EHHHHH!!!!Sigo viva!..Bien basta de juegos.
Hola como han estado chic@s! Ya estamos en el capitulo 6! Es sorprendente y me emociona mucho!Aunque ya casi nos acercamos al climax de esta historia, Pero he visto una gran avanze en la historia desde el capitulo 1 hasta este, quiero que sea de su agrado.
Mediante a esta historia quiero que sea romantica...nose...lo intentare.
Bueno disfruten la historia!Advierto* que si leen o ven mala ortografia o me falte corregir algo sean comprensivos de que apenas soy nuev@ haciendo este tipo de cosas, asi que me disculpo si hay un error de ortografia....es todo lo que tenia que decir,Espero que disfruten la historia....
Los personajes no son mios solo me he basado del manga [The promised Neverland].
Derechos de autor guardados para Kiau Shirai y Posuka Demisu en todo caso t/n y uno que otro personaje si fueron creados por mi parte.
-----------------------------------------------------------
—Ray....¿te puedo preguntar algo?—¿Que?
—Emma y Norman estuvieron aqui todos los años por sus puntuaciones exactas, Don y Gilda tambien, Pero...Yo no siempre e tenido las mejores puntuaciones, De echo a la edad de conny tenia puntuaciones regulares...
—Lo que significa que ya te hubieran cosechado....—termina mi oración Norman
Ray solo sonrie victorioso
—Me atraparon......—me mira de reojo—Tal vez tuve un poco que ver en tu recogida
—¿Q-Que?—me sonrojo—No entiendo...
—¡Espera!¿Desde que llego ______ haz puesto en practica lo de la huida.....—lo mira burlon—.....O no Ray?
—Si—Sonrie—Tienes toda la razon
—¿Q-que?
—¡Agh! Tan ingenua como siempre ¿no escuchaste?—frunce el seño—
—Hay perdon—rio burlona—Creo que estaba en piloto activado.
—Tonta—Me da un golpe despacio en mi cabeza
—¡Ay!—Me quejo—¡Oye, Primero me insultas y luego me golpeas!¡Machista!—se hace la victima
—¡Eso te lo mereces, Pon atencion!
Narra Narradora
Los 2 tortolos seguian discutiendo mientras el albino apreciaba la bella escena de amor.
—su forma de demostrarse amor es muy extraña, Pero tierna—sonrie calidamente.
El azabeche y la castaña lo fulminaban con la mirada.
Ray/______:¡No es una escena de amor!—se sonrojan ambos.
Mientras que Norman solo seguia con su linda sonrisa.
(......)
Paso la tarde hasta llegar al anochecer, ya todos habian cenado y estaban apunto de dormir.
Mientras que nuestros protagonistas se encontraban en la biblioteca-.—Gilda y Don han actuado extraños ultimamente...—observa a los 2 mencionados salir de aquella habitacion con aura extraña.
—Si....—Se pone pensativo.
—Bueno, lo que ocura entre ellos lo sabremos mañana, Por ahora solo toca recostarmos.
—¡Si, Mama puede sospechar sera mejor que sigamos normales y vayamos a dormir
—¡Bien, Vamos!—el albino y la pelinarranja salen de la habitacion dejando a la castaña y el azabeche solos
—Crees que tramen algo?-mira la castaña al azabeche a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Ray x Lectora [The Promised Neverland] [TERMINADA]
Hayran KurguT/N es una niña Huerfana que vive en un Orfanatorio junto con 38 niños, Entre ellos uno de sus mejores amigos, Ray, Emma y Norman, que juntos descubren un desgarrador secreto de ese orfanato y haran lo posible por escapar, Pero justo en ese transcur...