CAPÍTULO 4 "GALILEA"

83 10 0
                                    

Mike me miró molesto y se acercó a mí oído.

-¿Estas loco?. -Dijo en susurro. -A todos los has tratado con mano dura y a esta chica la tratas como si fuera una Kardashian.

-Tiene talento.

-Su música la escucharán solo porque es bonita...

-Listo. -Exclamó Galilea feliz.

-Te vemos mañana. -Respondí feliz.

-Espera.

Galiela tomó un bolígrafo del escritorio y en mi mano anotó su número de celular.

-Llamame. -Me miró seductora.

Galilea se fue y Mireya y Mike la miraron de una manera horrible.

-¿No la llamaras verdad?. -Preguntó Mike enojado.

-No. Pasa al siguiente Mireya. -Dije mirandola.

~~~
Después de varías horas al fin acabe las audiciónes y sólo diez de casí treinta personas lograron ser aceptadas. Además fue mas tedioso por el hecho de que más de la mitad de los audicionistas cancelaron o no se presentaron.

En fin. Llegué a casa y vi a Katy dormida en el sofá con la televisión encendida.

-Ho Katy, Katy, Katy. -Dije apagando la televisión. -Te amo demasiado pequeña.

Me acerque a ella y la cargue en mis brazos y la lleve al cuarto. La recosté lentamente y la tape con las sábanas.

Me quite los zapatos y me puse mi pijama y en eso vi como Katy se levantaba.

-Amor. -Dijo rascándose la cabeza. -No te escuche llegar.

-No te preocupes. -Acaricié su cabello. -Duerme.

Le di un beso y la note indiferente como si estuviera triste.

-¿Que tienes?. -La miré.

-Kid... Tu... ¿Crees que soy bonita?. -Dijo en voz baja.

-¿Que?. Katy por favor eres lo más bonito que hay para mi. ¿Porque lo preguntas?.

-No por nada solo quería saber.

Me acerque a ella y la abrace.

-Nunca dudes de tu belleza y tampoco de lo mucho que te amo. -Dije en voz baja.

Katy al escuchar eso me abrazo con mas fuerza.

2 semanas después
Narra Katy
Hoy Domingo es día de estar en casa.
Kid y yo estábamos en nuestro pequeño estudio donde él escribía canciones y yo hacía mis pinturas. Estaba terminando de pintar el cuadro que llevo de hace un mes ya solo faltaba ponerle mi firma.

-Listo. -Dije feliz.

-Quiero verlo. -Dijo Kid levantándose de su asiento.

-Okey.

Tome el cuadro y lo voltie para que lo viera. La imagen de la pintura era el rostro de Kid.

-¿Te gusta?. -Pregunté nerviosa.

-Esta genial. -Dijo feliz y sonriendo. -No cabe duda que ese talento es increíble.

-Bueno ¿Quieres comer ya?. -Dije poniendo el cuadro en la mesa.

-Si vamos te ayudo a hacer de comer.

Ambos bajamos a la cocina y saqué todo lo que necesitaba de la alacena.

-Ho mierda olvidé apagar la computadora. Ahora vuelvo.

Kid subió las escaleras y desaparecio en eso escuche el timbre de la puerta. Abrí y era Mireya.

-Hola amiga. -Se acercó y me dio un beso. -¿Esta Kid?.

-Si esta en el estudio. ¿Que necesitas?.

-Solo vengo a darle unos papeles que me pidió que acomodara y firmará. Pero bueno aprovechando que estoy aquí. ¿Como va tu matrimonio?. -Preguntó en voz baja.

-Bien. ¿Porque?. -Frunci el ceño.

-Es que la nueva chica... Galilea. Ella es la nueva "estrella" de Kid. -Dijo resaltando la palabra estrella. -Y esa chica he notado que le ha mandado fotos íntimas a Kid he incluso se le insinúa de una manera algo obscena.

Al oír las palabras de Mireya me puse a pensar y desde hace dos semanas Kid a actuado diferente.

-Katy no me consta que te esté siendo infiel... -Dijo Mireya nerviosa y un tanto preocupada.

-No Mireya tranquila.

Ambas escuchamos a Kid bajar las escaleras y se acercó.

-Hola Mireya. ¿Que haces aquí?. -Dijo Kid mirándola.

-¿Yo?. Ah si vine a darte los papeles que no acabe el viernes.

Mireya le dio los papeles a Kid, se despidió y se fue.

Después de comer Kid y yo nos quedamos viendo una película en la sala. Estaba recostada en su pecho y él me abrazaba.

-Desde que Mireya se fue no has dicho nada. ¿Que tienes?. -Dijo Kid acariciando mi cabello.

-Nada. Solo me dijo que haz mostrado mucho interés por tus nuevos talentos.

-¿Ha sí?. -Respondió nervioso. -¿Y que más te dijo?.

-Solo eso y que hay una chica en especial. -Me levante de su pecho. -A la cual le haz dado muchas oportunidades. Tanto que la consideras tu estrella.

11:11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora