(Esto fue escrito el 15 de enero del 2020)
Feliz cumpleaños Ray! Esto es algo como un "Especial" para ustedes! (Y en especial para Ray...)
Aqui les mostrare un Recuerdo de un momento lindo entre Ray y Rayita antes de saber sobre la granja y todo el plan......
Te deseo un feliz cumpleaños!Y antes de seguir con el recuerdo...Quiero creer que Ray ya tiene 15 años en estos momentos, Por que el Manga salio en el 2016 y ahora estamos en el 2020
Bueno....COMENCEMOS!-Recuerdo-
211045
Era la hora del descanso, y como siempre algunos niños se encontraban atrapandose y correteando, entre ellos nuestra querida castaña-._______:Los voy a atrapar!-Perseguia a niños menores que ella-.
Niños gritaban y corrian de ella, Hubo muchas caracajadas a tal punto de cansar a la castaña....
_______:-respira agitada-Hay!Esperen que ya me canse-decia con dificultad- Emma, puedes perseguirlos tu mientras yo descanso un rato?
Emma:Si!-prosigue a mirar a los niños con una sonrisa aterradora-Ahora atrapo yo!-corretea a los pequeños-.
La castaña sonrie por unos momentos, hasta que alguien interrumpe el momento-.
Ray:Que alegria!Al fin podre leer en paz sin tanto escandalo-Mira a la castaña-.
______:Si no te gusta te puedes ir a otro lugar-dice la castaña dirigiendo su mirada al azabeche-.
Ray:Me encantaria!Pero asi no podria molestarte...-dice sin apartar su mirada del libro-.
______:Por que siempre te molestarme?!....
Ray:Que te digo..son divertidas tus reacciones-la mira de reojo-.
______:Al menos yo no ando aqui obseccionado con leer libros-se sienta a lado del azabeche-.
Ray:Hay no...Si con tan solo escuchar tus carcajadas y respiraciones agitadas por atrapar a los niños me fastidia, Imaginate tener tu presencia aqui, a lado mia-la mira con una mueca-.
______:Hay si!Hazte el dificil!-se burla-.
Pasa un rato de un silencio, la Castaña miraba como la pelinarranja alcanzaba a los niños, Mientras que el azabeche se inundaba cada vez mas en su libro-.
La castaña entra con curiosidad y mira al azabeche-.
______:Ray?-lo mira con curiosidad-.
Ray:¿Que quieres niña enfadosa?-dice sin apartar su vista del libro-.
______:No me llames enfadosa!-Dice enojada-.
Ray:Bueno...¿Que quieres?
______:Ah!si....-se acerca al azabeche-Me acuerdo que cuqndo teniamos 6 años o 5, siempre te veia leer a la postura como estas ahorita, Como nosotros teniendo 6 años en ese tiempo se nos dificultaba leer, tu siempre leias eso desde los 5...
Ray: Yo llevo leyendo libros como estos desde los 4 años-Desvia su mirada del libro y ve a la castaña-.
______:Que?!Eso es demasiado avanzado!
Ray:A mi no me sorprende..Siempre me ha gustado leer-vuelve su vista al libro-.
______:Vaya.....Eso no sabia de ti...Eres muy interesante-le sonrie tiernamente-
El azabeche se ruborriza por un moemento-.
______:¿Y algun dia piensas casarte? O ¿tener hijos?
Ray:No es algo que me interese en estos momentos....
______:A mi si!A mi me encantan los niños!-se acuesta en el cesped-Cuando salga de aqui, Esperare a enamorarme, casarme, y tener hijos!
Ray:¿Como estas tan segura de que te casaras?-Se burla-.
______:Por que me enamorare!-Le devuelve la mirada-.
Ray:Dudo mucho que alguien se fije en ti-Se burla-.
______:Pues yo conseguire aun chico dulce, atractivo, Valiente y fuerte!-se lo reprocha-Alguien bastante contrario a ti!-hace un puchero-.
Ray:Como si me importara.....-no desvia su vista del libro-.
______:Y me casare con el! Y....y...Nos enamoraremos!-alza la voz tratando de llamar la atencion del azabeche-
Ray:Me da igual-dice serio-.
La castaña se arta, y se levanta del cesped-.
Se dirige al azabeche, le quita el libro y se sienta encima de el para que la mire a al cara-.
______:Hazme caso!-lo agarra de ambos hombros-.
Ray:A-amm ______....-se ruborriza-
______:¿Que?
Ray:Estas...encima de mi....-voltea a otro lado-.
______:¿Y que?-frunce el seño-.
Ray:La posicion en la que estamos no se ve muy bien ante todos los demas....-se ruborriza-.En especial, la de Emma-Voltea a ver a Emma, la cual se burlaba de nosotros-.
______:-Se ruborriza-S-si...Pero,Si es con el precio de que me hagas caso-lo miro- Haria cual quier cosa......
El azabeche se sorpende ante el acto de la castaña, y de un momento a otro todo se volvio blanco-.
El azabeche aun no desbia su mirada de la castaña y prosigue a tumbarla al suelo, el encima de ella-.
Ray:A pesar de que esto no sea real...-se acerca a sus labios-Aprovechare cada sabor nectar de tus jugosos labios-la besa-.
La castaña le sigue el rollo y empieza a jugar con su pelo-.
El azabeche estaba haciendo lo que en la vida real no ppdia hacerle a la castaña, y empezo a tocar cada parte de ella, Al tal punto de llegar a sus muslos, Con los que acaricibiada con tanta ternura-.
Se separan-.
Ray:Algun dia-agarra de la mejilla de la castaña-Voy a tenerte asi.
______:Puedes aprovechar cada segundor restante, antes de que despiertes-sonrie-.
Ray:Claro que lo hare-con la otra mano acaricia su mejilla-.
En eso el azabeche empieza a recobrara conciencia-.
Ray:Oh no...-sonrie-Estoy apunto de despertar-mira a la castaña que aun seguia en su posicion-.
______:Que mal.....
Ray:Bien....Algun dia voy a decirle mis verdaderos sentimientos y me dejare de estas fantasias imaginarias-se levanta-.
Ray:Estoy apunto de despertar en 3, 2..
El azabeche habre los ojos somnoliento viendo a varias personas rodeando su cama con un pastel en manos....entre ellas la castaña-.
Ray:1...-sonrie-.
Todos:Feliz Cumpleaños Ray!-Gritan a todo pulmon-.
------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Ray x Lectora [The Promised Neverland] [TERMINADA]
FanfictionT/N es una niña Huerfana que vive en un Orfanatorio junto con 38 niños, Entre ellos uno de sus mejores amigos, Ray, Emma y Norman, que juntos descubren un desgarrador secreto de ese orfanato y haran lo posible por escapar, Pero justo en ese transcur...