capitulo 2

59 4 0
                                    

(Narra Marinette)

Sentí que el mundo se venía abajo no pensé que podría pasar algo así. El doctor me indico el camino a la sala de espera ahí tenía que quedarme hasta que llegara la hora de las visitas.

Antes de retirarse me dijo que mi papá estaría en observación y que mañana le daría de alta y  mi mamá estaría en observación constante , las primeras horas eran fundamentales para saber si habría alguna complicación que pudiera costarle la vida y una vez descartando el peligro sería trasladada a una habitación normal y podría verle. Así que me quedé en el hospital para poder estar al pendiente aunque fuera de lejos.

(Narra Adrián)

Es hora de ir al instituto mi desayuno está preparado, tomo asiento y como con nostalgia, ahora ni siquiera Nathalie me hacía compañia, Termino y tomo mis cosas para ir a la escuela, el auto está listo me dejan rápido por si se necesita ir por el doctor particular para Nathalie.
Llegando en primero en saludarme es Nino.

Nino: Que hay hermano, no tienes muy buena cara. Te sientes bien?

Adrian: Si estoy bien, solo un poco preocupado por Nathalie, aún no a mejorado.

Nino: No te preocupes, ella se pondrá bien.

Adrian: Tienes razón Nino, Gracias por escucharme.

Nino: Para eso están los amigos.

Alya: oigan no han visto a Marinette? – me di la vuelta para verle, se notaba preocupada – Desde ayer le e estado marcando pero no contesta. Hoy pase pero la panadería estaba cerrada y cuando toque no salió nadie.

Adrian: Tal vez no a podido contestar y este en el salón esperándote. Además apuesto a que sus papás llegaron cansados por lo que decidieron descansar hoy. Los viajes largos suelen ser cansados. Bueno vamos adentro.

Llegamos al salón, la mayoría de los estudiantes ya se encontraba en sus aulas mientras que otros conversaban en los pasillos. Llegando al aula pero Marinette no se encontraba ahí, "tal vez llegué tarde" pensé tomando asiento. Observando a mis compañeros note la ausencia de Lula, aunque no era algo extraño ya que casi no viene a clases. La campana sonó dando inicio a las clases.

(Narra Marinette)

Estaba sentada esperando con ansiedad la hora de visitas, no había podido dormir con el temor de que en cualquier momento el doctor  saliera por la puerta para decirme que mi madre había...  Alejo el pensamiento de mi mente, no puedo permitirme derrumbarme en este momento cuando mi mamá más lo necesita.  Camino hacia el baño, coloco el seguro para que nadie pueda entrar y agradezco que el baño solo sea para una persona.

Marinette: Buenos días Tikky, tienes hambre? – De mi mochila saco una pequeña bolsa con macarons, tomo uno y se lo entrego.

Tikki: Marinette se que te sientes muy mal por lo que le a pasado pero se que tú mamá se pondrá mejor. Tienes que ser fuerte. - Toma el macaron y prosigue a comerlo.

Marinette: Gracias por tus palabras Tikki, yo.... - no termine de decir ya que alguien tocó la puerta con desesperación.

Salí para poder marcarle a la abuela tenía que decirle lo que había pasado y también necesitaba que viniera a firmar los papeles de alta ya que a mí no me dejaban por ser menor de edad.

Tomé el teléfono y marque nada, una vez más, tampoco. Seguí insistiendo pero no contestaba, era frustrante. Envié mensaje con la esperanza de que lo viera pronto. Luego vi las llamadas de Alya y algunos mensajes preguntado si estába bien. Le envíe un mensaje explicándole mi situación y me deje caer en una silla. Lo único que podía hacer ahora era esperar.

(Narra Adrián)

El director ha venido a informarnos que la mamá de Lyla a marcado para avisar que está en el hospital, al parecer un auto le a atropellado. Asi que era la chica de las noticias. Alya me toda el hombro y nos muestra un mensaje de Marinette diciendo que sus padres están en el hospital. Ojalá ella esté bien.

(Narra Marinette)

He escuchado la voz de mi papá al parecer está alterado, voy a preguntar a la recepción cuando una mujer alta pasa al lado mio y me empuja.  Me incorporo con cara de disgusto ya que la doña parece tener el trasero muy ancho. Al observarle puedo apreciar el parecido que tiene con Lyla, como si de su versión adulta se tratara. Puede que sea algún familiar suyo. El doctor sale por la puerta y me indica que lo siga. Al parecer mi padre se a alterado por no encontrar a mamá, el doctor le explicó la situación en la que se encontraba pero solo lo alteró más.

Han pasado las horas, mi papá fue trasladado a una habitación compartida con otro paciente, lo que no esperaba era que Lyla sería ese paciente. Después de un rato una enfermera llega acompañada de algunas personas, al parecer visitas para ella, me quedo en un rincón porque no quiero que nadie me vea.

???: Entre todos te hicimos esto para que te mejores pronto – esa voz me era conocida era la voz de Kim – Solo que no dejaron pasar a toda la clase.

Lyla: Gracias chicos no saben lo feliz que me hacen. Pensar que ahora no puedo caminar y todo por ese estupido auto que no respeto el cruce.

Kim: Deberían demandar a los responsables si no podría pasar lo mismo con alguien más.

???: Tu compañero tiene razón no puede quedarse así pudo haberte matado, no se lo que hubiera hecho si algo así pasara. Mañana levantaré una demanda contra los responsables.

Mi papá estaba despertando, intento incorporarse de golpe pero lo detuve.

Marinette: Papá espera no te pongas de pie tan rápido.

Tom: Donde está tu mamá?

Mari: En cuidados intencivos. – Me senté en la orilla de la cama el se calmó un poco. – El doctor a dicho que cayó en coma, perdió mucha sangra. Por ahora intentas estabilizar sus signos vitales luego podremos pasar a verle aunque no se sabe cuándo despierte.

Tom: Todo es mi culpa. - su voz se quebró por el llanto. - perdoname.

Mari: Tranquilo papá, no es tu culpa. Nadie sabe cuándo pasara algo como esto.  Se que es mucho pedir pero me podrías decir que fue lo que pasó?

Tom: Si - dijo mientras limpiaba sus lágrimas.-  Tu mamá conducía veníamos platicando del viaje el semáforo estaba en verde así que todo estaba bien hasta que una chica cruzo y tu mamá intento esquivarla pero el auto se volteo y luego no se que más paso.

Continuara…

Lo siento mi lady.                                          Adrien Por MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora