12° (bonus navideño 2/?)

28 1 4
                                    

-Narra celes-

Ya pasaron tres años del accidente, ahora soy una fotografa para bodas muy reconocida o almenos tengo mucho trabajo, en dos meses me voy a vivir a los angeles, pero hoy tengo que ir a una boda. Se preguntaran si tuve alguna pareja despues del accidente, la respuesta es no, luciana fue alguien muy importante para mi, ahora tengo 25 años y soy una solterona con tres gatos, es gracioso pero bueno, mis amigas ya tienen una familia, Camila esta casada con un chico llamado Lautaro y tienen dos hijos Celina y Noah, Melany se caso con Luciano y tienen una hermosa nena llamada Jazmin; Julia se caso con un rubio llamado Juan y tiene dos hijas, Luna y Gabriela, soy la madrina de Noh y de Gabi, ella no ven a luli hace mucho ya que se fue a vivir a España, segun las chicas se esta por casar y se va a casar aca, en Argentina.

Ahora me estoy vistiendo para ir a la boda en la que me contrataron, me puse un vestido azul pegado al cuerpo (ahora soy flaca y con mis dos super sandias XD) tome las cosas para las fotos y sali, la boda era la recepcion del faena, tienen plata estos. Baje de mi auto (AUDI BLANCO) y dije mi nombre al hombre que tenia la lista, me dejo pasar y el novio vino y me dijo:

-Hola ¿vos sos celeste no?

-Si, soy la fotografa.-dije amable

-Pasa.-dijo mostrandome todo un lugar hermoso lleno de gente donde habia un curo en una punta.-en cinco minutos empezamos, preparate.

-Claro, gracias.

Prepare todo mi equipo y vi al novio pornerse en su lugar, la musica nupcial comenzo a sonar y allí la vi... la novia más hermosa del mundo, era luciana, MI LUCIANA, comenze a hacer mi trabajo y cuando el cura dijo:

-¿Alguien se opone?

-¡YO!.-dije rapido, todos me miraron raro, vi a mia amigas sentadas entre las personas del lado de la novia y me miraban sorprendidas-Luli, soy yo, celes ¿no te acordas de mi?

-Narra Luli-

¿Quien mierda es esta loca que me vino a cagar el casamiento? la mire bien y allí miles de recuerdos volvieron a mi.

-¿Celes?-dije llorando-¿Celes Lombardi?

-Si, ¿te acordaste?-dijo abrasandome , me aferre a ella y luego mire a Matias.

-Mati, per-perdon, te juro que no pense que esto pasaria, no puedo casarme con vos.-dije tirando mi corona y sali corriendo de aquel lugar de la mano de celes.

--------------------------------------------♥♥♥-----------------------------------------------

¿Amor o solo un juego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora