Hola chic@s!!! Al fin llego el capitulo 2...Me di cuenta en el capitulo pasado todo iba muy rapido con rayita y Ray....quiero dejar algo en claro y es que Rayita y Ray ya habian pasados por momentos incomodos como tomarse de las manos o recibir carrilla por la pelinarranja y el albino, pero como fue el capitulo 1 ya habia muestras de "amorodio" de nuestros protagonistas, tratare de ir un poco mas despacio para que nos centremos en los sentimientos que sufre por ahora nuestra pobre rayita.....asi que sin mas que decir...Disfrutenlo!
*Advierto* que si leen, ven mala ortografia o me falte corregir algo sean comprensivos de que apenas soy nuev@ haciendo este tipo de cosas, asi que me disculpo si hay un error de ortografia....es todo lo que tenia que decir,Espero que disfruten la historia....
Los personajes no son mios solo me he basado del manga [The promised Neverland].
Derechos de autor guardados para Kiau Shirai y Posuka Demisu en todo caso t/n y uno que otro personaje si fueron creados por mi parte.
------------------------------------------------------------
Trago saliva, No podia creerme lo que me estaba contando Ray, Esto debe de ser una error, Algo interrumpe mis pensamiento al escuchar la puerta de la entrada abrirse, Y salimos del cuarto disparados captando la presencia de Norman y Emma...con una mirada.....De ¡¿terror?!........▪︎Continuacion▪︎
《Narra ________》
¡No, no puede ser real!, Pero...las reacciones de Norman y Emma muestran terror!Como si hubieran visto el mismisimo Demonio en persona!....Me siento mal..Tengo ganas de llorar...-.
—¿Que sucedio?—decia Ray alumbrandolos con la lampara—.
—N-no llegamos a tiempo.....—decia Norman con la voz rota mientras este se retiraba junto con Emma—.
Me tapo ambas manos en mi boca apunto de romper en llanto y me dejo caer al suelo con ambas piernas apoyandome.
—N-no es v-verdad—me salen algunas lagrimas-.
Ray solo opta por alumbrarme con su lampara mientras se inclinaba al suelo poniendose en mi altura.
—Tranquila....—me acariciaba secandome algunas lagrimas—.
Me quebrante, Senti un nudo en mi garganta, No aguante trate de calmarme pero no pude y mis lagrimas empezaban a caerse en las manos de Ray que aun sujetaba mis mejillas.
—Ya no llores, Vamos—me trata de ayudar a lavantarme pero se me dificultaba, Me sentia debil—.
—N-no puedo pararme, ¡M-me siento debil, Mis piernas no responden, Mis manos tiemblan....Ray ayudame!—En eso de un momento a otro siento como Ray me rodea con sus brazos mientras este ocultaba su rostro entre mi cuello, Sentia su respiracion me estaba abrazando—.
—Por favor, Ya no llores—me abrazo mas fuerte mientras yo me quedaba paralizada—.
Por alguna extraña razon deje de temblar, Deje de llorar, El abrazo de Ray hacia que me sintiera segura.
ESTÁS LEYENDO
Ray x Lectora [The Promised Neverland] [TERMINADA]
FanfictionT/N es una niña Huerfana que vive en un Orfanatorio junto con 38 niños, Entre ellos uno de sus mejores amigos, Ray, Emma y Norman, que juntos descubren un desgarrador secreto de ese orfanato y haran lo posible por escapar, Pero justo en ese transcur...