Capitulo 6

46 3 0
                                    

(Narra Bonnix)

Era un día tranquilo en mi actual tiempo, estaba con ladybug y chat noir, acabábamos de salvar París pero de lanada todo comenzó a cambiar, sabía que algo había alterado el orden de tiempo y esas eran las consecuencias, antes de que lady bug desapareciera me entrego un colgante.

Entre a la madriguera y empecé a buscar la falla, el problema, la mamá de Marinette había muerto y había sido akumatisada. Estaba peleando contra chat noir y evidentemente tenía la ventaja.
Solo me quedaba esperar a ver qué sucedía.  En cierto punto el tomo una decisión pero fallo y termino matando a Marinette o eso pensó.

Las emociones fuertes de los últimos días combinados con el pequeño Rose en su cabeza provocaron un estado de catalepsia, chat noir pensó que ella había perdido la vida, y sabía que haría para poder regresarla, pero si lo hacía cobraría la vida de una persona inocente.

En ese preciso momento cuando su padre apareció delante de el yo aproveche para sacar el cuerpo de Marinette y llevarlo a otro lugar, con el collar podía ir a otra línea temporal. Tenía que asegurarme de que ella estaría bien y solo ella misma podría cuidarse….

(Narra Marinette)

Llevo 6 meses cuidando de una versión mía del futuro que trajo consigo bonnix es algo extraño y no pudo darme detalles, tuve que escaparme de casa, ella me trajo a Japón y pude falsificar unos papeles para poder emplearme en algo, soy modelo de una pequeña marca, poco conocida pero amada por los japoneses. Mi versión mayor está en cama, antes de que bonnix desapareciera me dejó un collar con la figura de un ángel, me dijo que se lo colocará en el cuello y que no recordaría nada al recuperar la conciencia.
Lo que yo tenía que hacer era cuidarla por 3 años y luego usando el colgante, nos trasladaríamos a su línea temporal para arreglar toda esta situación.

La verdad todo esto es algo muy complejo, más para mí que soy una adolescente que apenas está encontrando su camino o su identidad, pero mi deber es ayudar a los demás.

Nuestra apariencia cambia mucho a pesar de que somos la misma persona solo que de tiempos distintos, ella está muy delgada, tiene el cabello largo y descolorido y su tés muestra mucha palidez. Yo por el contrario tengo el cabello corto, me lo pinte de morado y estoy usando lentes de contacto para cambiar el color de mis ojos, ahora son de un café normal.

El lugar donde estoy viviendo es algo amplio tiene tres cuartos, sala comedor cocina y baño.
En uno de esos cuartos se encontraba mi otra yo, quien era atendida por enfermeras.  Se supone que por esta semana ella recuperara la conciencia, estoy algo ansiosa por eso porque,  que se supone que haga después de eso?

Lo extraño de todo esto es que al parecer ella es del futuro, paro si lo fuera en este momento eso estaría corrompido y hubiésemos cambiado la historia, cuando menciono lo de l línea temporal supuse que no es como ella lo había dicho si no que ella es de una versión alternativa de nuestra realidad, y ella es otra versión de mi.
También Bunnix menciono algo sobre unas joyas mágicas, de un guardián y cosas así pero la verdad no creo que eso exista aquí…
Bueno no importa solo resta esperar.

(Narra Adrien)

Han pasado 6 meses desde que mi lady desapareció, la e buscado por todo París pero no e encontrado nada.
Ahora Nathalie es mi asistente con la condición de que cuando tenga los prodigios y los use entonces se los daré a ella para que haga lo que quiera. Mi plan fue lo mismo que el de el, un howt moth escarlata con la capacidad de akumatisar a todo París, es más fácil ahora que ni hay quien me detenga a mi lo que a provocado que casi todo parisino caiga en mis manos aunque algunos lograron escapar.

Mi objetivo ahora es consumir el mundo asta que la encuentre, no importa cuánto tarde también estoy en busca de la caja de los prodigios, se suponía que Marinette debía tenerla así que registre toda su casa pero no la encontré. Supongo que se la dio a guardar a alguien o la escondió en un lugar seguro.
Veremos qué pasa después.

(Narra ???)

Desperté, no sabía que pasaba a mi alrededor no sabía quién era, ni donde estaba, intenté incorporarme pero la cabeza me dio muchas vueltas, escuché la voz de una mujer luego alguien se puso al lado de mi.

Desconocida: Hola que bueno que has despertado, mi nombre es Giselle y soy tu… hermana, no se si recuerdes algo – negué con la cabeza – bueno pues en este momento vivimos en Japón, tal vez te cueste entender el idioma de este lugar porque pues tu solo hablas francés así que yo voy a enseñarte. Tienes hambre.

???: Cuál es mi nombre?

Giselle: Marinette. Bueno voy a buscar algo para que comas.

Salió de la habitación, la o ser e por un rato solo había un ropero, una mesita de noche y mi cama, también una maquina que indicaba mi frecuencia cardíaca y una maquina de oxígeno. Todo eso me hizo sentir muy incomoda, también me hizo pensar en muchas cosas. Porque estaba en cama? Cuánto tiempo llevaba aquí? Y si ella era mi hermana donde estaban nuestros padres? Tuve un accidente? Como me veía yo?
No sabía cómo era trate de buscar en algún lugar de mi memoria pero estaba en blanco.
Estuve un buen rato a solas, luego Giselle entro con una bandeja y la depósito en mi regazo, en la bandeja había un plato con sandía, un vaso con gelatina y un vaso de agua.

Giselle: Acabas de despertar así que no debes comer cosas muy sólidas en este momento tu cuerpo tiene que acostumbrarse.

Marinette: Que fue lo que me pasó?

Giselle: Mira en este momento no puedo explicarte pero lo are cuando tú estés mejor de acuerdo?

Mari: está bien…

Lo siento mi lady.                                          Adrien Por MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora