—¡Hoseokie! —escupió de entre sus labios rojizos, el pequeño NamJoon.
—¿T-también lo escuchaste? —en sus ojos se arremolinaron como huracán las lágrimas; huracán de sentimientos acumulados.
Se acomodó su bufandita colores pasteles. Mientras el otro niño ocultaba sus ojitos tras aquellos guantes.
—Esta navidad, ¿no es cierto? —dijo de nuevo el pequeño Jung de nueve años. La lágrima volvía para surcar la gorda mejilla.
—S-sí, me iré de Gwangju. A otra escuela. En otra ciudad.
«Y lo peor es que no puedo convencerlo que se quede, sería egoísta. Y los niños malos no ganan nada» se recordó Hoseok en su cabeza.
—Le echo la culpa al inglés —levantó su mano e infló su pecho para darle comiquicidad a aquel triste momento.
Darle colores a la situación. Para al menos que esa última navidad con NamJoon sea algo lindo que recordar.
—N-nos encontraremos.
—De nuevo, lo prometo —complementó NamJoon.
Unieron sus dedos meñiques como último despido.
A NamJoon le tocaba irse con la mamá de TaeHyung, y ya debía irse.
NamJoon soltó un gran resoplido.
Mordió su labio con fuerza y se quitó los guantes con la misma brutalidad. Los guardó y dio pasos fuertes y firmes.
Cada una de sus acciones recalcaba en rabia.
«Volver a casa» era lo único que se repetía en su mente, pero él no poseía un hogar al cual volver. Se había mudado a Seúl al reconocer como había mejores universidades para personas como él. Genios. Y si un hogar era ese departamento de una pieza de 10×10, no pensaba volver.
Consternado y con sus bolsillos abultados por los guantes sin doblar vio pasar una estrella fugaz. Y «Oh, este es como el típico momento navideño para desear» miró la estrella con anhelo. Y lo deseó.
Caminó al bar de siempre. El bar que fue construido sobre un pino de los deseos. ¿Destino? No. El destino no existe en la vida de estudios de NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
THE BEST GIFT : CHRISTMAS SPECIAL.
Fanfic"Si en Navidad cantamos villancicos, quiero cantarlos contigo a mí lado." La navidad es considerada por muchos la mejor época del año, porque logramos sacar el lado más dulce que posee cada ser humano. ¿Te gustaría leer las diferentes historias crea...