Narra celeste:
Estamos en el aeropuerto con Julia, luli, cami y mela. Estan anunciando el vuelo de cami y mela haci que es hora de despedirnos, ellas se van por quince dias.
-chau princesas-dije abrazandolas-pasenla bien, saquense muchas fotos con la torre que tanto aman y vuelvan con novios franceses.
-todo menos los novio-dijo cami-vamos a divertirnos, en todo caso sseran aventuras de vacaciones.
Terminamoa de despedirnos y anunciaron nuestro vuelo. Subimos y luli se sento a mi lado, julia fue atras nuestro.
-luli...-dije nerviosa-espero que no te incomode la pregunta pero ¿amas a Matias?
-mucho, estamos juntos hace cinco meses pero lo amo como a nadie.
-¿cinco meses? -dije alarmada-nunca me dijiste nada-susurre mirando a la nada a punto de llorar.
-perdon, esque no se, no era tan serio, ahora hace un mes me pidio ser su novia oficialmente.
-genial, te felicito.
~narra Luciana~
Luego de hablar con celes ella se dio media vuelta, mirando hqcia lq ventana y se durmio.
-ay celes, yo se que vas a encontrar un paul wesley que te enamore como a mi me enamoro matias.
-----------------♥♡♥♡♥♡♥♡-----------
HOLA, SE QUE ES CORTO PERO... TENGO QUE ESTUDIAR. Las amo y las extraño luli y celes. ♥♡♥★☆★