II

4K 469 7
                                    


El Omega de cabellos dorados se recargo en la silla giratoria y dio una vuelta, se encontraba sumamente aburrido y cansado de pelear con su hermano.

— ¡Te dije que era una mala idea darle dinero a esos jodidos estafadores, sobre todo a MinHo!, ¿cuándo aprenderás que no todas las personas tienen un buen corazón, Park JiMin?

El omega rodó los ojos y asintió a cada palabra de su hermano mayor. —Eso ya me lo dijiste mil veces, Jung HoSeok.

—No te daré ni un centavo para que le pagues a esos estafadores.

El Omega se acomodó correctamente en la silla y sus ojos acusadores se encontraron con los del mayor.

—No puedes hacer eso, le diré a papá.

HoSeok negó con la cabeza —En cuanto él y mamá se enteraron acordaron que no te iban a dar un centavo más de lo necesario.

El Omega frunció el ceño hasta que le comenzó a doler la cabeza, se levantó y camino por la espaciosa oficina, hasta que estuvo al lado de su hermano.

—No lo hice con una mala intención, enserio creí que él era mi destinado, que quería lo mejor para ambos...

HoSeok asintió lentamente. —Lo sé, te conozco hermano, pero fue una irresponsabilidad de tu parte darle información sobre Kim NamJoon, información que sabías sería utilizada en tu contra.

JiMin llevó su vista a sus pequeñas manos, estás todavía tenían marcas en las muñecas y no pudo reprimir el impulso de lanzarse a los brazos de su hermano cómo si de un niño pequeño se tratara.

El beta paso sus manos por la espalda del menor tratando de que controlará sus sollozos.

—Todo está bien, Minie, sabes qué te apoyaremos siempre — el omega escondió su cabeza entre el cuello de su hermano buscando confort. — Yo sé que juntos saldremos de esto.

El de cabellos dorados suspiro y levantó su rostro aún con sus brazos alrededor del cuello de su hermano y sus piernas a cada lado. —No quiero problemas, le pagare todo lo que él dice que le robe.

—JiMin...

El menor se limpió las lágrimas con su brazo —No soy como tú, yo no buscaré venganza nunca... y es mejor si no me meto en tantos problemas con Min y Asociados — el Omega suspiro —La empresa está en juego también. No importa que papá no esté dispuesto a pagar, estoy consciente que fue mi culpa, así que trabajaré y conseguiré el dinero.

—Solo quiero que sepas que es una mala idea, esos malditos solo quieren dinero y si tú no pones resistencia cada vez van a querer más de ti.

El omega negó —Sé lo que hago.

El beta asintió no muy convencido y busco cambiar la conversación. — ¿Qué harás con la casa hogar?

— La verdad... no lo sé. No quiero defraudarlos, pero con todo esto que esta pasando no creo poder llevar todos los gastos.

—Hagamos algo—el beta busco una carpeta entre los papales que había sobre su escritorio sin soltar al menor.

—Te daré dinero para que puedas solventar todos los gastos, pero tú te harás cargo de lo demás aparte de que... — HoSeok le paso la carpeta con información sobre Magic Love —Necesito que esto de alguna manera me traiga beneficios para Park&A's, así que quiero que la noticia de que Magic Love nos pertenece salga a la luz.

— ¡Eso será demasiado!, entraremos en polémica, no hace mucho que se dio a conocer la falsa noticia de que mamá sufría violencia por parte de papá.

HoSeok sonrió con diversión —Lo sé, eso también creará distracción sobre tu problema con MinHo.

JiMin frunció el ceño y se bajó del regazo de su hermano volviendo a tomar su lugar —La empresa va a perder reconocimiento.

—Tal vez sea al revés, así será más fácil desenmascarar la mentira de la violencia contra mi mamá.

JiMin negó —Es una locura.

—Solo estoy tratando de ayudarte— el Omega cruzó los brazos sobre su pecho con una sonrisa, HoSeok soltó una risita —Tendrás que dejar de aparecer en los medios de comunicación mientras tanto...—JiMin asintió, eso era algo que no desconocía —pero necesitas un trabajo— el menor de los hermanos volvió a asentir —El amigo de ChanMi está buscando una niñera.

— ¿Cómo sabes eso?

A JiMin no se le hacía raro que la chica le tuviera tanta confianza a su hermano cómo para confesarle problemas ajenos teniendo en cuenta que HoSeok era casi tan parlanchín como un loro.

—Me lo confesó— el beta pareció pensarlo un poco antes de confesar: —Aunque no me dio tantos detalles — el beta le hizo una seña restando importancia —Le diré que tú estás disponible.

—Nunca he aceptado.

—Es una buena opción.

JiMin río y eso hizo que sus ojos fueran escondidos entre unas pestañas largas y sus mejillas.

HoSeok divertido se dio una palmada en el pecho con autosuficiencia —Soy bueno en sacarte de problemas.

—De eso estoy seguro.

Toques en la puerta hicieron que los hermanos guardarán la compostura y se pusieran serios.

Una omega entro a la oficina vestida con una falda floreada y una blusa blanca, su aroma a flores y lluvia reino en el lugar por sobre el de JiMin. Ambos hermanos se pusieron de pie y JiMin ayudó a la mujer a tomar asiento a su lado mientras que un hombre en traje aparecía en la oficina con un portafolio en las manos y una sonrisa en su rostro.

—Iré a llamar a señor Jung para que se reúna con ustedes— los dos jóvenes le regalaron una sonrisa sincera antes de que el hombre desapareciera.

— ¿Sigue siendo igual de mandón?

La mujer le dio un pellizco a JiMin en el brazo que hizo reír a HoSeok, aun así asintió.

—No hables así de la persona que te enseño a ser todo un omega.

El Omega rodó los ojos con diversión — Podría decir que ahora es más, casi le da un infarto cuando se enteró de lo que te paso.

La sonrisa de JiMin se convirtió poco a poco en una triste y el remordimiento volvió de nuevo.

Su madre puso una mano sobre su hombro en señal de apoyo —Sabrás resolverlo, amor.

[08.05.2020]

Mamá por contrato||YoonMin⛾Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora