Lean escuchando la cancion del video multimedia (dedicada a celes)------>
-Narra Celeste-
Estaba en una habitacion blanca, Luciana estaba ahi conmigo, ella estaba llorando, yo la abraze, ella me lo correspondio y yo dije:
-¿Que pasa luli?
-Es que... te amo, perdon por no darme cuneta antes, te amo mucho, lamento que sea tarde.
-No es tarde, nunca va a ser tarde.
-¿COMO QUERES QUE ESTEMOS JUNTAS? ESTAS MUERTA CELESTE, MUERTA, y por mi culpa.
-No luli, estoy acá, con vos, siempre voy a estar con vos.
-Te voy a amar siempre, nunca me voy a perdonar esto,prefiero estar con vos.-dijo para sacar un cuchillo y cortarse el ayugular.Todo mi mundo se vino abajo.ella se mato, su cuerpo estaba tirado junto a un charco de sangre.
Desperte con miles de lagrimas en mis ojos, escuche a Luli gritandome en la puerta de mi casa, no quieria abrir, queria estar sola, insistio tanto que les abri, cuando les abri luciana se me tiro, abrasandome y diciendome al oido:
-Perodn, no queria lastimarte, pero no siento lo mismo que vos. Te amo como amiga, como hermana pero no se si llega a ser algo más.-dijo, luego me tomo las miñecas y por causa de los cortes tue que sacar la mano rapida porque me ardia.
-¡CELESTE!-Grito Camila.-¿QUE MIERDA TE HICISTE PELOTUDA? ¿SOS MOGOLICA O QUE?-dijo mirandome la muñeca
-Celeste, mirame a los ojos.-dijo luciana.-Jurame que nunca más vas a volver a ahacerte eso.
-Vos jurame que siempre me vas a amr, aunque sea como amiga.-dije
-Siempre.
-Te lo juro.-Unimos nuestros meñiques y nos dimos un beso con los puños cerrados (juramiento del meñique)
Nos abrazamos y luego todas comimos en mi casa, vimos pelicula y se quedaron a domir. Camila en un colchon de dos plazas que tengo abajo de mi cama, junto a Julia,Melany en una bolsa de dormir que tengo, y luli congo en la cama grande.
En medio de la noche me desperte y mire a luli, la abraze y le dije:
-Perdon.
Fui al baño y volvi a cortarme, no puedo ser solo su amiga, yo la amo,pero no la quiero perder, no la quiero lejor mio. Solo este dolor me calma para poder dormir tranquila.
----------------------------------------------------------------------♥♥♥♥----------------------------------------------------------
LISTO POR HOY.espero que les haya gustado ;)