Hola chic@s!Espero que se encuentren muy bien!Este capitulo habra pocos momentos romanticos o de Ray x Rayita, ya que en este capitulo muestran mas a la hermana,Pero no quiero que eso pase...me encargare de que todo vaya tal como en el anime Y tambien involucre a ______, Espero que les guste;)!
Advierto* que si leen o ven mala ortografia o me falte corregir algo sean comprensivos de que apenas soy nuev@ haciendo este tipo de cosas, asi que me disculpo si hay un error de ortografia....es todo lo que tenia que decir,Espero que disfruten la historia....
Los personajes no son mios solo me he basado del manga [The promised Neverland].
Derechos de autor guardados para Kiau Shirai y Posuka Demisu en todo caso t/n y uno que otro personaje si fueron creados por mi parte.
------------------------------------------------------------
《Narradora》Era tarde y ya estaba oscureciendo, Cuando llega la visita de alguien inesperado....
—Les presento a su nueva hermanita, Carol, Y nuestra querida hermana Krone, Vino a ayudarme—las presenta.
•Continuacion•
La castaña y el azabeche se encontraban analizando a la hermana, Su caracter, Sus movimientos, Su lenguaje, Cada diminuto detalle que se pudieran encontrar, Mientras que el albino y la pelinarranja se fueron a hablar a un lugar mas lejos para hablar.
—¿Donde crees que posicionen la habitacion de la Hermana?—dice la castaña mirando a ray—.
—Lo mas probable es que cerca de nosotros, Siendo los mayores...—dijo el azabeche pensativo—.
—¿Mama sospechara de nosotros?—.
—Hay una gran probabilidad...—mira a la castaña—Mama no puede despegarse de los niños pequeños, No tiene tiempo para vigilarnos, Asi que llamo a una hermana como vigilante, Esa es la razon mas cercana....—decia el azabeche serio—.
En eso Emma y Norman se acercan.
—Tenemos que hablar de la hermana....—Dijo serio el albino—.
Todos asintieron y se fueron directamente a la biblioteca.
—Solo pensaba en el transmisor, No se me ocurrio para nada que vendrian mas adultos—Habla Norman—.
—Podemos alegrarnos—Dice Ray—.
—¿Alegrarnos?-dice la castaña confundida-.
—Carol y la hermana Krone son dos fuentes muy utiles de informacion...—explicaba—.
—Entiendo...—.
—Para empezar ¿De donde habran venido?
—Carol es la sustituta de Conny, El reemplazo del producto....—.
—Si...—.
—Si esto es una granja, En algun otro lugar deben de estar proporcionando bebes de un año—.
—¿Todos venimos de ahi?—Pregunta Emma—.
—Probablemente, Y la hermana krone tambien..—.
ESTÁS LEYENDO
Ray x Lectora [The Promised Neverland] [TERMINADA]
FanfictionT/N es una niña Huerfana que vive en un Orfanatorio junto con 38 niños, Entre ellos uno de sus mejores amigos, Ray, Emma y Norman, que juntos descubren un desgarrador secreto de ese orfanato y haran lo posible por escapar, Pero justo en ese transcur...