Capitulo 8

3.3K 260 99
                                    

Advierto* que si leen o ven mala ortografia o me falte corregir algo sean comprensivos de que apenas soy nuev@ haciendo este tipo de cosas, asi que me disculpo si hay un error de ortografia....es todo lo que tenia que decir,Espero que disfruten la historia....

Los personajes no son mios solo me he basado del manga [The promised Neverland].

Derechos de autor guardados para Kiau Shirai y Posuka Demisu en todo caso t/n y uno que otro personaje si fueron creados por mi parte.
----------------------------------------------------------
111145

—Buenos dias mis niños-hace un reverencia—Daremos gracias por los 38 niños que todavia se encuentran aqui—Los niños imitan el acto.

Todos agradecen por la comida.

—¡Mmmm!¡Esta muy bueno!—Neith devoraba la comida.

La castaña por otro lado no tocaba ni el arroz frito preparado.

El azabeche se acerca al oido de la castaña-

—_______, Cometelo, es tu arroz favorito, Lo prepare para que te sientas mejor—Toma su mano—Pasatela rapido—se separa de su oido.

La castaña con dificultad agarrar el tenedor y cortar delicadamente una cuarta parte de la salchicha que la dirigia temblorosamente a su boca.

Para que al final sus glandula salivales saborearan de estas, y las ansias de comer le vinieran por la mente.

—Bien...—le sonrie calidamente el azabache y con su dedo pulgar le da acaricias en su mano.

Narra [T/N]

Era la hora del descanso.

Me encontraba recostada en uno de los arboles cerca de los niños, Que veia como jugaban y hacian explosiones de gas con unas botellas.

Se acerca Ray.

—Toma...—me da un bolsa llena de dulces.

—¿Que..?—dije sin ninguna expresion.

—Fue mi penultimo pedido que le pedi a Mama—dice serio y se acuesta a mi lado—Puedes comertelos, eran para ti...

—Conozco estos dulces, Los vi en una de las revistas de la biblioteca—Sonrio con dificultad.

—Aprovechala—le sonrie el azabeche.

—Gracias....—desenvuelvo uno y lo empieza a chupar.

Narra Narradora

Lejos de ahi se encontraban Eithan, Phill colgando ropa junto con Don y Gilda.

—Emma esta muy triste—Dice phill.

Se acercan 2 pequeños.

—No solo Emma...—Habla Thoma.

—Tambien Ray y _______—Dice Lani.

—Los 4 eran muy amigos....—Hablan ambos pequeños.

(...)

—¿De que querian hablar?—dice sin mostrar su vista.

—¿Que es lo que sigue del plan?

—Se acabo, se acabo....Muramos aqui—todos se impactan—Es imposible, Nos rodea un acantilado y solo hay un puente que nos dirige a la sede de demonios

La castaña lo observa triste.

—Estoy cansado

Emma se acerca y le enseña el transmisor, Dandole esperanzas.

—No lo quiero, Quedatelo tu si quieren huir, huyan, yo no—Mira a todos con una cara exhausta—Lo siento..

La castaña profundiza su mirada de desepcion y con ganas de llorar, Mientras que la pelinarranja se retira con la mirada cabizbaja.

—¡Emma!—Trata de detenerla Gilda.

Se va ignorando las palabras de todos.

—Lo siento, Don, Gilda...—mira a la castaña—Lo siento ________....

La castaña lo mira con total tristeza.

(...)

Narra [T/N]

Ya han pasado dias, Dias de completo sufrimiento, En estos momentos me encuentro en unos de los pasillos del segundo piso cerca de la biblioteca, Recargandome en una de las paredes para poder sostenerme.

Directamente veo a Mama, estaba viendo a Ray, Que notablemente se veia quebrantado.

Mama se da vuelta con Carol en brazos y veo como sonrie, Como si realmente no le importara.

Luego pasa por mi lado, y noto como me mira de reojo-.

Trato con todas mis fuerzas llegar a la habitacion donde se encontraba Ray.

Llego y toco la puerta con mi mano libre.

—Ray....¿Como te encuentras?—Ni hablar podia.

No me responde, y es algo que me esperaba.

(...)

Solo pasaron los meses, Ya casi se acercaba el cumpleaños de Ray.

Dios, Si hay alguien arriba, escucha mis plegarias, no lo hago casi nunca, pero en estos momentos solo necesito "Fe", esperanzas y fuerzas.

(....)

Escuche el canto de Ray cerca, Me levante y decidí seguir donde provenía la canción.

Esa canción solía cantarla Ray de pequeño mientras leia, me se la letra entera.

En eso siento la canción resonar mas fuerte, entrando al comedor.

Confundida trato de entrar, y abro la puerta que dirigia a la sala.

Estaban Ray y Emma, Me acerque.

—¿Ray?¿Emma?¿Que hacen aqui a tales horas de la noche?

—Mi despedida del orfanato....—dice serio.

Esas palabras hicieron que mi corazon se quebrantara mas.

—Claro, Mañana es tu cumpleaños....

—Si, Esta es mi ultima noche, Mañana me despido....

Quiero abrazarlo.

—Oigan......—nos mira—¿De verdad se rindieron?—cierra el libro con fuerzas, nos sonrie—...Nunca se rindieron, ¿Cierto?

Emma y yo levantamos la vista y nos miramos mutuamente con una sonrisa.

Ray x Lectora [The Promised Neverland] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora