( Narra Marinette)
Han pasado 3 años desde que estoy con Gise, e recuperado la mayoría de mis recuerdos y estoy lista para volver a dónde pertenezco, e tomado el collar y mis aretes la verdad es que aún no tengo una idea muy clara pero sospecho que se me transformó en ladybug podre usar el collar, Tikki está de acuerdo con la idea así que e transformó y espero con paciencia. Al final parece que si funciona mi idea, en la parte de atrás del traje se adhieren unas alas blancas.
Gise: Valla no sabía que podías volar.
Marinette: yo tampoco, es parte del collar, ahora que tendré que hacer?
Gise: No lo se, tal vez solo tengas que volar.
Marinette: Bueno eso de por sí y es muy lógico, pero como?
Gise: Tal vez, si vuelas dándole vueltas al mundo lo más rápido posible ya sabes cómo en las caricaturas, puedas abrir un portal.
Marinette: Bueno podríamos intentar.
Gise: Podríamos?Marinette: Si necesito tu ayuda,
Gise: Pero en qué más puedo ayudar? Yo solo soy una persona ordinaria.
Marinette: No, si Bonnix me dejó contigo tal vez tú debes ayudarme.
Gise: pero como?
Marinette: Bueno pronto lo sabremos.
Despliegue las alas y abrase a Gise, luego con el yoyo nos amarre para que no se fuera a caer en el viaje, salimos volando por la ventana y comenzamos a elevarnos poco a poco. Cuando vi que era una altura considerable compense a darle la vuelta al mundo, el paisaje era increíble, pasamos del amanecer, al atardecer y luego vimos un cielo completamente estrellado, fui tomando más velocidad hasta que lo único que vi fueron líneas de luz, el viento nos golpeaba muy fuerte la cara y sentía como Gise se retorcía pero no había marcha atrás luego todo se volvió negro. Era como un túnel frío y oscuro que no duró mucho, estábamos en estados unidos, descendí con cuidado y al tocar tierra, quite el yoyo y Gise bonito respiraba con dificultad, pero al parecer había funcionado.
Estábamos cerca de lo que parecía un pueblo pero teníamos que llegar a París. Tome a Gise y está vez solo la lleve tomada de las manos, el viaje fue largo y al final llegamos a España, todo iba bien hasta que un policía nos detuvo. Realmente no entendía lo que decía, ya que no hablábamos el mismo idioma, pero al parecer Gise sabía un poco y le explicó (a su forma) la situación, el poli nos escoltó hasta una comandancia, ya para este punto yo Iba con ropa normal y el poli prometió no decir nada de lo de las alas.
Ya en el recinto encontramos a una persona que nos tradujo a todos, la situación era la siguiente, el mundo estaba en guerra ya que un joven declarado como Hatw Moth había declarado la guerra y no los dejaría en paz hasta encontrar a una joven con mi descripción física.
Casi la mayoría de la población avía chido demonizada por el y los que seguían el pie trataban de lidiar con el caos de la población, Japón en estos momentos estaba protegiendo a una familia que decía tener unas joyas capaz de detener todo esté desastre pero el problema es que la persona que podía abrir el interior de la caja había desaparecido, fue aquí cuando yo expliqué que yo era aquella joven que podía haber la caja y que tenia que llegar lo más pronto posible a Japón para ver a Kagami.
Al principio no me creyeron, pero después de mucho insistir y hacer una pequeña demostración con el prodigio accedieron a llevarnos en un avión de suministro para Japón, informaron a la base de allá y a la mañana siguiente ya estábamos volando a Japón, el vuelo duro 15 horas, nuestros acompañantes nos escoltaron hasta una casa muy lujosa.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento mi lady. Adrien Por Marinette
FanfictionEs un día como cualquier otro la vida de marinette y Adrien transcurre tranquila hasta que un nuevo villano aparece, pero está vez lady bog no será capas de enfrentarse a él y será víctima de hot moth. Es aquí donde cat noir tendrá que decidir entre...