YoonGi decidió que era momento de tomarse un tiempo con sus hijos y se tomó dos días libres de trabajo, aprovechando, también, que los señores Min estaban de visita.
Por la mañana había abrigado a TaeHyung y ambos salieron por lo que faltaba para el almuerzo, dejándonos a SeokJin y a mí viendo un programa de cocina.
— Señor JiMin
Volteo a ver al pequeño a mi lado.
— ¿Qué pasa SeokJinie?
El cachorro se remueve en el sillón hasta acomodarse sobre sus pies, sus ojitos se abren con la emoción que solo un niño irradia.
— Sé que es malo escuchar las conversaciones de adultos, pero... ¿usted y mi tío de verdad son pareja?
Por ahora, ante los Señores Min, éramos una pareja, pero después de que ellos se marcharan, no podríamos seguir con la mentira, por mi parte tenía que poner más esfuerzo en meter a MinHo a la cárcel.
— No, pequeño, yo estoy trabajando para tu tío
La mirada confusa del niño mando una flecha a mi corazón
— A veces las personas tenemos que decir pequeñas mentiras.
Sus ojos perdieron brillo y ahora sus pequeños deditos parecieron atraer toda su atención.
— Bueno, no importa, aun así, después de que mis abuelos se vayan, ¿nos va a seguir cuidando?
— Por supuesto— sonreí —Seguiremos haciendo la comida y algunos postres juntos
El cachorro sonrió y asintió con alegría.
— ¿Hoy podemos hacer pastel de fresa?
— ¿Te parece si hacemos una tarde de omegas?, podríamos dejar a tu hermano y a tu tío viendo una película de terror.
Moví mis cejas de arriba abajo.
Escuché como abrieron la puerta y sin movernos, esperamos a que YoonGi y TaeHyung aparecieran.
— Podríamoss ir al cine y pasar por un helado de regreso.
Ambos sonreímos.
— Y comprar algunos moldes para galletas.
SeokJin asintió.
— ¿De qué hablan, ustedes dos?
YoonGi entro con TaeHyung entre sus brazos y las bolsas colgando también de estos. Me levanté tomando de regreso al pequeño alfa.
— Es secreto
— ¿Me puede dejar en el sillón, Señor JiMin?
El pequeño Tae parpadeó varias veces tratando de convencerme, mientras yo hacía parecer que dudaba.
Di una vuelta y lo deje sobre el sillón, dándole un pequeño besito en la frente, antes de soltarlo, haciéndolo reír.
Cuando terminamos de almorzar, YoonGi subió diciendo algo como: "Hoy yo les daré un baño con muchas burbujas" mientras me guiñaba el ojo.
Cuando estuve totalmente solo me reprendí a mí y a mi omega, el cual no solo estaba feliz, sino también ya sentía a los cachorros y a Min de su pertenencia. Esto no podía ser, no cuando no podía salir a la calle sin sentirme vigilado, no cuando sabía que YoonGi merecía algo mejor, algo estable. No era posible, porque aun cuando mi parte lobuna estaba cómoda, mi parte beta todavía desconfiaba.
ESTÁS LEYENDO
Mamá por contrato||YoonMin⛾Omegaverse||
Fanfiction《De repente, bajas la cabeza hacía mi y me besas suavemente la mejilla...》 ⛾YoonGi/Alfa Jimin/Omega ⛾Omegaverse