Hola chic@s!!Hoy el capitulo sera algo raro...para mi:v...Habra demasiado drama....Rayita no se encuentra bien por estos momentos ¿por que?, Pronto lo sabran....
Advierto* que si leen o ven mala ortografia o me falte corregir algo sean comprensivos de que apenas soy nuev@ haciendo este tipo de cosas, asi que me disculpo si hay un error de ortografia....es todo lo que tenia que decir,Espero que disfruten la historia....
Los personajes no son mios solo me he basado del manga [The promised Neverland].
Derechos de autor guardados para Kiau Shirai y Posuka Demisu en todo caso t/n y uno que otro personaje si fueron creados por mi parte.
-----------------------------------------------------------|Narra Ray|
—¿Tu eres el espía Ray?¿Cierto?—me invadía con su mirada.
Me sorprendí por las palabras de Norman, Y solo procedo a sonreir.
—¿Hace cuanto sospechabas de mi?—Sonreí derrotado en mi propia trampa.
—Desde que llego la Hermana—explica—Aparte que la reacción de ______ no fue la mas común al salir de la biblioteca—sonreía—Me doy asco a mi mismo ¿Sabes? Sospeche de ti al instante, Aunque somos amigos, Rece por que no fuera así...—se pone serio—Por que era una suposición horrible, Pero lo peor para nosotros fuera que tu seas el espía, Y para el enemigo seria lo mejor.....—se acerca el—¿Desde cuando espías para ella?
—Desde siempre—dije con orgullo—Desde siempre he ayudado a Mama, Después de todo soy el perro pastor que cuida el rebaño de ovejas
—Ayudaste a Mama sabiendo todo?
—Si..
—¿Era todo mentira sobre los preparativos de Emma, ______ y yo?¿Que le contaste a Mama?¿Se pueden romper los transmisores?
—¿Para que lo preguntas?¿Me matarás según la respuesta?—Digo burlón.
—No, Seguiremos en nuestro plan como lo haz echo últimamente—Sonríe malicioso
Hago una mueca, Esa idea no me gusta.
—¡Animate! Puedes remediar tu error..
—¿Quien dice que quiero remediarlo?—Lo enfrente en su propia jugada
—No creo que _________ disfrute la notícia de que su acosador sea el infiltrador y mentiroso que traicióno nuestra huída y aumentara la victoria del enemigo pasándole todos nuestros planes como a favor suyo....—Sonrie Victorioso.
Abrí mis ojos como platos, ¿Que llegara a pensar ________ de mi?
—Supongo que ya no sentirá lo mismo que tú, Y te odie siendo su única persona mas cercana—Y siguió hablando
Frunci el seño frustrado.
—¿Que quieres?
—3 cosas—cuenta con su dedos—
Que te quedes con nosotros el tiempo que quede y asegures nuestras protecciones, Que reveles toda la información de Mamá, Y Que cambies de bando, Ahora espías para mi.—¿Quieres utilizarme como arma secreta? No soy tonto, Si querias requerirme para eso desde un principio ya lo hubieras dicho, Deberías utilizarme y luego abandonarme en el día de la huida, Eso es mas seguro...
—Si, Pero....."Somos una familia que se crio junta" Eso me hizo cambiar de opinión—Se sienta—Yo tambien quiero confiar en ti... Aparte ¿Tu eres el que escondió a Little Bunny, Cierto?No hubiéramos ido a la puerta si tu no hubieras echo eso, Hiciste que viéramos la verdad con nuestros propios ojos, Y después proseguíste decírselo a _______, ¿No querias que sufriera y se atormentara como tu lo habías echo todo estos años, No? Nos controlabas, Los transmisores, El momento de la huida, Vigilabas como avanzaba el plan, Por eso no querias adelantarlo a diez días,Y a las vez le mentias a Mama, ¿No eres nuestro enemigo, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Ray x Lectora [The Promised Neverland] [TERMINADA]
FanfictionT/N es una niña Huerfana que vive en un Orfanatorio junto con 38 niños, Entre ellos uno de sus mejores amigos, Ray, Emma y Norman, que juntos descubren un desgarrador secreto de ese orfanato y haran lo posible por escapar, Pero justo en ese transcur...