- Fructus -

1.2K 145 25
                                    

Se podía decir que enérgico es el mejor termino para describir a alguien rebosante de energía, valga la redundancia, pues en este mundo somos seres que dependen de comidas con determinadas proteínas que alimentan las células de nuestro cuerpo, con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se podía decir que enérgico es el mejor termino para describir a alguien rebosante de energía, valga la redundancia, pues en este mundo somos seres que dependen de comidas con determinadas proteínas que alimentan las células de nuestro cuerpo, con el propósito de proveer a todo un sistema. Unos optan por dulces fabricados con la intención de cumplir esa función, otros escogen el camino de los estupefacientes y otros son más simples, limitándose a lo rápido como lo son las bebidas, e aquí representamos el caso.

---

- ¡Brasil!

La continuación de la sílaba del nombre mencionado parecía casi cómico, a ojos de otros hasta ridículo, con todo y eso, desde la sala se alcanzó a oir la tan inesperada caída del hijo del portugués por las escaleras.

- Caraca...¿Qué pasa, Vene?- Brasil, ya en la sala después de recuperarse de la caída miraba al emisor del llamado sin gracia.

-¿Dónde está?

Venezuela, como alma que es encaminada por el diablo, hace su aparición frente a su anfitrión con un vaso de Power Rangers vacío en la mano, apenas una expresión de rabia y dolor.

- ¿Dónde está qué?

- ¡Brasil, mi fructus coño e' tu madre! Me estaba haciendo un heladito bulde bacano con ese bicho, y mi sexto ojo me dice que fuiste tú!

El mencionado intentaba hacer funcionar a sus tres últimas neuronas que suponía que le quedaban.

- Venezuela, ¿Cómo puedes pensar eso de mí?

- Fácil, los cuernos con media Latinoamerica, quizás toda Africa y con mi puto vecino, no te traumes en cristo, de ti creo todo.

Brasil bajó la mirada, completamente apenado.

- Santo padre amado del cielo...¡Por el presidente intergaláctico! ¿Como pudiste Brasil? ¡Pero es que ni perdonaste que era un pastelito de jamón y queso!

La voz de Venezuela era de indignación, se aguantaba el pecho cual persona con segundo síntoma de infarto, Brasil estaba casi al mismo nivel de indignación con las calumnias a su persona.

- Mas puta que pariu...o meu ovo, Vene! Já te falei que fui eu não, cara. Eu hein...( Pero puta que parió...mis huevos, Vene! Ja te dije que no fuí yo, hombre. ¿Yo, eh? )

- Ah, que verga. Y bueno pues, yo no sabía que vivía con la mano mágica que se come las vergas. ¿Entonces quién mamagueva sea fué? ¿Yo? ¿El fantasma?

Brasil ya desesperado por ser culpado se agarra de los cabellos mientras ve al hispano señalarle.

- ¡No lo sé!

Venezuela, no espero más y busco su bate más preciado de béisbol, llegando al punto de perseguir a Brasil por todo su hogar por "supuestamente comerse su pastelito y su fructus congelado".

Puede decirse que efectivamente esta bebida puede crear adicción y energía en la persona.

---

[ En algún lugar de la casa con algún tiempo que sí es pasado ]

- Mierdacion, amo ta' mielda- hablo con la boca llena de helado Caracas.

- ¿Estás seguro que esto no era de tú papá?- pregunto por quinta vez Brasilia, algo inseguro de comer el pastelito.

- Esa verga no era de naiden, tu gozalo mi chamuco.

- Meu Deus, lá ele... (Mi Dios, allá él...)

-Fín.

-Cia0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cia0.

Caraca en Portugués: Exclamación, expresión de sorpresa. Ejemplo: Pedro se dio un golpe con la mesa "Caraca!".

🍀 °•Días Solo Para Brazuela•°🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora