27 2 2
                                    

-Narra Lucina-

Estabamos comiendo en la casa de Mati cuando me suena el telefono:

-Perdon, puede ser una emergencia, es alguien que casi nunca me llama.-dije viendo que decia

"Julia" No hablo con ella desde que terminamos el colegio, celeste si habla y melany tambien pero yo y cami le perdimos el rastro...no se porque.

Me fui al baño y conteste:

-Hola.-dije

-¿Luciana? ¿estas con celeste?

-No, estoy en la casa de mi novio ¿por?

-Porque celes no me atiende el telefono, no me abre la puerta de la casa y me asusto ¿no sabes si estaba mal por algo o algo así?

-Ahora voy para allá, llama a las chicas, deciles que tabien vallan a la casa de celes y que la llamen-dicho esto colgue

¿QUE, CELESTE?. ¿Que le pudo haber pasado? ella estaba bien hoy, hasta "termino conmigo"

.-Disculpen me tengo que ir.-le dije a la familia de Matias.-una de mis mejores amigas esta desaparecida y ... me tengo que ir adios.

Si, se que fui muy cortante pero Celeste es mi mejor amiga desde los catorce años, tengo que estar con ella si es que esta mal, solo espero que este mal y que no haya desaparecido ni... NO LUCIANA, ESO NO, NUNCA PIENSES ESO, ELLA TENDRA PROBLEMAS MENTALES PERO NO ES TAN PELOTUDA COMO PARA JUGAR CON SU PROPIA VIDA.

 Llegue a la casa de Celeste y Julia... wow Julia estaba rubia, osea ¿WHAT?  estaba muy distinta. Pero sigue siendo la misma amiga de fierro de siempre, aunque ya no hablemos siempre va a ser una amiga para mi.

-Hola Juli.-dije salulandola-estas...diferente.-

-Gracias, vos tambien, Las mechitas azules te quedan bien.

-Gracias.

Si, tengo mechas azules, mi pelo es marron caca y ahora con mechitas azules, Celeste tiene parecido, nos lo hicimos el mismo día, ella tiene tres mechitas, una azul, una violeta y otra azul, en ese orden.

-!CHCAS!-escuchamos venir desde el pasillo, celes vive en un departamento, piso cinco, es el n°22 letra J, miramos el pasillo y ahí estaba Camila.-¿Celeste atendio o algo'-No.-dije

-¿Que mierda le habra pasado a esa mina por la cabeza?.-dijo melany, quien habia venido junto a Camila, ellas son como hermanas, viven juntas en una casa, para ahorrar gastos, ya tienen planeado que en dos años se van a Paris, ya tienen los pasajes, fueron ahorros de la vida de las dos, estamos muy felices por ellas.

-No se.

-Yo hable con ella hace una hora,-dijo Camila-estaba llorando, dijo que el amor es una mierda y que la persona que más ama se fue con... otro, osea esta mina se enamoro de un gay.

Razone un ponco y se me prendio la lamparita, no se fue con otro, bueno si, pero ese "amor" de celeste no era un hombre, era yo.

-No, no se enamoro de un gay...se enamoro de una mina, una mna que no la dejo terminar de hablar y le dijo que tenia novio.

-¿QUE?-dijo Melany       

-SI.-comenze a golpear la puerta-CELESTE ABRIME O TIRO LA PUTA PUERTA ABAJO.

-Dejenme sola.-se escucho del otro ladoSenti un respiro de alivio recorrer todo mi cuerpo.-Celeste, abrinos, o a mi al menos, quiero que hablemos, no quiero que las coasas queden mal entre nosotras, porfavor.

-Narra Celeste-

-DOS HORAS ATRAS-

Segui mirando fotos para torturarme, cuando se terminaron me desquite en twitter con el amor, ¿porque la persona que más amo no me ama? ¿porque soy tan pelotuda de enamorarme de una mina? ¿que carajo me pasa, estoy llorando y queriendo morir por mi mejor amiga, porque ellano me ama como yo la amo a ella?  Eso, morir, si me mato, no voy a seguir sufriendo. Fui al baño a buscar la maquinit de afeitar, de las truchitas esas descartables, le saque unaa de las cuchillas y me fui cortando de apoco la muñeca, el dolor era relajante, tapaba mi dolor de amor, era...embriagador, sentia escalofrios por cada centimetro que recorria, pero luego pense:

<mis smigas no se merecen que les aga esto, ella tambien sufrieron por amor, sobre todo Camila, ella estuvo dos meses deprimida, hasta que melany la reanimo con el viaje a Paris, ella me van a odiar si me mato>

Deje la cuchilla y me fui a lavar la mano, entre al living con la rejilla humeda y vi todo el sofa manchado, con mi sangre, lo simpie y luego sono mi telefono.

-Hola.-solo espero que no sea Luciana

-Hola mi Celes Bower o Wesley, lo que seas hoy.-dijo Camila del otro lado de la linea

-Hoy soy Celeste deprimida.

-¿Porque bebita?

-Porque el amor es una mierda, me enamore como estupida de alguien que se fue con otro y me dejo totalmente rota.-dije llorando

-Ey, tranquila, ya va a llegar otro amor, mirame a mi, ayer vi a, ya sabes quien (su amor) caminando por la callle besando a otra mina, de las que a el le gustan... PUTA.

-Si pero estuviste dos meses casi muerta en la cama.

-CELESTE, VOS SOS FUERTE DALE, NO ROMPAS LAS PELOTAS, HOY QUIERO JODA, MELANY Y YO NOS VAMOS DE JODA LOCA, ¿VENIS?

-No, estoy mal, perdon Cami, sabes que las amo pero, no.

-Bueno, bebita, ¿segura que no queres salir a despejarte o que vallamos con vos? no es ningun problema.

-No chiquita, estoy bien, bueno, quize decir, estoy bien así, sola.

-Okey, mejorate, te amo. BYE.

-Bye.-Colgue la llamada

me hice una pelota en la cama y me dormi llorando y escuchando musica.

  

¿Amor o solo un juego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora