¿Será posible que algún elemento patógeno en el Sanctum la haya afectado? ¿Serán mis fluidos bioquímicos que interactuaron negativamente con ella?-.

Atormentado por las dudas, Hordak decide salir de su Sanctum para constatar por si mismo la inesperada situación. Pero... ¿Dónde queda la habitación de Entrapta?, ya que nunca había ido a ese lugar.


¿Dónde está Entrapta?Where stories live. Discover now