- Recuerda -

1K 119 20
                                    

● [

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

● [...] ●

- Primo, ¿Cómo es el clima allí?

Un joven quizas de 15 años hablaba, con pecas, ojos ámbar, cabello castaño y una tez suavemente morena; solo vestía camisa blanca, pantalones marrones- algo degastados- con sus botas hasta las canillas.

- É muito chato, o sol está sempre forte...(Es muy molesto, el sol siempre es fuerte).

A su lado, otro niño, unos 13 años pero aparentando más, piel más clara, ojos castaños, cabello marrón, vestía igual a su acompañante, a excepción de que usaba un chaleco de cuero encima con delgados cordones que nunca amarraba.

- Primo...no quiero sonar tonto u algo así, pero todavía no entiendo lo que dices...

- Desculpa...Vene, eu ainda não falo muito espanhol, pero vou tentar...(Disculpa...Vene, yo todavía no hablo mucho español, pero voy a intentar...).

Ambos niños se miraban sonrientes, a orillas del monte Roraima, donde siempre se reunían a conversar de su día a día, podían durar incluso horas en absoluto silencio solo siendo espectadores del regalo de la naturaleza.

- ¿Mi tío sabe que estás aquí?- Venezuela miro atentamente y con algo de miedo a su primo.

- Não, estoy muy molesto com ele...- Brasil de estar mirando a su acompañante giro su cara a otra parte.

- Uuuff, mejor para mi, no me siento tan cagado de ser el único molesto con su Papá.- de estar preocupado cambio su expresión por una sonrisa gigante.- Nuestros papás son unos idiotas abusivos...¿No crees?

Brasil se limito a responder con la misma sonrisa y un ligero asentamiento de cabeza.

Justo ahora el brasileño tenía tantas ganas de abrazarle, a su vista, su primo lucía muy hermoso con esa expresión.

-¿Primo tú no crees qu-

Y lo hizo.

- Vene, ¿Sabías que eres muy lindo?

El venezolano se sintió desmayar de la vergüenza, fue muy repentino para él, ese comentario tan directo hizo cambiar por completo los colores de su rostro.

- E-eh, gracias- correspondio al abrazo separandose unos segundos después.- ¡Deberíamos ir al este! ¡Escuche que vive cerca alguien muy agradable! No sé si sea un tio molesto, pero según papá es hijo del señor Reino Unido, siempre habla que es un gilipollas...

Venezuela actuaba como si simplemente hubiese sido un cumplido entre primos normal, más su corazón inquieto no empezaba a sentirlo así.

No estaba en su mundo, se sentía tan nervioso que buscaba otro tipo de conversación antes de que sintiera que el ambiente estaba tornandose completamente incomodo.

Brasil no se quedaba atras, él ni siquiera estaba presente, se sentía volar en la cuarta dimensión, veía balbucear a su acompañante mientras pensaba que hacer.

- Y tal vez después de eso quieras no sé... ir a tumbar unos mangos o algo así.

Volvio a la realidad el de lengua portuguesa.

- E-eh, sim! Si você quiere ir al este...yo puedo ir... contigo.

Se sonrojo un poco por eso, no sabía por qué, pero algo seguro fue que su gesto no paso desapercibido por su única compañía en ese lugar.

- ¡AH! P-PUES...¡QUE BIEN!- rasco nervioso su cabello- Tampoco iba ir yo solito a visitar a alguien que aún no conozco, claro que no- solto una carcajada algo forzada.

- Yo digo que deberíamos irnos ya, antes de que nuestros papás empiecen a buscar!

El brasileño fue el primero en levantarse de la orilla, después le siguio Venezuela con ayuda de la mano de Brasil.

Y aunque fuera duro aceptarlo, una de las cosas que amaba más, además de su compañía, era el poder juntar sus manos, así fuese para simplemente cruzar una rua, o por simple costumbre o en busca de seguridad, su corazón se aceleraba siempre de la misma forma.

Y al ver que incluso después de ya haberse levantado, no le soltaba, se empezaba a preguntar.

¿Era quizás alguna señal que no entendía?

¿Era raro que le gustase tomar la mano de su primo?

¿Qué diría su pueblo? Peor, su padre.

¿Eso era normal? ¿Sentirse así?

¿Era raro para alguien de su edad sentirse con la capacidad de amar a alguien con esa fuerza?

Para alguien como Brasil y Venezuela, que pasaron por mucho viviendo poco, aseguraban con un simple sí.

- Yo...-dijo sin soltarle.

Miro lo que para él sería el color de ojos más bonito.

- ¿Podemos i-ir de la mano?

Se sentía tan avergonzado por titubear, pero no le costaba nada preguntarle.

Invadir el espacio personal, nunca fue lo suyo.

Brasil sintió su mundo dar vuelta, otra vez.

- S-sim, pode...

Recibio otra porción de aquella sonrisa que ocupaba sus pensamientos en los momentos más aburridos, agobiantes y felices, para él también era como una mejor forma de drogarlo al punto de dejarle completamente dopado.

- Vamos, creo que papá no es estúpido y sabe de este lugar...

Brasil asintió levemente.

Y con un par de miradas y sonrisas emprendieron camino hacia un destino juntos.

● [...] ●

Fín.

-Cia0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cia0.

Preciados lectores, ¿Todo bien? ¿Cómo les trata el coronavirus? A mi normal, no tengo tareas ni clases, ¿que procede? Bueno, dejo esto que escribí con sentimiento, "Espera Vero, ¿que vergas tú no escribes con sentimiento?" Idk solo digo, bom, Tchau y os quiero♡.

🍀 °•Días Solo Para Brazuela•°🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora