Hola chic@s!!Capitulo 4 listo!En el capitulo anterior nos habiamos quedado en suspenso,¿Que le diria Ray a rayita? ¿Le mentira o le dira la verdad?....Rayita es un poco melodramatica en esta historia, No puede ocultar lo que siente en eso momento, La haces enojar..Se enoja,La haces llorar....Llora...Es asi en este capitulo,Advierto que tal vez la reaccion de Rayita no sea la muy correcta...Ahi se los dejo!Disfrutenlo!:)
Advierto* que si leen o ven mala ortografia o me falte corregir algo sean comprensivos de que apenas soy nuev@ haciendo este tipo de cosas, asi que me disculpo si hay un error de ortografia....es todo lo que tenia que decir,Espero que disfruten la historia....
Los personajes no son mios solo me he basado del manga [The promised Neverland].
Derechos de autor guardados para Kiau Shirai y Posuka Demisu en todo caso t/n y uno que otro personaje si fueron creados por mi parte.
-----------------------------------------------------------—¿Eres tu el espia?......—pregunte seria y con pocas lagrimas—.
•Continuacion•
《Narradora》
El azabeche solo dispone a reaccionar sorprendido, No sabia que contestar...
—A-Ah...—se asombra—.
—Contestame —Lo inunda mas con la mirada—.
—S-si—Dice serio con dificultad—.
La castaña solo se dipone a romper en llanto, No queria creer lo que le decia su acompañante, Se deja caer el suelo cabizbaja.
—¿P-por que?—dice goteando lagrimas—.
—Escuchame—Se pone a la altura de esta—.
—¡Yo confie en ti Ray!—la castaña lo mira furiosa y desesperada—.
El azabeche solo se queda callado.
—¿¡Por que nos traicionaste?!¿¡Esa es la importancia que le tienes a tus amigos?!—se levanta—Ray....—cierra los ojos—Tuve la razon todo el tiempo...—mira al azabeche, Que para su respuesta aun no se movia—Ya no queda escapatoria—comienza a llorar—Mi sueño me confeso todo, Y yo aqui, Confiando en un traidor como la ingenua y torpe que soy....—.
El azabeche de un momento a otro se avalanza a la castaña y la apriciona entre sus brazos.
—Dejame explicarte, Antes de que me odies—dice el azabeche sin quitarse del abrazo y con voz temblerosa—.
La castaña solo reacciona firme y ambos se sientan en las silla, uno frente al otro.
—Si, Soy el espia el espia de Mama, Y lo he sido desde hace mucho tiempo—dice firme—Pero no soy un traidor...No los delate..—.
—¿Eh?—.
—Mama me contrato desde hace mucho para ser su espia, Yo lo utilizaba para mi bien propio, Como ponerle 2 condiciones a cambio—dice señalando—.
—¿Cuales condiciones?—dijo seria—.
—Primero, Que no me recogieran temprano, Segundo que reciba cosas como recompensa de mi buen trabajo, Por ahora, Solo utilizo a Mama como informante, Ella me informa de todo, y de esa informacion se la paso a Norman, Emma y a ti....—.
ESTÁS LEYENDO
Ray x Lectora [The Promised Neverland] [TERMINADA]
Hayran KurguT/N es una niña Huerfana que vive en un Orfanatorio junto con 38 niños, Entre ellos uno de sus mejores amigos, Ray, Emma y Norman, que juntos descubren un desgarrador secreto de ese orfanato y haran lo posible por escapar, Pero justo en ese transcur...