Introducción a Viejos Conocidos

784 20 7
                                    

Ya han pasado 18 años desde el ataque de Ordinemon del 2005, luego de esos acontecimientos todo volvió a la normalidad y la gente siguió con su vida normal, tomando estos hechos solamente como un mal recuerdo. Mientras que los ex-niños elegidos, al ver que los ataques al Digimundo menguaron, se dieron tiempo para sus vidas, aunque siempre con la preocupación de que Yggdrasil o Dark-Gennai volvieran a manifestarse. Cada uno, se dedicó a cumplir las metas que se impusieron en el ámbito laboral, aunque por el lado humanístico o de la vida, cada uno paso por diferentes procesos, a veces sentían que la vida era un verdadero martirio, pero luego miraban los rostros de sus hijos y se daban ánimos para seguir adelante. De vez en cuando, visitaban el Digimundo, pero cada vez era menor la frecuencia en que lo hacían, incluso algunos se olvidaron de la existencia de su compañero Digimon. Pero todo eso cambiara en este 2023, donde sus vidas se cruzarán nuevamente con los planes de antiguos enemigos.

Empezando con el líder del grupo, Taichi Yagami, 35 años, abogado, luego de su paso por la Universidad donde estudió Leyes, graduándose con honores, fue ascendiendo hasta convertirse en un importante Diplomático de Japón, volviéndose Primer Ministro. En el ámbito amoroso, tras varias desilusiones amorosas, termino enamorándose de quien menos se lo esperaba, Mimi Tachikawa, con quien se casó al finalizar sus estudios. En la actualidad, viven junto a sus tres hijos Daiki, Mamoru y Lily. Debido a su trabajo y a su familia, le era muy difícil ir al Digimundo, pero guardaba siempre por lo menos 1 día al mes para visitar a su amigo Agumon, aunque estas visitas terminaron hace 5 meses cuando su hija menor nació, siendo el ultimo en visitar a los digimons.

El segundo al mando, Yamato Ishida, 35 años, policía, en su búsqueda de ayudar al prójimo y después de la disolución de su banda, busco una carrera que lo hiciese satisfacer como persona, y fue así como termino en la escuela de policía, luego de varias proezas en su trabajo llego a ser el comisionado de Odaiba. Luego de varias rupturas y reconciliaciones, se casó con Sora Takenouchi, con la que actualmente tienen 2 hijos, Mitsuki y Tsubasa con los cuales han tenido muchos problemas, debido a la actitud rebelde de la primera y que convence al menor en que sea cómplice de todas sus fechorías. A veces visitaba el Digimundo para pedirle consejos a Gabumon, pero hace un año dejo de hacerlo para enfocarse 100% en los posibles futuros delincuentes que tiene de hijos

Sora Ishida, 35 años, y Mimi Yagami, 34 años, ambas diseñadoras de moda, comenzaron con su negocio de modas "PiyoPal" luego de graduarse, empezando con muy pocas expectativas, Mimi era la mente creativa y publicista, mientras que Sora era la encargada de ejecutar las prendas de vestir, poco a poco iba creciendo su popularidad llegando a ser hoy en día como la compañía más importante en moda de todo Japón, compitiendo con marcas famosas internacionales. Ambas son muy unidas, y se consideran hermanas, Sora estuvo en los momentos más difíciles de Mimi cuando Taichi no le correspondía sus sentimientos, y Mimi era el pañuelo de lágrimas de Sora tras las constantes discusiones y rupturas que tenía con Yamato. Ahora, como ambas están pendientes de sus asuntos familiares y laborales, no tienen tiempo de ir al digimundo, y llevan años sin visitar a Piyomon y Palmon.

Koushiro Izumi, 34 años, Ingeniero Electrónico, uno de los estudiantes más jóvenes en graduarse, claramente él era de esas mentes brillantes que se dan en cada generación, además era conocido por sus grandes contribuciones en el estudio de un mundo alterno que lo denominaba "Digimundo", su popularidad era tal que se dedicaba a hacer charlas sobre este tema en varios países, fue así que en unos de sus viajes conoció a su esposa Catherine, de origen americana, con la cual tuvieron una hija llamada Hana. Todo era perfecto en la vida de Koushiro, hasta que un día, hace 5 años, la vida le mostró la otra cara de la moneda, su esposa había fallecido en un accidente automovilístico. Él quedo totalmente devastado, y se sumergió en una terrible depresión que lo hizo perder todas sus ambiciones que en un día tuvo, dejó todas sus investigaciones y ahora es un simple empleado en una empresa de computadoras. Se volvió muy sobreprotector con su hija, ni siquiera la dejaba cruzar sola la calle, ni mucho menos que esta tuviera amigos. Con respecto al Digimundo, lo dejo de visitar tras la muerte de su esposa, lo cual dejó a un Tentomon con una profunda tristeza.

Joe Kido, 36 años, Neurocirujano, en un principio de su carrera no era el estudiante más destacado de su generación, pero debido a su determinación, logró finalizarla como un gran médico, ahora tiene una gran reputación en la ciudad. Se casó con una compañera de facultad que estudiaba enfermería, Nanami, y juntos tuvieron una hija a la que llamaron Shizuka. El gran problema que tuvieron es que su hija no era muy aplicada en las materias y tenía cierto retraso con sus demás compañeros, así que Joe le puso más presión para que ella tuviera éxito como él. A pesar de todas las promesas que le hizo a Gomamon, fue el primero en dejar de visitar el Digimundo de manera definitiva.

Takeru Takaishi, 32 años, Psicólogo e Hikari Takaishi, 32 años, Profesora de Jardín de Niños, han sido la pareja perfecta luego de salir de la preparatoria, pasando muchos lindos momentos juntos, se dedicaron a disfrutar de su amor al máximo, pasando mucho tiempo en viajes alrededor del mundo, de verdad todo era perfecto, excepto... El anhelo de ambos era tener un hijo juntos, pero eso nunca pasaba, buscaron ayuda médica, pero los doctores nunca lograron identificar la causa de la infertilidad, ya cuando todo lo que intentaron había fracasado, buscaron su ultima esperanza en la adopción. Fue así como Aiko llego a sus vidas, una niña hermosa la cual ambos se encariñaron al momento de verla, aunque decidieron guardar en secreto de que ella era adoptaba. Su conexión con el digimundo disminuyo drásticamente con la llegada de Aiko, y ahora aún más con la llegada de su nueva sobrina Lily, pero Patamon y Tailmon aún no pierden la fe de que ellos algún día volverán.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora