MinHo.
MinHo fue mi primer amor, pensé que era mi destinado y el padre del que fue mi primer hijo.
Cuando lo conocí, como les pasa a casi todos (incluyéndome), era el alfa perfecto, detallista, atento, pero sobre todo educado.
O así lo veía, claro que, cuando tu primer amor llega a los 20 años, te pega más fuerte. Tal vez fue porque de pequeño mi mamá siempre me hizo ver a las princesas, desde Cenicienta hasta la Bella y la Bestia.
Para mí, Bestia siempre fue mi hombre ideal, ¿que importaba el físico si era inteligente y atento?, bueno, si lo llevamos a la vida real, ese tipo de hombre no existe.
Todos en algún momento se quitaban la máscara de "hombre perfecto", para mostrarnos a uno totalmente distinto. Y es que, bueno, todos somos imperfectos, claro, cometemos errores también.
Con Lee MinHo viví mi primera experiencia amorosa. Justo cuando acababa de cumplir mis veinte lo conocí, era el tipo de hombre que me gustaba y por supuesto, en ese tiempo cumplía con todos mis estándares.
Mi familia no era muy devota de él, de hecho, hubo un tiempo en que mi padre lo odio. Tal vez porque sabían que terminaría rompiéndome el corazón y tal vez... También se llevaría parte de nuestra fortuna con él.
Con mi hermano fue una cosa totalmente distinta, siempre ha sido un sol, así que cuando se dio cuenta que el me hacía feliz lo acepto, al igual que mi madre.
Todo fue felicidad y color de rosa, hasta que lo encontré jugando sucio, una amante que me mantuvo con la boca seca por mucho tiempo, no era de carne y hueso, más bien de oro y armas ilegales.
Por supuesto, me asuste, mucho, a decir verdad, pero aun así lo apoye guardando su preciado secreto y ese fue mi primer error, el segundo fue prestarle dinero de mi fundación; la cual se abastecía gracias a las donaciones de la empresa de mi padre y mi tercer error fue no deshacerme de MinHo cuando aún podía.
Deje pasar todo por los primeros dos años, después su teatro comenzó a desmoronarse con nosotros dentro.
Pensé que todo se arreglaría cuando se enterará de mi embarazo, su pequeño imperio ilegal apenas comenzaba a tomar forma cuando sucedió. Tontamente le creí cuando volvió a ocultar todo y me dijo que lo había terminado, para ese entonces, yo nos mantenía con préstamos de mi hermano.
Su imperio cayo, pero no completamente, cada vez se hizo un juego más sucio sin que supiera. Ahora no solo era algo pequeño, sino que escaló de categoría, sedes se encontraban en Rusia y Estados Unidos, principales potencias mundiales.
En algún momento, sin saberlo, también estaba dentro de eso.
Yo era blanco fácil por ser la pareja oficial de MinHo, aún más cuando él era inexperto.
Volví a saber de su juego sucio cuando me secuestraron, pidiendo una suma grande de dinero que MinHo se negó a pagar. Ahí fue cuando lo perdí, perdí a lo más preciado de mi vida.
Mi hijo.
Durante mucho tiempo me pase negando la realidad en que vivía, mintiéndome y mintiendo a la gente a mi alrededor, hasta que no pude más y salte a un precipicio profundo y negro: el suicidio.
Mi familia se dio cuenta y lo demás es historia, ahora solo busco poder deshacerme de mi pasado y junto a él... de MinHo.
O eso pensaba hasta que apareció Min, nunca pensé que otro alfa pudiera hacerme sentir lo mismo que MinHo, pero al parecer para YoonGi eso no era ningún reto y ahora estaba en un dilema.
¿YoonGi sería Bestia?
Al parecer... No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Mamá por contrato||YoonMin⛾Omegaverse||
Fiksi Penggemar《De repente, bajas la cabeza hacía mi y me besas suavemente la mejilla...》 ⛾YoonGi/Alfa Jimin/Omega ⛾Omegaverse