- ¡Bueno hijo! ¡Es hora de conocer!
Venuzil miraba emocionado desde los brazos de su papá- Venezuela- todo a su frente, incluyendo a su padre, Brasil.
- ¡Bien! Él es Rusia pero lo puedes llamar tripalosky, es alcohólico pero es buen amigo y tú papá le tiene celos.
Rusia miraba algo anonado al pequeño Estado e igualmente Venuzil hacía lo mismo.
Desde cierta distancia un brasileño murmuraba entre dientes.
- Él es Colombia, tú tío, si lo ves con algo blanco en su cara gritas droga.
Colombia miraba enojado a Venezuela, pero se callo la boca por su pequeño sobrino.
- Él es Ecuador, a él lo mandas a comer verga.
Ecuador miró triste a su hermano, sabía porque lo decía y no diría nada a cambio.
- El es Gran Colombia, todo el mundo piensa que es mi papá, pero también le puedes decir abuelo de igual manera.
Al pequeño le brillaron los ojos al ver a la antigua ex-unificación de países.
- Él es Imperio Brasileño, a él le gusta Gran Colombia y por eso le pedía entrarse a coñazos.
Gran Colombia miraba completamente rojo a Imperio Brasileño y viceversa, ambos mantenían silencio.
- Este webón se llama México, tú dile webón.
México se puso una mano al pecho mientras hacía un gesto dramático.
- Me siento indignado- fue su única respuesta.
- Venezuela, ¿qué hablamos de las groserías?
- Bueno sí, sí.
- Ajá.
- ¡Ah! Claro, Venezil, olvido a un mojón con ojos por el cual tú papá me dejo en varias ocasiones, saluda a pupu Guyana.
El guyanes volteó enojado desde una mesa que compartía con Surinam.
Brasil no encontraba donde meter la cabeza.
- Y por último, pero no menos importante, él es el papi más precioso de este mundo y será tu abuelo favorito, Italia, te puede dar espaguetis mientras se deprime.
Venezuela le dio a su bebé al país europeo. Italia miraba encantado a su nuevo miembro de la familia.
- ¿Y yo que coño?- España que siempre estuvo al lado de Italia miraba con enojo al venezolano.
- Él es España, pero dile gallego.
- Hostia, ¿que te gusta reventar las pelotas, eh?
- ¡Gallego!- exclamó el pequeño desde los brazos de Italia, Brasil sacaba su celular para filmar las primeras palabras del pequeñín y Venezuela miraba entusiasmado.
- Os odio a todos, espero que escuchéis bien, he dicho, os odio...
- ¡Gallego!
- Kiubo parceros- el colombiano llegaba con una substancia desconocida en su labio inferior.
- ¡Droga!- Venezil hablo de nuevo, pero esta vez señalaba a Colombia.
- Carajo...
-Fín.
-Cia0.
Admito que tenía perras ganas de hacer esto, me base en un comic de Colombia presentando a Panamá, le pertenece a la chamita está allycuarzostar
Sus comics son bien chéveres.No tengo imaginación, F.
ESTÁS LEYENDO
🍀 °•Días Solo Para Brazuela•°🍀
Humor°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ⁻ ● ᴴᶤˢᵗᵒʳᶤᵃˢ ᶜᵒʳᵗᵃˢˑ ⁻ ○ ᶠᵘˡˡ ˡᵒᵛᵉ ᶤᶰ ᵗʰᶤˢ ʰᶤˢᵗᵒʳʸˑ ⁻ ● ᴰᶤᵇᵘʲᵒˢˑ ⁻ ○ ᶜᵒᶰᵛᵉʳˢᵃᶜᶤᵒᶰᵉˢ ʸ ᶜᵒˢᵃˢ ᵇᵒᶰᶤᵗᵃˢˑ ˑˑˑˑ《¿ᶜᵃᶜᵒᵍʳᵃᶠᶤ́ᵃˢˀ ˢᶤᵉᵐᵖʳᵉ ᵛᵃˡᵉˑ》ˑˑˑˑ 💌⁻ ˢᵒˡᵒ ᵍᵒᶻᵉᶰˡᵒ ʸ ᵃᶜˢᵗᵃ ˡᵃ ᵖʳᵒᶜˢᶤᵐᵃᵃᵃᵃᵃˑ