47 1 3
                                    

-Narra Celeste.-

Hoy es mi primer día con nuevos compañeros, repeti de año, pero yo se que seguire en contacto con mis amigas y se que tendre nuevas amigas... o eso espero, estoy sentada junto a Ailen, una chica que tambien repitio, no somos amigas ni nada de eso pero no conozco a nadie más, exepto a la chica de adelante mio, Camila, la conozco desde que somos chiquitas pero no sabia que estaba aqui, solo espero poder ser su amiga y que su grupo me acepte.

-Hola Celes.-dijo Camila-Ella es Melany, mi mejor amiga. ¿repetiste no?

-Hola, si, pero bueno, mis amigas son mis amigas y espero que me acepten aca.

-Quedate tranquila-dijo Melany.-nuestro grupo te va a aceptar, pareces re buena.-miro las pulceras de mi mano, que por cierto tengo muchas y son de mis idolos-¿Sos Belieber?

-Si, tambien Directioner, Smiler, Lovaticy sobre todo Selenator.

-Te amo que genia.-dijo Camila.-yo soy Belieber, Selenator y Lovatic.

-Yo Belieber y Smiler.-dijo Melany

-¿vos?.-le dijo Camila a Ailen.

-Yo soy Ailen y no soy nada de eso, no tengo idolos, me parece pelotudo.

-Okey.-respondio Cami cortante.

Hablamos un rato hasta que entro la profesora, despues seguimos hablando un rato mientras "trabajabamos" En el recreo me fui con mis amigas.

 Pasaron los días y las conoci mejor, conoci a todo el grupo, todas me aceptaron re bien, eran unos amores. Habia una que era super tierna, Luciana, ella era Selenator y Directioner. La mayoria eran Directioners, muy pocas Selenators, pero ya las voy a convertir como hize con misamigas de 3°.

-Narra Luciana-

Este año conoci a Celeste, es una chica super divertida, me cae re bien, le gusta Selena, One Direction y leer, cosas que a mi tambien, es una chica muy buena y su delantera es bastante notoria, la jodemos bastante con eso, ahora estamos Camila, Celeste y yo.

-Luli chupame el ojo.-dijo Camila jodiendo.

-Bueno.-dije

-Dale, ¿te animas?.-dijo abriendo bien el ojo ayudado por las manos.

Simplemente me acerque, saque la lengua y lo hize le chupe el ojo.

-¡iuuuu!-dijo celeste con cara de asco.

-Negra de mierda, era joda pelotuda.-dijo camila riendo y refregandose el ojo.

-Bueno, vos me lo pediste y yo lo hize.-dije riendo con cara de psicopata.

-¿Que sabor tenia?.-pregunto Celes

-Era como saladito, era rico... ¡QUIERO MÁS!.

-¡NO! ¿que te pasa negra del pozo?-dijo Camila

Nos empezamos a reir, fue algo divertido, pero enserio, era rico.

 Fue pasando el tiempo y con Celeste nos empezamos a hacer muy amigas, era muy divertido.

¿Amor o solo un juego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora