Revisaba su teléfono por quinta vez, ya estaba aburrido, tomo y borro fotos de su celular, contó las pequeñas manchitas que tenía el techo, corto sus uñas, preparo posibles outfits, asistió vídeos de gatos, de 7 canciones favoritas solo escucho 5, y no encontraba que más hacer para soportar el encierro de su padre, y solo llevaba 3 días.Sí, España le castigó, ahora, ¿Por qué? Fácil, le dijeron que dejara de salir con ese muchacho que le andaba pretendiendo y como todo terco, no hizo caso.
He ahí las consecuencias de desobedecer.
- Viejo momolongo- se quejó por décima sexta vez.
Ya cuando- exagero- penso que no iba a ver más nunca la luz de sol, escucho algo que golpeó su ventana.
Pensando que quizás era Ecuador, dio un vistazo, olvido que su hermano fue a escondidas de su padre y le pidió ayuda a entrar sin que le hicieran preguntas.
Pero tal fue su sorpresa al darse cuenta que no era su pequeño hermano si no todo lo contrario, la razón por la cual se encontraba sin poder salir de su hogar.
- ¿Qué coño, Brasil? ¿Tas' loco es?- abrió la ventana encontrándose con la cara sudada de su novio.
- ¿Por ti? Quizás- se rió de su propio comentario.
El brasileño después de haber entrado a la habitación recibio un abrazo y un beso, acto que le hubiera encantado continuar si no fuese por su pequeña pareja que se separo.
- ¿Pasa algo?- se extraño por ese corte.
- Mano, ¿te recuerdo que vivo con un energúmeno llamado España, que es mi papá, mi papá el energúmeno que te odia?- Venezuela se reía mientras hablaba- y si te encuentra aquí, ja, te va a sacar a "hostiazos" de su casa- intento contener su carcajada al imaginarse a su papá contra Brasil.
- ¿Ah, sí? Y tu conoces la poca mierda que me importa tú papá, ¿no es así?- se acerco al cuello ajeno, dando pequeños besos mientras sostenía con fuerza la cadera volviendolo a acercar de esa manera.
- S-sí, se eso...p-pero, para ya- alejo su cabeza haciendo que su mayor lo observara.
- Caraca, Vene, tenho três dias sem te ver (Tengo tres dias sin verte).
- ¿ Y ? No sé que tiene de malo, tal vez es bueno, no necesitamos vernos TODOS los días- Venezuela se solto del abrazo.
- Pero-
Antes de si acaso terminar lo que iba a decir, ambos presentes en el cuarto voltearon su vista a la puerta que era tocada por el mismísimo España.
Intercambiaron miradas preocupados, haciendo señas y hablando en mudo, donde Vene destacaba un "¡Vete, vete!" con ambas manos.
Brasil, que olvido por donde entro, se escondio debajo de la cama.
El hijo del español se agarro la cabeza nervioso por la jodida que le iban a dar si encontraban a ese intruso en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
🍀 °•Días Solo Para Brazuela•°🍀
Humor°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ⁻ ● ᴴᶤˢᵗᵒʳᶤᵃˢ ᶜᵒʳᵗᵃˢˑ ⁻ ○ ᶠᵘˡˡ ˡᵒᵛᵉ ᶤᶰ ᵗʰᶤˢ ʰᶤˢᵗᵒʳʸˑ ⁻ ● ᴰᶤᵇᵘʲᵒˢˑ ⁻ ○ ᶜᵒᶰᵛᵉʳˢᵃᶜᶤᵒᶰᵉˢ ʸ ᶜᵒˢᵃˢ ᵇᵒᶰᶤᵗᵃˢˑ ˑˑˑˑ《¿ᶜᵃᶜᵒᵍʳᵃᶠᶤ́ᵃˢˀ ˢᶤᵉᵐᵖʳᵉ ᵛᵃˡᵉˑ》ˑˑˑˑ 💌⁻ ˢᵒˡᵒ ᵍᵒᶻᵉᶰˡᵒ ʸ ᵃᶜˢᵗᵃ ˡᵃ ᵖʳᵒᶜˢᶤᵐᵃᵃᵃᵃᵃˑ