Prólogo

6K 530 38
                                    

Un día de Julio, cuando desperté, mi teléfono estaba lleno de mensajes y llamadas perdidas de mi hermana SoYeon diciéndome que mi cuñada había fallecido. La noticia logro confundirme, sobre todo cuando dos días antes la había visto en la casa de mis padres, tan feliz y radiante.

Min JiEun, estaba en una constante lucha por mantenerse con vida después de que mi hermano, Min JungKook, falleciera. Este hecho había desgarrado cada parte de su alma y es que sólo vivía por sus dos hijos, producto del amor que se habían tenido durante años.

Cuando la noticia me llego no dude en tomar el primer tren a Daegu, mi lugar de nacimiento y en donde reside toda mi familia, para preparar todo lo necesario para el funeral que se llevaría a cabo en la casa de mis padres.

Mis sobrinos de apenas seis y siete años sintieron tanto la pérdida de su madre, que después de analizar lo que ocurría, subieron a encerrarse a su habitación, omitiendo el desayuno y la comida. Queriéndoles dar su espacio, dejamos que se encerraran en su propio mundo, alejados de todos y todo.

¿Quién diría?, después de que las aguas parecían calmarse y JiEun cobrará un poco de vida, la encontraban marchita tal cual rosa.

Una gran pérdida había azotado de nuevo a nuestra familia, una gran pérdida.

JiEun había sido una chica hermosa, siempre amorosa, paciente y dedicada, una omega perfecta.

Ellos se conocieron cuando a JungKook le asignaron una misión en Yemen, en ese entonces, JiEun era una enfermera de alto rango mandada para curar a los militares heridos; desde el principio, JungKook me había contado la atracción que sentía por aquella bonita y educada enfermera, así, cuando se dio cuenta que era mutuo, no dejaron pasar el tiempo para conocerse.

Por momentos pensaba en mi hermano, sus ojos llenos de amor cuando me contaba sobre JiEun y en lo feliz que ambos habían sido.

La mano cálida de mi madre tocó mi hombro. -SeokJin te busca.- su temblorosa voz me hizo abrazarla.

Después de que mi hermano falleciera por error, a manos de uno de sus compañeros y JiEun se instalará en la casa de mis padres, se había hecho muy cercana a mi madre.

Le di dos suaves palmadas antes de que me separara para ir a ver a mis sobrinos que todavía se encontraban en su habitación compartida.

Dos pequeños toques y un niño de cabello dorado me abrió, asomando su cabeza por un hueco, para posteriormente hacerse a un lado, invitándome silenciosamente a entrar.

-TaeHyung tiene hambre.- suspire, viendo el nido que se encontraba sobre la alfombra.

-Le traeré algo, ¿tú quieres un poco de fruta picada?

Los ojos del cachorro conectaron con los míos y rápidamente tomaron un brillo triste. - Sí, tío YoonGi.

Asentí y me di la vuelta dispuesto a salir.

-Tío.- una voz más grave, pero aun así aniñada me hizo darme la vuelta.

Ahí, se encontraban mis dos pequeños niños, uno todavía entre el revoltijo de sabanas y ropa, y el otro sentado sobre la cama, abrazándose a sí mismo. Ambos trataban de retener las lágrimas y casi podía sentir sus corazones quebrarse.

Si darme cuenta las lágrimas comenzó a brotar de mis ojos, dejando un rastro sobre mi rostro, me acerque a ellos envolviéndolos en un abrazo, tratando de que así, los pequeños trocitos de sus corazones rotos se juntaran.

Después de dos años, y muchos exámenes, me habían otorgado la patria custodia de ambos niños. Ahora ya no solo los vería los fines de semana sino que, debido a mi trabajo, ambos se mudarían conmigo a Seúl.

A los nueve y ocho años, Min SeokJin y Min TaeHyung recordaban a su madre con amor, más esto sólo reforzaba su lucha de cada día por sobresalir y demostrarle al mundo de lo que estaban hechos, sin dejar atrás toda la energía y felicidad que los caracterizaba.

Y aunque lo complicado había pasado, todavía seguíamos lidiando con las inspecciones y otras tantas cosas más, por lo que cuando me propusieron ascender de puesto la única opción que tenía para no fallar con el cuidado de mis sobrinos, era contratar a una niñera. Bueno... en mi caso una mama por contrato que se hiciera cargo de ellos durante la mayor parte del tiempo.

[08.05.2020]

Mamá por contrato||YoonMin⛾Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora