Capitulo 4

46 2 0
                                    

(Narra Gabriel Agreste)

Ha pasado tiempo desde que no akumatiso a alguien pero ahora que Nathalie se encuentra mejor seguiré intentando conseguir los prodigios, en este momento siento una emoción negativa.

Gabriel: Nooru alas negras. – tomo una mariposa – Vuela mi pequeño akuma y transforma a esa pequeña alma.

(El akuma se introduce en una pulsera que lleva la mamá de Lyla)

Hawt moth: vérité soy howt moth se que estás dudando de las palabras de tu hija así que te doy el poder de descubrir la verdad si han dicho alguna mentira entonces podrás saber su mayor debilidad para así torturarlos. A cambio quiero los miraculous de ladybug y chat noir.

Mamá de Lyla: Si hawt moth.

(Narra Marinette)

Tikky me ha reprendido por lo que hice y tiene razón no es bueno actuar por impulso. Cuando vuelva a ver a la mamá de Lyla entonces me disculparé y luego resolveremos este conflicto como personas civilizadas…

Mis pensamientos son interrumpidos por una persona que señala hacia el tejado de una casa, es alguien con traje blanco y una máscara negra que no me permite ver sus facciones, es increíble como después de tanto tiempo Hatw Mont vuelve a atormentara Paris. Corro hacia una calle donde no parece haber nadie.

Mary: Tikky motas.

La sigo, no parece notar mi presencia. Entra por la ventana de un departamento a dos cuadras del instituto, me acercó para saber que hacer. Esta sentada en una silla y frente a ella recostada en cama está Lyla quien mira a la villana con terror.

Lyla: Quien... e... eres...? Aléjate de mi... no sabes que ladybug es mi amiga y ya viene para acá...
Vérité: Tranquila, solo quiero saber si has mentido alguna vez – Toma su mano derecha y le coloca una pulsera. Parece que a perdido el conocimiento vérité le quita el brazalete después de un rato. – Esa  chica tenía razón has mentido demasiado y cruzaste a propósito para castigarla...  Por tus malas acciones haré que sientas todo ese dolor causado por tus falsas enfermedades y mientras más mientas el dolor irá en aumento .

En la mano donde le coloco la pulsera apareció un candado color  blanco. Lyla se retorcio en su cama y luego dio algunos gritos, al parecer sentía demasiado dolor, después de un rato paso a la inconsciencia miertras vérité solo veía la ecena y acto seguido coloco una manta para tapar a su hija. Antes de salir le susurro algo al oído y salio, por poco y no me quitó a tiempo le seguí mientras trataba de comunicarme con chat noir deje algunos mensajes no podía perder mucho tiempo. Se dirigia al hospital, probablemente me buscaba a mí o a mi madre, yo por hacerle dudar de su hija y mi madre por atropellar a la suya.

(Narra Adrien)

Marinette ya tardo mucho incluso me había quedado dormido, me despertó el sonido de algo que caía cerca de ahí, al parecer un paciente que no quería estar en cama. Las piernas me hormiguean me preguntó "como a podido Marinette aguantar estar aqui.?" Aunque si mi papá estuviera en la misma situación tampoco me gustaría apartarme de su lado y este simple hormigueo no sería nada.

Salí del cuarto y caminé hacia la ventana para poder recuperar la circulación, mientras veía tranquilamente a pasado una persona de traje blanco y una máscara negra qu cubre su rostro lleva una coleta su cabello me recuerda al de Lyla, después de ella pasa ladybug. Al parecer se acabaron las vacaciones… Entró a una habitación desocupada para poder transformarme, salgo por la ventana si ser visto para ir con mi lady, no creo que a la señora Sabine  le pase algo si se queda sola por un rato.

(Narra Marinette)

Lady: Detente ahí vérité. – le da vueltas al yoyo, yo me acerco.

Chat: Que pasa mi lady? - su voz me sobresalto un poco ya que tenía mucho que no lo veía.

Lo siento mi lady.                                          Adrien Por MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora