- Ser Sincero -

878 103 53
                                    

■ Terapia (Parte 2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

■ Terapia (Parte 2)

- Oi, Vene! Tudo b-

- Cállate la geta, solo vengo por el jalabolas de Argentina- Venezuela entraba a la sala sin expresión alguna en su rostro.

Mientras tanto en la cabeza de Brasil, daba todo por cagado, por quizás...décima vez? No recuerda, pero la está cagando demasiado, que problema.

- Bien...- se limitó a contestar, incluso con el venezolano ya algo lejos de escucharle.

En la sala se presentaban 5 parejas, las cuales las componían; Chéquia junto con Eslovaquia, Estados Unidos junto con Rusia, Chile junto con Bolivia, Argentina junto a México, y por últimos pero no menos importantes, Brasil y Venezuela

España e Italia eran quienes dirigían la terapia, por petición de ONU.

Y después de que todos hicieran un circulo con la sillas, clásico de estás situaciones de rehabilitación, empezó una charla, pequeño discurso de nuestro queridísimo España.

- Muy bien tios, escuchad, de aquí hacia adelante todos vosotros tendréis que ser completamente sinceros, cualquier cosilla que tengáis que decir, solo es cuestión de que habléis-

- ¡GALLEGO!

España volteó a ver al emisor de ese apodo, quien se trataba de México, apañado por la risas de Argentina y Venezuela.

- Mocosos gilipollas, ya me tenéis hasta la verga, os voy a reventar a hostias aquí mismo si seguid hablando gillipolleces...-susurraba para si mismo, era consciente que estaba en una terapia y calma le tenía que sobrar.

- EH, bueno, como ya escucharon mis lindos espaguetis, debemos tener en cuenta ese factor del que habla-

- ¡M-MAMI! ¡DIgo PROFE! Ay verga...

- Coño e' su madre, ÉPICO, JAJA, KIKE MAMI.

- ¡CIERREN EL ORTO MANGA DE GILES!

- ¡CIERRAME ESTAAAAA!

- ¡AAAAAAAAHHHHHH!

- ¡LA WEAAAA QUE'RI TULAAAAA!

- DAME MI MAR, VERGA.

-¡TAI WEON, NO VIMO EN PEKÍN, NO TE DOY NADA PO' WEON!

- VENE, DISCULP-

- ¡EL WEBO MÍO BENDITO CHICOOOO!

Italia igualmente fue interrumpido, pero él no era de perder la paciencia, menos con sus críos.

- What the hell, Russia, I'm going back to my house, I don't need this (Que demonios, Rusia, voy a volver a mi casa, no necesito esto).

-Вы должны остаться! ты обещал! (¡Debes quedarte! ¡Lo prometiste!).

España e Italia se intercambiaron miradas, se les estaba haciendo complicado.

-Do prdele, chci pít ...(Mierda, quiero beber...)- Chéquia buscaba su pequeño frasco dentro de su chaqueta.

- SAKRA! PRESTAŇTE PIT'! (¡MALDITO! ¡DEJA DE BEBER!)- el eslovaco lo tomo de la misma.

- Drž hubu fenu...(Cállate perra...)- lo miro sin importarle mucho lo que dijo.

Ambas parejas empezaron a golpearse.

- Dios...¡España! ¿Qué hacemos?

- Llamar ONU.

Y así fue, después de que una pequeña cosa causara discusiones entre todos, Italia y España llamaron al inversor de está reunión, ONU.

Y después de que un ONU enojado llegará dando coñazo parejo para arreglar el peo.

《 [...] 》

- ¡Ok! Primera pareja para empezar un ejercicio...uhm...¡Ah! ¡Venezuela y Brasil!- Italia señaló a ambos, quienes no se miraron la cara en toda la reunión.

- Puta que pariu...-se llevo ambas manos a la cara.

-'OÑO- pateo la silla al levantarse.

Se escucho un comentario de Rusia.

- Después dices que el agresivo soy yo.

-Cállate, maldito comunista.

- Suficiente...¡bueno! Brasil y Pequeña Venecia entonces...-España se reía internamente por lo último, pequeña venganza.

- El webo crusificado contigo y no llamarme por mi nombre, cOÑO 'E-

Italia interrumpió antes de que "padre" e "hijo" se repartieran golpes.

- BUENO BRASIL EMPEZAMOS CONTIGO.

- Agora quê? (¿Ahora qué?)- Brasil miro a Argentina sin comprender mucho.

- Boludo que primero tú.

- Ah, tá.- (Ah, ok).

- Brasil, quiero que digas 5 cosas que te gusten mucho de Venezuela.- Está vez fue España.

- Bom...Umm...gosto de sua arepa! Também gosto de seu corpo, seu território também é belo, como suas ilhas, são belas, e ele tem um bonitinho cor de olhos (Bueno...Umm...¡me gusta su arepa! También me gusta su cuerpo, su territorio también es bello, como sus islas, son bellas, y él tiene un bonito color de ojos...).

- ¡Muy bien Brasil! Bueno, ahora tú beb- di-digo Vene- Italia se sonrojo de inmediato, ser mami se le sale.

- Efe, bueno, de Brasil me gusta su farinha, me gusta como habla, me gusta el yogurt que hace y eh, um...ahm, puede que me guste mucho, poquito la forma en que me trata aveces...

Brasil miraba algo- mucho- ilusionado a su pareja.

- Pero... me dA UNA ARRECHERA QUE YO ESTOY CON ESTE MAMAGÜEVO Y EL QUIERE VER UN CULO QUE NO SEA EL MÍO, ¿NO TE DIGO YO PUES? ES QUE DE PANA QUIERO DARTE ES UN COÑAZO COÑO'ETUMADRE, TODAVÍA YO NO ENTIENDO ESE PEO TUYO NOJODA.

- BUENO VENEZUELA, GRACIAS, FUE SUFICIENTE SIÉNTATE, IGUAL TÚ BRASIL.

- Siva mami.

- Ainda não consigo compreender por quê eu quero continuar contigo...(Todavía no consigo entender por qué yo quiero seguir contigo...).

- Porque me amas.

- Certo...(Cierto...).

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Cia0.

Jaja, f, como nadie escribe de ellos yo lo hago, que peo, bueno, mis notas mientras estoy en Brasil son; Nojoda porque hablan tan rápido en éste Estado verguero, no saben la maniobras místicas que hago para escucharles y entenderles bien, bueno, me va muy bien, a diferencia de otros, claro, eso es todo lo que necesito decir, bye.

🍀 °•Días Solo Para Brazuela•°🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora