Capitulo 3

57 2 1
                                    

(Narra Marinette)

Ha pasado una semana desde el accidente, mi mamá sigue en coma, mi papá y yo nos turnamos para estar con ella, no he podido presentarme a clases aunque en este momento esa es mi menor preocupación.

Mi padre fue a darse un baño y descansar un poco, tenemos un horario para estar con mi madre pero el no a regresado, se suponía llegaría hace dos horas, le e marcado pero no contesta, me preocupa que pueda pasarle algo. Mi teléfono está sonando salgo de la habitación el número es desconocido pero aún así contesto.

Tom: Marinette, hija… Escucha estoy detenido al parecer la madre de la  joven que estaba en el accidente nos a demandado…

???: Se acabó el tiempo de la llamada.

Mari: Papá voy para allá.

Tom: No dejes a tu mamá sola…

La llamada se cortó tenía que pedirle ayuda a alguien así que le marque a la persona con la que siempre podía contar...

(Narra Adrián)

Ha pasado una semana y Marinette no ha ido a la escuela todos estamos preocupados por ella en especial Alya.
Por otra parte Nathalie se está recuperando y mi papá a podido retomar el trabajo aunque no deja a Nathalie sola en caso de una recaida.

Eso me hace pensar que siente algo por ella y no quiere admitirlo tal vez por tenor a qué no lo tome bien, pero si el es feliz yo también lo soy.

Mis pensamientos son interrumpidos por el tono de mi teléfono, reviso quien es lo que me deja un poco sorprendido. Marinette.

Mari: Hola Adrián, disculpa que marque de la nada pero podría pedirte un favor?

Adrian: No te preocupes, que es lo que necesitas?

Mari: No he podido contactarme con Alya y necesito que alguien cuide de mi mamá en lo que voy a la estación de policía.

Adrian: Paso algo malo?

Mari: Si, mi papa fue detenido tengo que ir a ver qué pasa, pero me dijo que no dejará a mamá sola, intenté comunicarme con Alya pero no contesta. Podrías tratar tu por favor.

Adrian: Si Marinette no te preocupes.

Mari: Muchas gracias.

Colgué y marque al número de Alya tres veces nada, una vez más  y por fin contesto.

Adrian: Hola Alya oye me a marcado Marinette, quiere un favor.

Alya: Que necesita?

Adrian: Necesita que vallas a cuidar a su mamá en lo que no está.

Alya: Pero ahora no puedo estoy cuidando a mis hermanas y no creo que se queden muy quietas en un hospital. – Alya tenía razón pero no podíamos dejar a Marinette sola.

Adrian: Está bien yo me encargo de esto… - Colgué.

Plagg: Que piensas hacer?

Adrian: Voy a necesitar tu ayuda para salir de aquí. Plagg las garras.

Pongo seguro a mi puerta y salgo por la ventana, voy saltando de tejado en tejado hasta llegar al hospital, me escondo en un callejón para que nadie me vea.

Adrian: Garras fuera.

Saco un troso de queso y se lo doy.

Plagg: Por lo menos deberías decirme antes cuando te vas a transformar.

Adrian: Lo siento plagg pero llevamos prisa, tenemos que ayudar a Marinette.

Entro al hospital y pregunto por Marinette espero en la sala hasta que la dejen salir. Tiene más de una semana que no la veo.

Abren una puerta y sale, se nota el cansancio en su rostro, tiene ojeras, su piel es pálida su cabello es opaco, sus ojos no demuestran esa alegría que la caracteriza y se ve un poco más delgada, me imagino que no a de comer bien, es entendible por la situación en la que se encuentra.

Mari: Adrian que haces aquí?

Adrian: Vine a cuidar a tu mamá, Alya no pudo venir así que vine a ayudar.

Mari: Gracias Adrian – Sus ojos están llorosos – No tardaré.

Me deja una tarjeta y me explica cómo llegar al cuarto, sigo sus instrucciones y llegó a una habitación ahí se encuentra la señora Cheng se ve pálida y tiene algunas cicatrices en la cara, también tiene un brazo enyesado. Me siento a su lado.

Adrian: Hola señora Cheng soy Adrian vine a cuidar de usted por un rato. – Se supone que las personas en coma pueden escuchar lo que se les dice. Bueno solo queda esperar.

(Narra Marinette)

No me dejaron ver a mi papá el policía me explico que debía pagar una multa para poder irse en lo que era el juicio pero no tenemos ese dinero, le e dejado un recado para que sepa que estuve ahí. Al salir me e encontrado con la señora de ese día en el hospital.

Desconocida: Tu estabas en el hospital ese día. O me equivoco?

Mari: Así es, me conoce?

Desconocida: No pero no deberías estar aquí.

Mari: Mi padre está aquí.

Desconocida: Y quie es tu padre?

Mari: Tom Dupain.

Desconocida: Así que tu padre fue quien atropello a mi hija… Bueno los hare pagar muy caro por eso.

Mari: Pero no sabemos de quién fue el error tal vez su hija crudo la calle sin fijarse y por eso paso el accidente…

Desconocida: No mi hija me a dicho que el semáforo le daba el cruce a los peatones y que el conductor acelero justo cuando  estaba cruzando.

Mari: Tal vez si hablo con su hija y le pregunto podamos saber que realmente paso tal vez no quiere admitir que no se fijo. Cómo se llama?

Desconocida: Mi hija se llama Lyla Rossi pero no creo que esté dispuesta a hablar contigo.

Asi que ella estaba detrás de todo esto… Tal vez lo había planeado o realmente no se fijo pero lo que si sabía era que sabía mentir muy bien y no le iba a permitir que mi papá pagara por su culpa.

Mari: La verdad es que su hija va en mi clase y debería saber que es muy buena mintiendo, así que no me extrañaría que esté fuera otro más de sus inventos… - No medi mis palabras solo quería que mi papá estuviera bien o que todo está fuese solo un sueño, pero no lo era… - Debería cuidar mejor de su hija si realmente tiene tantas enfermedades una de esas pudo haberle hecho cruzar si mirar, no lo cree?

Mamá de Lyla: de que hablas mi hija no tiene ninguna enfermedad.

Mari: Eso es lo que a dicho en la escuela, debería preguntarle tal vez a usted también le miente.

Me fui enojada, ni siquiera voltee a ver la cara de esa señora, su hija tenía la culpa de lo que le había pasado a mi mamá y ahora a mi padre. Regresaré al hospital...

Lo siento mi lady.                                          Adrien Por MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora