- Discusiones -

735 102 32
                                    

■ Terapia parte 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

■ Terapia parte 3.

- ¡Siguiente paso! Las discusiones suelen ser el mayor de los problemas en una relación según su nivel, ¡veamos con que fuerza se dicen las cosas a la cara!

Italia se acerco al oido de su colega- España, ¿crees que esto es buena idea? Sabes que aquellos dos no parecen discutir mucho con la boca que digamos.

Dirigieron sus miradas a Eslovaquia y Chéquia.

- Tú tranquilo, tío, todo esto va a salir a la perfección- se lleno de orgullo el español.

- Yo quiero empezar- se levanto Venezuela.

- Perfecto, podéis hablaros de sus principales conflictos, los más repetitivos.

Brasil parecía nervioso desde su silla.

- Odio, ODIO, mucho, cuando él llega y NO se quita los zapatos, justamente cuando me estoy terminando de mamar dos pasadas de escobas y tres coletos.

Al recordar como su piso se manchaba con las pisadas de Brasil le provocó ira.

- Ok, primero que nada, me estresa gritar la mayoría del tiempo, así que me voy con una demostración cuando pasa esto- sonrió apretando los dientes.

Tomo su silla y la lanzo con fuerza hacia el brasileño, que si no es por la patada que le dio Rusia a la silla al anticipar ese movimiento, el brasileño recibe el golpe.

- ¿¡POR QUÉ COÑO ENTRAS CON ZAPATOS, Y QUIÉN COÑO ES KEROLANY!?

- É UMA COLEGA DO TRABALHO! JÁ FALAMOS DE ISSO! (¡ES UNA COMPAÑERA DE TRABAJO! ¡YA HABLAMOS DE ELLO)-el brasileño ahora se refugiaba detras de su silla, a la espera de cualquier ataque- E VOCÊ SABE QUE EU SEMPRE ESQUEÇO TIRAR OS SAPATOS! (Y TU SABES QUE YO SIEMPRE OLVIDO QUITARME LOS ZAPATOS!).

- miENTES, ¡MENTIROSO!

- ¡DALE VENEZUELA! ¡REVENTALO A PIÑAS! ¡DALE!- Argentina se levanto de su silla también apoyando a su amigo.

- 50$ por Brasil, 70$ por Vene, entrele, entrele a la apuesta- nadie sabe de donde México saco una alcancia de ranita.

- Ay weon quliao', vo' a postale al venito- Chile le entrego el dinero a  su amigo mexicano.

- Pues yo no creo que Vene le gane a Brasil, jamás y nunca, le doy a Brasil- está vez fue el boliviano.

Dos potencias miraban atentos la situación.

- Después dices que yo soy el agresivo cuando subo la voz...- Rusia miraba molesto a su pareja.

- ¿Me estás atacando? ¿Justo ahora quieres atacarme?- América recibió una mirada incrédula del ruso- oh my god, ahora es mi culpa, se ve que me quieres pegar, oh GOD. HELP ME! ¡RUSSIA QUIERE GOLPEARME! HELP!- Exageraba América, como cosa normal.

Su pareja miraba estúpido el drama que se montaba.

Chéquia y Eslovaquia se intercambiaban miradas sin entender ni la cuarta parte de lo que decían.

- Y yo aquí pensando que ellos eran los dementes- se retracto de sus palabras el italiano mientras se golpeaba la frente con la pared.

- No sirvo pa' está mierda, ya podéis cargarse a ostias si queréis, me voy.

España abandono la sala, tirando al basurero los papeles que le encargaron.

-Fín.

-Cia0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cia0.

Lo dejare hasta aquí, no quiero comprometerme mucho, jaja, os quiero.

🍀 °•Días Solo Para Brazuela•°🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora