Ya pasaron dos años desde que estamos juntas con celes, vivimos en Los Angeles debido a que aca tiene mas trabajo, estuvimos pensando en que queremos ser madres pero...somos lesbianas, como carajo vamos a hacer...
-Podemos adoptar.-dije
-Podemos ir a un banco de esperma y tener inseminacion artificial.
-O podemos ir por los bares a encamarnos con tipos y embarazarnos.
-Luciana no seas pelotuda, vamos a un banco de esperma y fue, asi elegimos al padre.
-Si, es cierto...¡QUIERO A NIALL!
-Si dale, y yo a Paul Wesley pelotuda.
-Bueno calmate la re concha de tu madre celeste.
-Con mi vieja no te metas tarada.
-Tarada tu vieja en tanga.
-Chupame esta.
-Es lo que ago todas las noches, pero me estoy cansando del olor a huevo podrido que sale de ahi. Ademas me quedan los dedos con olor a tu concha toda la noche.
-Callate boluda.-dijo abrazandome
Pov´s Celeste
Estamos llendo con el medico para hacer la inseminacion artificial, yo elegi a un tipo de pelo cafe con ojos azules y luli un rubio de ojos verdes...espero que salgan con ojos claros y no caca como los nuestros.
-Hola doctor.-dije entrando al consultorio
-Buenas tardes.-dijo luciana sentandose junto a mi.
-Hola chicas, bueno ya tienen las muestras del semen.-dijo el doctor Johnson
-Si, por supuesto.-dijo luli
-Bien, vamos al quirofano, pueden cambiarse aqui, por allí esta lo que deben ponerse, las espero en el quirofano.
-Bien.-dije
Nos cambiamos y luego nos miramos.
-Mucha suerte celes.-dijo luli-te amo.
-Igual, tambien te amo.-dije besandola
Entramos al quirofano y allí el doctor pregunto:
-¿Quien que las durma o no?
-No.-dijimos al unisono.
Pov´s yo (cami-escritora-yo)
Luciana y Celeste estaban dando un gran paso, cuando el doctor introdujo el aparatito con el semen ambas soltaron un gemido de placer, aunque usen el consolador todas las noches este era mas grande.
Cuando el doctor termino con todo Les dijo que se podian ir y que en una semana volvieran y asi haran.
Pov´s Luciana
Ya paso una semana, hoy nos diran si estamos embarazadas o no, estoy super nerviosa ya que me emocione mucho con esto, Celes esta igual que yo. Fuimos con el medico y nos hizo estudios de sangre.
-Felicitaciones señorita Lombardi, esta embarazada.-dijo
-¿En-enserio?.-dijo llorando
-Y usted Varela...Bueno...su embarazo es riesgoso, debe hacer mucho reposo (rimo e.e) esto es debido a que se la ve muy estresada.
-Oh claro..esta bien,
Despues de todo soy feliz con una criatura en mi vientre.
---------------------------------------------------♥♥♥♥-------------------------------------------------------------
¿Les gusto? awwww estan embarazadas....que lindo ♥♥♥♥ las amo chiquitas.
¡1° capitulo de 2015! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
♥Cammy♥