Conociendo a los demas weasley

12.4K 433 9
                                    

Estaba preparado el equipaje mañana me voy con Charlie ,siento que no debí haber aceptado ir con Charlie pero en fin, se que será emocionante y que al fin podré ver los mundiales de quidditch no puedo dejar de pensar pero mejor me voy a dormir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente me levante temprano para ir a recorrer el castillo por ultima vez del año ya que siempre lo recorro por ultima vez,cuando regrese a él comedor me senté con mi mejor amiga Fleur y conversamos hasta que nos subimos al tren en el cual tuve que conversar con más personas.
Al llegar al anden voltee a ver si encontraba a un pelirrojo y vaya que lo encontré...pero esperen no era nada más un pelirrojo sino que eran...¿4? ...si eran 4 pelirrojos entonces pensé que no era Charlie hasta que me llamó.
-¡Ey tu adoptada ven acá! -dijo burlón ya que soy la única con cabello negro y ojos verdiazules ,yo suspirando muy dramáticamente me despedí de mis amigas y fui con mi hermanito haciendo caras raras hasta llegar con el y quedar paralizada pues quienes estaban al lado de Charls eran mis padres y Bill,me quede totalmente congelada pues no veía a mis padres desde que tengo 4 años de edad ,me recobré y les pregunte de una manera muy fría.
-¿Qué hacen aquí?
-Hola adoptada yo estoy muy bien ¿y tu?-dijo Bill a lo que respondí con un abrazo y un golpe en la nuca.
-Hola tontito Bill-dije agarrando su cachete y sacudiéndolo , pero después volví a la realidad y me encare con mis padres.
-Y bien van a contestar mi pregunta o la tengo que adivinar,-dije molesta.
-Alice no es la forma de hablar a tus padres-me dijo Charls
-Afg,Bueno esta bien : Muy queridísimos padres me podrían hacer el honor de decirme por qué tengo el privilegio de ser recogida por ustedes.-dije haciendo una pequeña reverencia muy ridícula.A lo que Bill y Charls respondieron con una sonora carcajada,yo les lance una mirada fulminante, a lo que ellos callaron poniéndose completamente serios.
Me volví hacia mis padres esperando una respuesta.
-Bien Molly creó que Alice quiere una explicación y hay que dársela...¿Pero cómo empezar?
-Por el inicio ¿no?
-Creo que tendremos que comenzar con decirte que hacemos aquí...Pues estamos aquí porque vas a ir de vacaciones con nosotros a la madriguera.
Yo me quede en estado de shock,después cuándo reaccione me volví hacia Charlie muy molesta.
-¡¿¡¿POR QUÉ ME engañaste ?!?! YO CREÍ QUE ESTARÍA CONTIGO Y CON BILL PERO SON UN PAR DE TRAMPOSOS-dicho esto me eche a llorar hasta que Bill se agachó y me abrazó poco después lo hizo Charls entre los dos me cargaron y Bill por ser el mas fuerte me cargó y les dijo algo a mis padres que no entendí , poco después nos desaparecimos y reaparecimos en la madriguera.
Me baje de el y me seque las lágrimas y mire la madriguera ,pues no la veía desde hace 11 años así queda miré desde cada ángulo hasta que la voz de mis padres.
-Hija vamos a entrar a que Ron y sus amigos te conozcan.
-¿Amigos de Ron?-pregunte temerosa
-Bueno sí pero hay que esperar a qué él te los presente
-Okey vamos .
Dicho esto entramos a la madriguera donde pude ver 4cabezas pelirrojas, una castaña y una negra azabache cuando mis padres abrieron la puerta todos voltearon a ver .
-Chicos que hacen despiertos a esta hora-dijo mi madre nerviosa
-Los estábamos esperando dijeron que nada más iban por Charlie y ya pero se ha tardado mucho... Y ¿Quién es ella?-dijo señalándome.
-Ella tiene nombre Ronald-dije molesta
-co..como...como sabes mi nombre
-Yo se más que tu nombre Ronald
-Bueno hijos y amigos de Ron ella es Alice otra Weasley
-Papá al referirte otra Weasley te refieres a una pariente verdad?-dijo Ginevra nerviosa
-No ,se refiere a que es nuestra hermana -dijo Charls con una mano en mi hombro y dirigiéndome una sonrisa a la le respondí.
Todos estaban en estado de shock la primera en responder fue Ginevra dándome un abrazó y diciendo:
- Es genial no ser la única chica aquí.
-Bueno ni te emociones ya que solo me quedó esté verano
-¿Como que nada más este verano?
-Yo no estudio en Howarts ,yo estudio en Francia desde los once años y estudiare hay hasta los 18 años cosa que no será más de dos años más
-Cuantos años tienes?
-Tengo 16 años
-Oh... Yo creí que estudiarías aquí
-No lo siento y.. A propósito tengo qué decirles algo.
-De que se trata ?
-Yo... Yo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les quiero agradecer a quienes leen mi historia,este capítulo lo hice con mi hermana así que subiré otro capítulo en cuanto pueda.

La otra Weasley y.... ¿Un Diggory?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora