Capitulo 8

32 0 0
                                    

(Narra Marinette)

Es un nuevo día, esta nublado pero aún así afuera se ve hermoso, oigo como tocan la puerta de mi cuarto pero no tengo ganas de responder, solo dejo que sigan tocando luego oigo como la puerta se abre y veo la cara de mi hermana en la entrada.

Mary: Pasa, buenos días, necesitas algo?

Giselle: Buenos días vine a hablar contigo acerca de lo que pasó te prometí que te contaría los detalles pero por el momento solo puedo parte esto.

Se acercó a mi cama y me extendió una pequeña caja, la tomé y la abrí, en su interior se encontraban unos aretes de color rojo uno de ellos tenía una grieta que lo dividía a la mitad, por alguna razón se me hacían conocidos, pero no sabía porque.

Giselle: Te los quite mientras estabas en cama pensé que podrían lastimarte, te recuerdan algo? – negué con la cabeza. – Bueno porque no te los pruebas, tal vez esté uno roto pero no creo que se note mucho.

Los saque de la caja y me los puse, de la nada una luz roja salió de ellos y ante nosotras apareció una criatura roja con una mancha negra en la frente y con antenas, tenía una cabeza y ojos grandes y estaba flotando en el aire. Giselle y yo nos alejamos de ahí.

Ambas: Ayuda un bicho gigante, un ratón un ratón bicho gigante.

¿??? : Marinette, y Marinette. Tranquilas todo está bien solo que no entiendo que está pasando

Giselle y yo tomamos lo que pudimos y se lo aventamos para ahuyentar a esa cosa pero luego mi mente reaccionó esa cosa me conocía.

Marinette: Como sabes mi nombre?
¿???: No te acuerdas de mí soy Tikki tu amiga y tú kuami.

Mari: Esto es una broma verdad Giselle? – negó con la cabeza – Entonces que es esa cosa.

Tikki: Solo tranquilízate,  no recuerdas lo que pasó?

Mari: No, no recuerdo nada, tu sabes lo que pasó?

Tikki: Si lo sé fuiste akumatizada por Hatw Moth y luego Chat Noir intento liberarte pero rozo tu cabeza y parte del prodigio.

Mari: Quien es Hatw Moth y que es akumatizar? Lo estás inventando?

Tikki: No solo escúchame, bueno dime porque hay dos Marinette en este lugar?

Mari: Ella es mi hermana Giselle.

Tikki: Pero tu no tienes ninguna hermana eres hija única.

Sentí que el mundo me daba vueltas, de dónde había salido el bicho… bueno Tikki y si era siento lo que me decía quien era realmente Giselle? La mire está tenía la cara llena de condición y al mismo tiempo parecía como si al fin entendiera algo.

Giselle: Entonces tu de casualidad conoces a alguien llamada Bonnix?

Tikki: Si ella es la portadora del prodigio del conejo.

Giselle: Entonces ella también tiene un bicho kuami como tú?

Tikki: Si, ahora quiero que me expliques como la conoces?

Giselle: Bueno es una larga historia.

Mari: Creo que a mí me gustaría escucharla creo que merezco una explicación a todo esto que está pasando no lo crees?

Giselle: Bueno se que te la mereces pero no creo que sea el momento indicado, no sé si te valla a afectar en algo que te lo cuente así nada más, lo que te puedo decir es que debes confiar en mí, si no pregúntale a Tikki.

Mari: Es un bicho que apareció de la nada y quieres que confíe en el, eso suena muy estúpido sabes, además no eres mi hermana verdad? Solo me lo dijiste para que?

Tikki: Deberías calmarte Marinette, por lo que puedo ver ella es tu, solo que no se cómo es eso posible a menos que Bonnix te allá traído aquí para que tú te cuidarás.

La situación se estaba tornando demasiado extraña, no solo por el hecho de que un bicho había aparecido y me había dicho que Giselle no era mi hermana si no que además era yo, estaba muy confundida solo quería salir corriendo de ahí y no saber nada más.

Mari: Quiero la verdad. O por lo menos dime cuándo me la dirás.

Giselle: Primero prométeme que te diga lo que te diga me creerás, tal vez no soy tu hermana pero si soy tu y e cuidado de ti lo mejor que e podido y tuve que abandonar mi casa, sabes lo mal que me siento al pensar que mis padres, nuestros padres han estado buscando y no me han encontrado? También tienes que tener paciencia te diré todo a su debido tiempo.

No me quedo más remedio que asentir y esperar hasta que ella estuviera lista para hablar, mientras tenía muchas preguntas que hacerle a Tikki acerca de mi vida algo que me daba una pequeña esperanza de saber quién era realmente.

Después de dos horas y muchas preguntas que hice me sentí muy cansada, la verdad es que no entendía lo de la doble vida que llevaba y eso de ser un superhéroe en secreto se me hacía como algo que solo pasaba en las películas de ser así donde estaban los superhéroes de este lugar, se veía en las noticias accidentes, asesinatos, suicidios, pero nada acerca de alguien con poderes ayudando a los demás, todos era personas normales que con solo su fuerza de voluntad ayudaban a los demás como aquellos que evitaban un robo sin que fuera su responsabilidad, o los que ayudaban a las personas necesitadas como las mayores de edad, etcétera.

Pero si no fuese verdad no tendría delante de mi a un ser vivo que volaba traspasaba los objetos sólidos y me daba habilidades especiales para poder ayudar a los demás.

También me ha dicho algo acerca de un guardián, al parecer el es responsable de cuidar los prodigios así que tal vez si lo encuentro obtendré más respuestas asi que tendré que hacer un viaje a París sin que mi otro yo se entere...

Lo siento mi lady.                                          Adrien Por MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora