Capitulo 7

29 2 0
                                    

(Narra Marinette)

Han pasado tres meses desde que desperté, todo esté tiempo e intentado adaptarme a lo que parece ser mi vida, encerrada en una casa sin más entretenimiento que el televisor y algunos videojuegos, también internet pero por lo general me aburre mucho. Giselle casi no está en casa y cuando está llega muy cansada debe ser muy duro trabajar, tal vez deba conseguirme un trabajo para ayudar, no me gusta la idea de pasarme todo el día sin hacer nada.

No tarda en entrar por la puerta y tumbarse en el sillón luego de unos diez minutos se quedará dormida y despertara mañana diciendo lo tarde que se le a hecho, suena el timbre y va la señora de la limpieza, escucho la voz de Giselle, luego de asomarme por el respaldo del sofá veo que a traído algunas cosas.

Giselle: Mari ven a ver lo que traje.

Me acerco para ver lo que trae es un saco de harina, aceite y levadura y otras cosas más.

Mari: Para que es todo esto?

Giselle: Bueno ya que descanso mañana me a parecido buena idea enseñarte el oficio de la familia.

Mari: Y cuál es?

Giselle: Mañana lo veras. Bueno voy a tomar un baño.

Se va, yo miro todo lo que a traído, por fin voy a aprender algo con relación a nuestra familia ojalá me diga más aparte de lo que me va a enseñar tengo muchas dudas acerca de todo lo que pasó antes de que perdiera la memoria.

Regreso a mi lugar y sigo con mis asuntos, esperare con entusiasmo.

(Narra Adrien)

Sigo sin encontrar nada estoy empezando a perder la paciencia, descubrí que Nathali estaba haciendo su búsqueda a mis espaldas así que al final e terminado deshaciéndome de ella ahora tengo una nueva aliada y es Lyla, ella no sabe que soy Adrien pero le e prometido que haré cualquier cosa a cambio de su ayuda, quiere el miraculous de ladybug y e aceptado el trato, también e empezado a expandir mi búsqueda por más países empezando guerra y provocando pánico entre la población, pero no me importa tal vez ya esté loco pero no descansaré hasta que vea a mi lady aunque sea una vez más.

Además tengo una pista de las demás joyas, Kagami me a preguntado que donde estaba y si me encontraba bien, le he dicho que estoy en Estados Unidos y ella me a dicho que antes de partir ladybug fue a visitarla, apuesto a que tal vez le a dado las joyas, mi objetivo será japón.

(Narra Marinette)

Me e levantado temprano para saber que vamos a hacer. Salgo de mi cuarto y voy hacia la cocina Gise ya está ahí, y a acomodado los utensilios.

Giselle: Valla te levantaste temprano, espero que no te decepciones.

Mari: Claro que no. Ya dime que vamos a hacer.

Giselle: Bueno nuestra familia desde tiempos antiguos se a dedicado a la panadería, tal vez no lo veas como un gran oficio pero como todo tiene su dificultad, ahora te enseñaré como se hace.

Pasamos horas haciendo masa de ahí hicimos croissants y macarons de diferentes sabores me enseñó la tonada con la que nuestro padre vate la masa, y todos los secretos para darle un mejor sabor.

Mientras se orneaba el pan fui al baño, a mitad del transcurso sentí como se me nublaba la vista luego, unas extrañas voces me llegaban a lo lejos.

???: Marinette estás segura de que te puedes cuidar sola.

Mari: si mamá ustedes disfruten del viaje.

???: Vamos yo sé que nuestra hija es capaz de quedarse sola por unos dias…  ( La voz es masculina algo áspera, familiar, ) bueno cariño cuídate….

Así como empezar a oírlo desapareció, ahora escuchaba la voz de Giselle y sentía el frío del piso en mi cuerpo, lentamente abrí los ojos, al parecer avía perdido el conocimiento.

Giselle: Estás bien?

Mary: Si estoy bien.

Giselle: Segura no quieres que te lleve al doctor?

Mari: Tranquila tal vez aún no estoy del todo bien o me cansé de más prácticamente no hago nada en casa.

Giselle: Está bien ven dame la mano y siéntate en el sofá yo voy a traerte la prueba de lo que hicimos.

Me ayudó a llegar hasta el sofá, luego fue a la cocina donde se tardó bastante tiempo, no sabía si contarle lo de las voces o tal vez la alarmaria. Mejor esperaba a saber de quién eran las voces. Tal vez ya esté empezando a recuperar la memoria pero no le diré hasta que sea seguro.

Pasamos el resto de la tarde comiendo y viendo películas es la tele, cuando vimos la hora ya pasaban de las diez asi que nos fuimos a dormir.

(Narra Giselle)

Después de tres largos meses de recuperación parece que al fin ya está bien solo que temo que cuando le cuente la verdad me tomé de loca, porque quién creería la historia de que una tipa con disfraz de conejo te trajo una versión más vieja y te dijo cuídala y desapareció, sería como para mandar a alguien con un psiquiatra. Tal vez si lo hago de otra forma, podría empezar por darle los aretes que traía cuando me la dejo bonnix, solo que uno me ellos no estaba en buen estado tenía una grieta justo a la mitad, así que se los quite y los guarde en una cajita. E evitado decirle los nombres de nuestros padres y no le e permitido salir mucho ya que no se cómo valla a afectar a este tiempo así que no me quiero arriesgar.  Bueno se lo daré temprano para que pueda ver si con esto puede recordar algo…

Lo siento mi lady.                                          Adrien Por MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora