Hello its me Mario!Bueno...Hola chic@s ¿como estan?, Espero que muy bien! Bueno..no hay mucho que decir, Excepto......NORMAN SE VA!Eso es triste!Noo.
Pasaran cosas desgaradoras.....Para ustedes como para Rayita....Entraremos en una etapa de la Historia muy desgaradora y triste, Te extrañaremos Norman...Advierto* que si leen o ven mala ortografia o me falte corregir algo sean comprensivos de que apenas soy nuev@ haciendo este tipo de cosas, asi que me disculpo si hay un error de ortografia....es todo lo que tenia que decir,Espero que disfruten la historia....
Los personajes no son mios solo me he basado del manga [The promised Neverland].
Derechos de autor guardados para Kiau Shirai y Posuka Demisu en todo caso t/n y uno que otro personaje si fueron creados por mi parte.
----------------------------------------------------------
《Narra Narradora》Todo se termino, Ya no queda esperanza.
El se fue....
¡Maldicion!¡¿Por que no huyó?!¡¿Por que se sacrifico?!¿Por que nos abandono?
Norman, Esta todo tan apagado sin ti, Ninguno de los 3 tenemos una motivación de seguir adelanté.
Esas eran preguntas sin responder que se hacia nuestra castaña, La cual no le veia solucion a seguir con su vida, No queria nada.
Comenzo a tener desprecio y culpabilidad ante ella misma, Dejaba de comer, y no por el simple echo de adelgazar.
Simplemente no podia, Ver la carne, la salchicha cubierta de aceite le hacian que las ganas de vomitar aumentaran,
Tampoco dormia, Cuando necesitaba a Ray en esos momentos, Ray no le daba ni la mirada, Como si todo fuera su culpa o bueno, asi se sentia la castaña.
(...)
La castaña se encontraba a fuera en el patio, en la hora de descanso.
Recostada en unas de la pared del orfanto, viendo como los niños corrian, Aun sin la capacidad de moverse con toda libertad.
Le recordó por un segundo a ella de pequeña jugando con emma norman y Ray.
—¡_______!—El pequeño castaño, Corria hacia la castaña, respirando agitado por sus piernas cortas.
—Hola Eithan—Ni una sonrisa le podia dar, sus ojos estaban completamente inchados.
—¿Que pasa? No te ves muy bien _______—decia el pequeño tomandole de la mano.
—Extraño a Norman, Es todo—decia sin exprecion.
—Yo tambien, Pero las que se ven mas afectadas son tu y Emma—Habla el pequeño desanimado.
—Si....—Decia con dificultad.
La castaña solo se puso con dificultad a la la altura del pequeño a abrazarlo, Para luego romper en llanto.
El pequeño no sabía lo que pasaba, y solo la abraza con sus brazos cortas de niño de 4 años.
—Norman esta bien..—Le dice a la castaña.
Se separa el pequeño del abrazo y llama a algunos de sus pequeños amigos, dandoles la señal de apapachar entre todos a la castaña.
Los niños entre 2 y 4 años obedecen el acto y van a correr abrazar a la castaña con delicadeza.
La castaña los recibe con su unica mano libre a abrazarlos a todos-.
—Los quiero mi niños—Sonrie finalmente sin separarse del abrazo.
Los nenes solo la abrazaban mas fuerte mientras que otros con sus manos diminutas comenzaban a acariciar los pelos salidos de la coleta que traía traía esos momentos la castaña.
(...)
Termino la hora de descanso y Mama procede a sonar su campana para dar aviso de que tenían que entrar todos.
Eitha y Phill ayudaban a la castaña a entrar al orfanato, y a subir a la planta del segundo piso, aun seguia adolorida de la columna.
Se acerca Mama-.
—Mis niños—Nombraba a los 2 pequeños—Me permiten hablar un poco con _______ ¿Antes de que comienze la cena?—Les respondia con una sonrisa tierna.
Phill asiente con felicidad, Mientras que Eithan frunce el seño confundido, y se retira.
—¡oh, Mi querida_____....!—agarra de la mejilla a la castaña—Pobrecita, te ves terrible, Cada vez mas delgada, y la piel bastante pálida ¿Te afecto mucho la salida de Norman, Cierto?—Decia sonriente.
La castaña no dice nada, Ni siquiera se anima a mirarla, Solo miraba el suelo seria.
—Pequeña, Escuchame a cabo de salir del cuarto de Emma, Se encuentra mal al igual que tu—Le acariciaba la mejilla—Pero, Pronto ese dolor va a sanar...—Sonrie.
La castaña solo se asombra, Sabia lo que estaba apunto de decir Mama.
—¡Felicitaciones! Despues del Cumpleaños de Ray, Tu vas a ser Recogida...—Sonreia tiernamente.
—P-Pero.....mi brazo, Y mi columna—Decia con dificultad la castaña tratando de no romper en llanto.
—Si....—pone una tira de pelo atras de la oreja de la castaña—Pero tu no eres una mercancía premium, por lo cual no es tan importante eso, A menos que estés estés resfriada....—Rie Mamá—Pero no lo estas, Y como Ray ya no me sirve no tengo por que mantenerte aun con vida
La castaña sin ninguna reaccion hace brotar lagrimas de sus ojos.
—Oh no llores—le seca las lagrimas y se acerca a su oido—Se supone que tu recogida iba hacer temprana, pero Norman tuvo que tomar tu lugar, Fue tu culpa...—susurra eso y se separa de su oreja—Rindete, No hay escapatoria—Sonrie con victoria.
La castaña no puede evitar y corre directo al baño, Para poder desatar todo el nudo que tenia en su garganta.
Mama solo rie ante su acto y se retira abajo.
La castaña vomita todo lo poquito que alcanzo a comer en la comida, sentía una fuerte presión en el pecho y en la garganta.
Hasta que siente como alguien la toma de la espalda y le sujeta la coleta para facilitar mejor su revolteadero.
—Estoy aqui...[T/N]
La castaña termina de vomitar el liquido que salia de sus entrañas y con dificultad trata de levantarse, sin mirar a su acompañante.
—¿Estas mejor?—arranca un poco de papel sanitario y obliga a la castaña a mirarlo, para poder limpiar su restos de vomito.
—No...—Decia agotada—Todo es mi culpa...
—No empieces a atormentarte, No fue tu culpa—termina de limpiar los labios de la castaña y la impulsa a caminar con el sosteniendole de su cintura.
—Ray ya no puedo pensar, Estoy asustada, No puedo dormir, No puedo comer, Ni siquiera respirar bien puedo hacer....—Dice con cada argumento, temblando sus labios por querer llorar.
—No eres la unica, Emma y yo tambien...._____ me siento cansado, estoy harto, Ya no tengo las mismas motivaciones que tenia antes de seguir, Ahora solo quiero quedarme contigo, Tenerte cerca de mi, Eso es lo unico que me tranquiliza—Dice frustado.
—Ray, Matame...—dice antes de terminar desmayada.
El azabeche la sujeta rapidamente en sus brazos
—....______, Me lastima verte a si
—carga a la castaña desmayada—Extraño verte contenta, Persiguiendo y correteando a los niños, teniendo nuestras pequeñas peleas, Las muestras de amor que te daba contantas ansias, hasta tenerte en la cama dandote acaricias ¿Cuando volvere a tenerte asi?.....------------------------------------------------------------
Capitulo corto! Lose! Pero estamos apunto de acabar esta historia....Ya esta entrando en temas sensibles, Pobre Ray y ______, Atormentandose diaramente por el otro, Pero en parte ya tengo muchas ganas de publicar esta historia TERMINADA, ya quiero que la lean....Bueno!Gracias por leer este capitulo! Prometo que el otro sera mas largo! NOS VEMOS!!!!
ESTÁS LEYENDO
Ray x Lectora [The Promised Neverland] [TERMINADA]
FanfictionT/N es una niña Huerfana que vive en un Orfanatorio junto con 38 niños, Entre ellos uno de sus mejores amigos, Ray, Emma y Norman, que juntos descubren un desgarrador secreto de ese orfanato y haran lo posible por escapar, Pero justo en ese transcur...