capitulo 1

91 3 0
                                    

(Narra Marinette)

Es un día tranquilo, lo ha sido desde hace un mes, al parecer no ha habido más problemas en París, hatw moth no a tenido actividad ultimamente así que he podido llevar una vida tranquila. Me encuentro sola en casa papá y mamá están de viaje y volveran está noche.

(Narra Adrián)

Es un día tranquilo estoy en mi cuarto viendo por la ventana hatw moth no a tenido actividad así que casi no he visto a mi lady, Nathalie está en cama mi padre la está cuidando, la verdad no tiene un buen aspecto, el dice que estará bien pero no lo parece, está muy pálida y casi no come, no se puede poner en pie. Espero que se recupere.
Cómo es fin de semana me la he pasado encerrado en mi cuarto no quiero ocasionar problemas ya es tarde así que voy a encender el televisor.

Plagga: Adrián me estoy quedando sin queso.

Adrián: Bueno al rato hire por más.

Plagga: sigue preocupado por Nathalie?

Adrian: Si pero se que se pondrá bien.

Tomo el control, de pronto me llega la notificación de una noticia de última hora, tal vez sea hatw moth, entro al enlace Nadja Chamack está reportando un accidente de auto a las entradas de la ciudad, eran tres víctimas, los pasajeros del vehículo y una adolescente que cruzaba la calle. Al parecer los oficiales y la ambulancia ya habían llegado al lugar para proceder a atender a los heridos.

(Narra Marinette)

Son las 8:00 pm acaban de marcar del hospital diciendo que mis padres han tenido un accidente. Tomo algunas cosas que puedan necesitar y las meto en una mochila, salgo y espero a que pase un taxi.

Llego al hospital y pregunto en la recepción por mis padres. La recepcionista me pide que espere en lo que llama al doctor para que me explique el estado de los dos. Tikki abre la bolsa.

Tikky: Marinette como te sientes?

Mari: Mal tikky no espeba que algo así pasara.

Tikky: Seguro que te darán buenas noticias.

Marinette: Eso espero.

Escucho pasos y cierro la bolsa.

Recepcionista: Marinette Dupain pase por aquí.

Pasamos a la sala de urgencias donde dijo que espera en lo que llegaba el doctor. Algo llamo mi atención ya que en una de las camillas se encontraba Lyla con un pie enyesado y varios raspones al parecer estaba dormida.

Doctor: Srita. Marinette?

Mary: digame doctor

Doctor: Sigame. - Lo seguí hasta el fondo de un pasillo donde estaba una camilla separada de los demás. - el señor Tom Dupain no tiene heridas grabes solo necesita reposo y se le administrarán analgésico para el dolor muscular, en cualquier caso hay que ver si no tendrá alguna complicación a largo plazo.La señora Sabine Cheng no ha despertado tiene lesiones grabes, el hueso del brazo derecho está astillado por lo que le practicamos cirugía y perdió mucha sangre. Su estado es crítico, no se sabe cuándo abrirá los ojos. En pocas palabras está en coma...

Continuara...

Lo siento mi lady.                                          Adrien Por MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora