capitulo 5

61 3 2
                                    

(Narra Marinette)

Vi las llamas crecer con cada segundo que pasaba y era difícil asimilar lo que pasaba no sabía que hacer, tenía tantas ganas de llorar y salir corriendo pensar que era solo un mal sueño. Pero ahí delante de mi otra desgracia nos arrastraba.

???: Mary – Chat noir estaba detrás de mi, me tomo de los hombros y me miró a los ojos – Se que estás preocupada pero en este momento no podemos quedarnos a mirar como se quema todo, somos superhéroes y es nuestro trabajo ayufar a los demás

Tenía razón con todos los problemas había olvidado mi responsabilidad con París, asenti y corrimos a ayudar, los bomberos hacían su trabajo por fuera, nosotros nos ofrecimos a sacar a todos los pacientes que pudimos, poco a poco fue terminando la mayoría de las personas tenía alguna quemadura o estaba llena de cenizas, otros tenían quemaduras graves y eran atendidos en mitad de la calle.

De un momento a otro recordé a mi mamá, no la había visto, tampoco parecia que chat noir la hubiera ido a buscar. Comencé a caminar entre todas las personas pero no la encontré, luego fui a revisar donde se encontraban las personas que habían fallecido, estaban cubiertos con una sábana blanca había varias personas que también buscaban ahí, luego chat noir me tocó y señaló hacia la derecha.

Chat: Lo siento.

Me acerque y destape con cuidado el cuerpo que yacía ahí sin vida pequeño y frágil consumido en partes por las llamas su rostro casi era irreconocible pero pude  saber que era mi madre, la tomé entre mi brazos la abrace lo más fuerte que pude pero ella jamás podría devolvérmelo ya no estaba ahí conmigo se había ido y estaba sola.

Después de lo que pareció mucho tiempo de angustia decidí dejarla ir. Luego recibí un mensaje raro no solo yo sí no todos los que se encontraban ahí lo recibieron. Lo abrí en el avía un vídeo donde se mostraba a chat noir entrar en el hospital y golpear a personal de seguridad luego roció el contenido de un garrafón que llevaba en su mano derecha y por último tiraba un cerillo al piso y salía por la ventana. No tenía sentido no podía haber sido el pero en ese momento yo no estaba y cuando regreso el ya estaba ahí, no podía ser una coincidencia. Nada tenía sentido en ese momento había pruebas pero podía ser falso. Me invadió la desconfianza la tristeza, las ganas de culpar a alguien. Perdí el control de mis emociones. Luego oí como chat noir me decía algo pero ya no pude oírlo.

Hawt moth: nemis lady traicionada por tu compañero, el asesino a tu mamá así que te doy el poder para que tú acabes con su vida a cambio tienes que darme los dos prodigios.

Chat: No mi lady tienes que resistir, tu madre no hubiera querido esto.

ladybug: Ella... ella está muerta y es tu culpa...

Chat: Claro que no... por favor no lo escuches...

Nemislady: Acepto el trato hawt moth. - deje que todos esos sentimientos negativos salieran, me cubrió una masa morada durante algunos segundos para luego por fin dejarme pelear.

Chat noir: No mi lady.

Nemislady: Ya no soy ladybug soy nemislady y terminaré contigo. – Me lance sobre el sin pensarlo dos veces, titubeó antes de esquivarme. Ya no tenía un yoyo en mi poder ahora era una espada de hoja delgada, aunque podía partir un auto sin ningún problema. Ahora podía deshacerme de el...

(Narra Adrien)

De todas las personas que había en París pensé que mi lady era la única que jamás sería akumatisada. Ahora delante de mí se encontraba nemislady, la representación de sus emociones negativas pero no era como Los villanos de siempre, era como si el poder de la creación se hubiera unido con el akuma y le hubiera brindado un poder que los akumatisados con anterioridad no poseían además que su enojo había pasado todo lo razonable. Ahora se veía diferente su traje era negro por completo, era como una túnica y su cabello estaba suelto su ojos eran de un rojo color sangre que brillaba por el deseo de matar, llevaba una espada en su mano derecha que blandía con mucha agilidad, era delgada pero con mucho filo. Me costó esquivar varios de sus ataques luego se arrodilló y comenzó a llorar.

Lo siento mi lady.                                          Adrien Por MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora