26 1 5
                                    

-narra celeste-

Paso una semana desde que casi mero, con luli somos amigas pero nada es igual, enterarte que tu mejor amiga es lesbiana y que esta enamorada de vos debe ser traumatico, me gustaria volve frente el tiempo atras y nunca confesarle mi amor indirectamnte, nunca enmorarme de ella.

Qhora estpy en camino a mi trabajo como fotografa, es parq un quince, aun no soy nadie en el mundo de la fotografía. Seguramente mas adelant me valla a estqdos unidos a trabajar, ppor ahora me quedo en Argentina.

-buenos rias señora Lopez.-salude a la madre e la chica a la que debo tomarle las fotos

-hola Celes, Morena esta muu entuciasmada por las fotos, espero salgan hermosas, me dijo una amiga que sos muy buena en esto, ella me paso tu numero.

-Muchas grafias, hare lo mejor que pueda.

Le explique a la chica como serian las fotos y en cinco horas ya estaba todo terminado, esta an una familiq de dinero, las fotos eran muy...spfisticas algunas y otras un tanto pervertidas, lq chica era bastante putita.

A eso de las seis de la tarde, luli y julia vinieron a mi casa para hablar sobre un viaje al catibe que tenias desde hace ya un tiempo con luli y ahora se sumo Julia.

-¿porque no nos vamos l mismo dia quee melny y camila s van a paris.?-dijo julia.

-si, por mi esta bien.-dije

-bueno hoy mismo saco los pasajes hemosuras-diko luli

-nqrra luciana-

Hoy le pedi a julia que nos acompañe a celes y a mi al caribe, lueho de saber que celes esta enamorda d mi es extraño pasar tiempo a solas con ella, no digo que ue me fuera a violar ni nada de eso pero... sólo digo qur no m qgrada mucjo la ida de estrr una semana a a solas con unq mujer que esta enamorada de mi.

--------------------♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥-------------

Perdon por las faltas dee ortografia estoy con el celu y con paja de borrar

¿Amor o solo un juego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora