Venezuela, Colombia, Ecuador y Brasil recién llegaban a un pequeño- literalmente- cuarto, que dentro tenía un grifo pequeño.
Ya eran las 20:00 horas, todos ellos escapando de países infectados.
Y para su tan poca suerte, se encontraron con una casa vieja.
El brasileño se giro asustado, viendo como esos países conocidos corrían a toda velocidad hacia ellos.
- ¡LÁVENSE LAS MANOS CHICOS, YA VIENEN!- se escucho a Venezuela.
Cuando regresó la mirada observó a los hermanos tricolores, quienes restregaban en sus manos el poco jabón que trajó consigo Colombia.
Aprovechó el momento de lavarse las manos, pero tarde fue cuando se dió cuenta de que su cuerpo no entraba en la habitación.
- ¡NO PUEDO ENTRAR! ¡NO PUEDO LAVARME LAS MANOS!
- ¡LAVATE LAS MANOS, BRASIL! - dijó Venezuela restregando el jabón con fuerza en sus manos.
El mencionado empezó a desesperarse.
No importaba que posición hiciera, no podía entrar para lavarse sus manos.
-¡¡NO PUEDO!! ¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDEE!! - sintió las lagrimas bajar, desesperado para entrar y eliminar las bacterias de sus manos.- ¡¡AAAAAAAAAAAAAAA!!- los países infectados del conocido virus ahora le mordian los brazos y piernas.
Los contras de ser alto y musculoso.
- ¡NO! ¡CUCHURRUMIM!- el venezolano iba a salir a por su amado más el brazo de su hermano lo detuvo.
- Vene... es muy tarde... - Colombia bajó la mirada después de tal comentario.
- Pobre macaco... debí decirle que Argentina sí se comió su arroz con pollo...- Ecuador observaba triste la escena.
Venezuela se sintió culpable por un momento.
Los 3 se asustaron cuando sintieron un golpe en la puerta.
- ARGENTINA FILHO DA PUTA! MEU ARROZ COM FRANGO! ¡AAAAAAAAAH!
Fín.
-Cia0.Hola personitas de yiutub, digo, geipad.
Les digo kestoibien.
¿Me perdí? Yas, ¿tengo razones? Tarea csm, ¿sobrevivire a covid-19 versión macaco? Yas, lavense las manitas que se mueren como el rex F.Colirio pa' tu eyes: no pude evitar hacer una adaptación de ese comic, me parecio tan gracioso, jsjsks, cuidense el dulce que les cae bachaco, bai.
ESTÁS LEYENDO
🍀 °•Días Solo Para Brazuela•°🍀
Humor°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ⁻ ● ᴴᶤˢᵗᵒʳᶤᵃˢ ᶜᵒʳᵗᵃˢˑ ⁻ ○ ᶠᵘˡˡ ˡᵒᵛᵉ ᶤᶰ ᵗʰᶤˢ ʰᶤˢᵗᵒʳʸˑ ⁻ ● ᴰᶤᵇᵘʲᵒˢˑ ⁻ ○ ᶜᵒᶰᵛᵉʳˢᵃᶜᶤᵒᶰᵉˢ ʸ ᶜᵒˢᵃˢ ᵇᵒᶰᶤᵗᵃˢˑ ˑˑˑˑ《¿ᶜᵃᶜᵒᵍʳᵃᶠᶤ́ᵃˢˀ ˢᶤᵉᵐᵖʳᵉ ᵛᵃˡᵉˑ》ˑˑˑˑ 💌⁻ ˢᵒˡᵒ ᵍᵒᶻᵉᶰˡᵒ ʸ ᵃᶜˢᵗᵃ ˡᵃ ᵖʳᵒᶜˢᶤᵐᵃᵃᵃᵃᵃˑ