Hola!Bueno nada mas queria decir que soy nuev@ en hacer este tipo de historias,Pero me gusto mucho el anime asi que decidi por hacer una historia de t/n por Ray.....ya que Ray para mi es uno de mis personajes favoritos.
Y he leido el manga y me he dado cuenta de que lo han dejado un poco a lado a este personaje, asi que por que no mejor crearle compañia?.
*Advierto* que si leen o ven mala ortografia o me falte corregir algo sean comprensivos de que apenas soy nuev@ haciendo este tipo de cosas, asi que me disculpo si hay un error de ortografia....es todo lo que tenia que decir,Espero que disfruten la historia....Los personajes no son mios solo me he basado del manga [The
Yakusoku No Neverland].
Derechos de autor guardados para Kiau Shirai y Posuka Demisu en todo caso t/n y uno que otro personaje si fueron creados por mi parte.
------------------------------------------------------------
-Flashback-Hace 5 años
-¡Ray!-Gritaba con tristeza la pequeña en busca de su amigo el azabeche-.
-¡Ray!-Lo busca con la mirada mientras que de esta brotaban lagrimas sin parar-.
La pequeña logra captar a un pequeño niño sentado debajo de un arbol siguiendo una lectura, Mientras este le daba la espalda-.
-¡RAY!-Grita la niña sin pensarlo dos veces corre hacia el nombrado con una gran desesperacion-.
El azabeche escucha que lo nombraban asi que voltea a la direccion donde provenia el llanto y capta que una castaña se avalanza a el y lo abraza con fuerza, Causando un gran impacto en el suelo e interrumpiendo la lectura de nuestro pequeño.
-¡Agh!________!¿Que quieres?!-dijo el pequeño frunciendo el seño, pero este se asombra al sentir gotas de lagrimas en su cuello-.
-¿Q-que paso _____?-dice el pequeño asombrado tratando de tranquilizar a su acompañante-.
-¡Me Duele!-Dice la pequeña separandose de su agarre y rompiendo en llanto mientras le mostraba la pequeña cortada que, A pesar de ser pequeña trajo una herida profunda-.
-¡Esperame!-se separa de la pequeña castaña y se incorpora otra vez en el tronco donde estaba acostado-ven-Le ordena a la castaña con una señal de que se acerque, Mientras este trataba de sacar algo que traia en los bolsillos de su pantalon blanco-Esto servira....-Dijo el pequeño azabeche sacando una vendita-.
-¿Q-que es eso?-Dice la pequeña ya mas calmada con pocas lagrimas, Sosteniendo su brazo herido-.
-Es un vandita-Agarra tu brazo herido y coloca cuidadosamente la curita-La encontre en la enfermeria tirada y la tome -Dijo el azabeche terminando de colocarte la vendita-¿Te sientes mejor?-Dijo el pequeño preocupado-.
-Si-asiente- Gracias ray -Te secas las lagrimas sobrantes-.
-Ujum-Se posiciona en el tronco volviendo a la mirada a su lectura-.
-¿Que lees?-dice acercandose a el y tratando de ojear las paginas-.
-¡Agh, Quitate!-Dice empujando a la castaña-Estoy leyendo un libro de sherlock Homes "El archivo de sherlock Homes"-Dice el azabeche volviendo a su lectura-.
-¡Yo quiero leer contigo!-Dice la castaña sonriente-.
-¡No!-Dice el azabeche inundandose mas en el libro-.
ESTÁS LEYENDO
Ray x Lectora [The Promised Neverland] [TERMINADA]
FanfictionT/N es una niña Huerfana que vive en un Orfanatorio junto con 38 niños, Entre ellos uno de sus mejores amigos, Ray, Emma y Norman, que juntos descubren un desgarrador secreto de ese orfanato y haran lo posible por escapar, Pero justo en ese transcur...