CAPÍTULO 5 "SOLO TU"

93 10 0
                                    

Kid solo se sentó y me volteo a ver algo enojado.

-¿Y tu piensas que tengo algún interés en ella?. -Cruzó sus brazos.

-Yo no dije eso...

-Pero lo estás insinuando Katy. -Dijo en voz alta. -Es increíble que pienses que hay alguien más en mi vida, cuando tu eres la única.

Kid se levantó del sofá apago la televisión y subió al cuarto.
Yo me quedé ahí asimilando lo que estaba pasando y porque él reaccióno de esa manera.
Después tomé mi celular vi la hora y eran las 11:11 p.m. Así que levante la mirada, cerré los ojos y junte mis manos.

-Por favor. Deseo que no pase nada malo en mi matrimonio y que esa chica no quiera a Kid como algo más que su productor.

Pedí mi deseo y me fui a mi cuarto.
Entre y vi a Kid quitándose la ropa para ponerse la pijama.

-No te enojes con Mireya. -Dije acercándome a él. -Yo fui quien mal interpretó todo.

Kid se giro a verme y se acercó a mí. Me tomó del brazo y me jalo haciéndome chocar con su pecho desnudo.

-Mírame a los ojos. -Dijo levantando mi barbilla. -Tu eres y serás la única mujer en mi vida. Nunca tengas dudas de eso.

Kid me soltó y lo que hice fue abrazarlo y él hizo lo mismo.
Me separe de él y lo empuje a la cama y me lance quedando encima de él.

Lo comencé a besar de una manera loca y como si no lo hubiera visto en años. El paso sus manos por mis glúteos y los presionó. Después hizo un movimiento donde ahora el estaba encima de mi. Tomó mi vestido y me lo quito seguido de su pantalón de la pijama y finalmente quitandome mi ropa interior. Fue haciendo un camino de besos por mi oreja, cuello, pecho y estómago hasta llegar a mi pelvis.
Al llegar ahí abrió mis piernas y comenzó a lamer mi feminidad haciendo que yo me arqueara y jadeara del inmenso placer que me hacía sentir. Luego volvió a mi cuello y lo beso.

No espero mas y introdujo su ereccion en mi y comenzamos a hacerlo. Kid lo hacia como un niño que está siendo des virgenado. Pues lo hacía con locura y bien para mí pues me satisfacía al máximo.

Al acabar nos recostamos y yo me recosté en su pecho y podía escuchar su corazón agitado.

-No cabe duda que eres un loquillo en el ámbito del sexo. -Dije acariciando su pecho.

-¿Que quieres que haga?. Me tienes loco.

Me levante y me sente encima de su miembro y Kid me miró raro.

-¿En serio te vuelvo loco?. -Dije tomando mi pelo y pasándolo todo de lado.

-Si. -Dijo mordiendo su labio.

-Quiere decir que no aguantara que haga esto.

Pase mis manos por mis pechos y los acaricie suavemente miéntras miraba la cara de lujuria de Kid.

-O tal vez no aguantaras esto.

Puse mis manos en su pecho y moví mis caderas en círculos por un buen rato y provoque que Kid se pusiera erecto de nuevo.

-No tientes al diablo Katy. -Puso sus manos en mis pechos y les dio un beso a cada uno.

-Sabes que me encanta provocarte.

Intente quitarme de ahí pero Kid me tomo con fuerza de la cintura y no me dejó.

-Ya hiciste que me calentara ahora me enfrías.

Reí al comentario de Kid y luego tomé su miembro y lo volví a introducir en mi.

-Te amo Pears. -Dije mientras movía mis caderas.

-Yo mas. -Lanzó su cabeza para atrás y puso sus manos en su frente. -Muchísimo más Scott.

~~~
Al día siguiente Kid y yo estábamos en la piscina de la casa y tras unas horas de nadar salimos de esta.

-Uff hace demasiado frío. -Dijo Kid temblando. -Iré por más toallas.

Kid subió las escaleras y yo me quedé secandome en eso escuche su celular y lo tomé. En la pantalla decía Galy, abrí el mensaje y era una foto de esa tipa en lenseria ridículamente escotada que dejaba ver literal todo de su cuerpo. Revise más y vi un montón de fotos más de la misma manera en algunas ni ropa tenía.

11:11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora