33 1 2
                                    

-Narra Celeste-

Pasaron seis meses desde que estoy acá, es un grupo bastate bueno, no puedo decir genial porque hay mucha falsedad y muchos son re forros pero bueno, lo quiero.Estoy sentada con Cami y entre las dos esta Bruno, un compañero bastente copado, Sofia, una amiga esta hablando con un pibe por wattsap, le estamos diciendo que somos lesbianas y que tenemos un amigo gay, la profesora de matematica es tan pelotuda que ni se da cuenta de que nos estamos sacando fotos.

-Celes, despues saquemonos una tocandonos el culo.-dijo Camila

-Dale.-dije riendo

-Sofi, pone para un audio haci ago algunos gemidos y lo traumo.-dijo luli

Sofia preparo el audio y Luli y Cami empezaron a gemir y yo dije: "Chupame el pingo".

Nos empezamos a reir como drogadas, fue genial. LLego el recreo y con camila nos sacamos una foto tocandonos el culo y se la mandamos al pibe, ni lo conocemos, lo queremos traumar nomas.

-Celes veni.-dijo luli acostada en una mesa.-cami sacanos unas fotos hot, así.

Camila tomo el celular de luli y saco las fotos.

Estas chicas son geniales, las amo un monton.

(...)

Ya son nueve meses acá, el tiempo pasa volando. Estoy sentada con Cami y adelante nuestro esta Luli.

-Te amo celes.-dijo luli

-yo más bombona,¿Queres ser mi hermanita luli?

-Ay si.

-Celes ¿me prestas tus tetas?.-dijo cami, ella era plana, tenia dos...granitos de arena Ahre.

-No, cagate por plana.

-Hija de puta.

(...)

Estabamos jodiendo con las chicas cuando de golpe luciana me apreta las tetas.

-Ey.

-¿Te puedo chupar las tetas?

Rei.

-Pelotuda.

Luciana empezo a intentar chuparme las tetas.

-¡LUCIANA!

Empezamos a reir como locas entre todas. Camila quizo tocarme las tetas y luli dijo:

-¿Que haces? Celeste es mia Bitch.

-¿Es tu novia?-dijo cami

-Si.

-Aww que tierno lulita, ahora somos novias.-dije

-Si, somos.... "Leleste".

Todas reimos y empezaron a escribir "Leleste larela por todas partes"

-La primera en poner #LelesteLarelaShipper en twitter es la fan n°1 de Leleste.-les dije a Julia y a Camila

-Yo.-dijo camila rapidamente

-No pelotuda, pone eso en twitter primera y ahí vas a ser la fan n°1, no por decir "YO".

-Ok.

-Narra Luciana-

Ahora celeste es mi novia, en joda, obvio. Esas dos tetotas solo para mi, mmmmm. jajaja.

Celeste es muy Larry Shipper pero yo no, aunque no la peleo porque no quiero pelearme con mi novia. Espero que Leleste dure para siempre.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dedicado a Luli. ♥ jaja ¿te gusto? tenia alta paja de escribir pero bueno...mañana mostrale a celes.

¿Amor o solo un juego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora